Ya, le cambié amortiguadores a la camioneta y el mecánico cambió varias piezas del tren delantero.
Ya no tiene tanta sonajera de piezas metalicas, pero los amortiguadores suenan. Es como un golpe "ahogado", cada vez que paso por baches o doblo.
Y lo otro es que la mandé a alinear, pero igual queda cargada para un lado...
Ya me tiene chato esta camioneta, me ha dado varios cachitos chicos q me han ido sacando lucas de a poco...
Hay posiblemente mas de un problema.
- El ruido al pasar por baches. Como cambiaron amortiguadores y partes de la suspensión, quizás el ruido provenga de algo que golpea con el movimiento, por ejemplo, tubo de escape, monturas del motor, barra estabilizadora, etc.
Otra causa que no es tan común, pero las he visto, es que hayan grietas en la estructura y el movimiento de sus bordes produce ruidos al tensarse.
- La caída de la dirección y el volante "chueco" es probablemente alineamiento. Como dice Patagonia, aunque se hizo el trabajo, puede persistir el problema pues muchos vehículos no tienen las regulaciones para que un alineamiento común corrija todos los ángulos incorrectos y simplemente los dejan igual (sería bueno que postees el informe de alineamiento). Algunos alineamientos hacen correcciones mas allá de lo que permiten las regulaciones ("enderezando" partes), pero es un trabajo mas largo y caro.
Un posible problema de frenos arrastrando sería fácil de verificar viendo que tanta fuerza hay que hacer para empujar el vehículo a mano, o por último levantando cada rueda y girándola a mano.
Los neumáticos también podrían afectar. Yo rotaría cruzandolos para ver que pasa. Cabe mencionar que solo los neumáticos direccionales (llevan impreso en el costado el sentido de giro) no se deben cambiar de lado. Los radiales comunes (la mayoría) no tienen esta restricción.