Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Lemulias en Septiembre 06, 2014, 13:32:59 pm
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Estimados, Tengo una Accent Prime año 2006 con 493.000 ningún problema salvo los normales a su tiempo y recorrido, hace una semana empezó con problemas en el embriague, los cambios no entraban al tratar de ponerlos sonaba tipico sonido de haber embriagado mal, se le cambio el kit de embriague marca Valeo y se cambio el sistema de bomba de embriague ambos pistones el maestro y el inferior y se cambio la horquilla todos productos nuevos, pero aun así sigue con el problema que no entran los cambios embriague a fondo y nada, revisando es como si la bomba de embriague no tuviera la fuerza para empujar la horquilla y con ello el rodamiento, ya la hemos sangrado para ver si tiene aire en el conducto y se pusieron los bastagos antiguos que eran mas largos que los que traia la bomba nueva pero aun asi nada quien puede tener una idea de esto.
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Con motor apagado entran los cambios??
Es EMBRAGUE
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Con motor apagado entran los cambios??
Es EMBRAGUE
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Yeah con motor apagado si entran.
Este es especial se embriagaba con nosotros :tumtum:
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No deja de llamar la atención la gran y permanente confusión entre embrague y embriague....
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Embrague: pieza de la transmisión de un automóvil.
Embriague: embriaguez, alcohol, borrachera, etc..
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un pequeño error de tipeo, ya estamos claro la diferencia entre embrage y embriague.. aunque dije que este era un accent con embriaguez xD. ahora alguna ayuda?
o mejor le prendemos fuego :yaoming:
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Sincronizadores??
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Si, a mi me tinca algo mas de caja ya si han cambiado de todo y sigue fallando.
Mal que mal son casi 500.000 kilometros
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Y si haceb andar el auto estando el cambio puesto y embrague pisado.
Si parte a tirones igual puede ser problemas que el sistema de embrague no hace su trabajo, y si sigue andando en relenti, podría ser problemas de accionamiento.
Eso se me ocurre por ahora..para saber por.donde podría ir la cosa
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En algunos casos muy escasos tambien se dobla la horquilla, han problado insertando un suple al bastago para ver si entran los cambios con motor encendido?
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Revisa la regulación del pedal, si es que tiene.
En otro auto que tuve le cambié kit de embrague y también sonaban los cambios, finalmente regulé unos pernos que lleva el pedal en la pedalera (valga la redundancia). Este hacía que no entrara bien el vástago de la bomba.
En mi caso, después de la regulación quedó bien.... pero ojo, que no todos tienen opción de regular.
Otra cosa que puede ser, es que estén desgastados los bujes y el pedal tiene "juego"... revisa por debajo donde va la pedalera.
Otra cosa que he escuchado, es que el pedal del embrague debes levantarlo hacia atrás (si es que se puede), para que la bomba succione mas líquido y empuje mas.
Saludos.