Autor Tema: accidente de Viper  (Leído 13449 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:accidente de Viper
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2012, 08:55:11 am »
Citar
Mejor guardo silencio un rato y dejo a los niños hablar de sus artilugios electronicos, por mientras restauro mi Fiat 125 Special año 1972.

De hecho, Marcelo, que haces posteando usando un computador o un celular, que es pura electronica??  si te quema un chip del PC y vamos llorando...

puras niñitas.. deberian estar posteando desde esto:





 :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:accidente de Viper
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2012, 09:00:05 am »
Que rud@

Si quieres ver rudo, le digo a mi viejo que te enseñe a manejar, el aprendio manejando una camioneta Ford 56 con motor V8 356 y caja de 3 cambios, quemaba ruedas hasta en 3ra.

No, fuera de comparaciones odiosas, si fueran mas seguros los autos de ahora, no veriamos tanto rapido y jugoso desintegrado contra arboles y postes que se les cruzan en el camino.
De seguro el del Viper solo sabia manejar con electronica y apenas le pasaron un auto puro motor, las cag@ de inmediato.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:accidente de Viper
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2012, 09:07:45 am »
De hecho, Marcelo, que haces posteando usando un computador o un celular, que es pura electronica??  si te quema un chip del PC y vamos llorando...

puras niñitas.. deberian estar posteando desde esto:





 :risa2: :risa2:

Yo aprendi computación en un 086, de aquellos sin disco duro y que con floppy disk de 5 1/4 cargabas el DOS, despues programabas en Basic, Cobol y usabas Lotus123.

Si es algo que no me interesa, uso la ultima chupada del mate, pero los autos para mi son una pasion, naci entre ellos, dedique mas de 20 años de mi vida a armar, desarmar, modificar, restaurar y repararlos... mejor no molesto más

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:accidente de Viper
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2012, 09:08:11 am »
Marcelo, probablemente si el viper hubiera sido un auto de los...60?  de seguro el chofer se hubiera comido todo el golpe contra el volante con los logicos daños en los órganos internos  y capaz que hubiera salido por el parabisas lleno de cortes porque el parabirsas no era laminado

y el mono del auto de adelante... andaría en silla de ruedas porque la cabeza se le hubiera ido hacia atras
 
...de algo sirve la tecnología  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:accidente de Viper
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2012, 09:10:26 am »
Marcelo, probablemente si el viper hubiera sido un auto de los...60?  de seguro el chofer se hubiera comido todo el golpe contra el volante con los logicos daños en los órganos internos  y capaz que hubiera salido por el parabisas lleno de cortes porque el parabirsas no era laminado

y el mono del auto de adelante... andaría en silla de ruedas porque la cabeza se le hubiera ido hacia atras
 
...de algo sirve la tecnología  ;)

Pero todo eso que nombras no es electonica, son avances hechos por la Volvo en sus años mosos, mas o menos en la decada de los 70, nada nuevo si quieres otorgarle beneficios a los electronicos de ahora.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:accidente de Viper
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2012, 09:11:53 am »
Citar
Yo aprendi computación en un 086, de aquellos sin disco duro y que con floppy disk de 5 1/4 cargabas el DOS, despues programabas en Basic, Cobol y usabas Lotus123.

Si es algo que no me interesa, uso la ultima chupada del mate, pero los autos para mi son una pasion, naci entre ellos, dedique mas de 20 años de mi vida a armar, desarmar, modificar, restaurar y repararlos... mejor no molesto más

Yo tambien aprendi, pero en un 286, 384, 486 SX y DX (recuerdo que entre las diferencias, era que el procesador ya no iba solado a la placa... jajaja).. lenguajes como turbo pascal, dos, entre otras reliquias, donde si querias compilar habia que tener bueno el diskete, sino, no funcionaba... jajaja..

pero no por eso voy a tratar de niñitas cuando a alguien usa lenguajes de programacion como .net que es copiar y pegar y el codigo fuente aparece magicamente, no como yo que para programar un boton eran 15 lineas de codigo...

;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:accidente de Viper
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2012, 09:19:01 am »
Yo tambien aprendi, pero en un 286, 384, 486 SX y DX (recuerdo que entre las diferencias, era que el procesador ya no iba solado a la placa... jajaja).. lenguajes como turbo pascal, dos, entre otras reliquias, donde si querias compilar habia que tener bueno el diskete, sino, no funcionaba... jajaja..

pero no por eso voy a tratar de niñitas cuando a alguien usa lenguajes de programacion como .net que es copiar y pegar y el codigo fuente aparece magicamente, no como yo que para programar un boton eran 15 lineas de codigo...

;)

Nunca los trate de NiñitAs, siempre me referi a los choferes adictos a la electronica como NIÑITOS LLORONES, nunca le digo niñita a alguien, respeto a las mujeres.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:accidente de Viper
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2012, 09:28:58 am »
Si quieres ver rudo, le digo a mi viejo que te enseñe a manejar, el aprendio manejando una camioneta Ford 56 con motor V8 356 y caja de 3 cambios, quemaba ruedas hasta en 3ra.

No, fuera de comparaciones odiosas, si fueran mas seguros los autos de ahora, no veriamos tanto rapido y jugoso desintegrado contra arboles y postes que se les cruzan en el camino.
De seguro el del Viper solo sabia manejar con electronica y apenas le pasaron un auto puro motor, las cag@ de inmediato.

hahhahaah esta bien, si te estaba webiando no mas.

En mi caso no me dio para tanto, aprendi sacando a escondidas el mazda, despues en un astra gsi (150 hp) y cuando mi papa me cacho me paso la ranger v6 magnum, pero nunca un v8 ;)

Cuantos espejos no me heche del gsi, al final mi hermano los terminaba arreglando.

Si te fijas en el promedio de rapidos y jugosos muchos tienen autos sin ayudas electricas.
Corsas, v16, imprezas 90, legacy 90, honda 90, vw, etc etc.

El auto de KBS, uno de los mas rapidos de PS hace 53 sg sin ni una ayuda electronica, un hyundai genesis hace 1 min clavado, un camaro 58 sg y asi.

KBS= Honda CRZ preparado a mango.

Ahora fuera de OT aca TODOS aprendieron a manejar sin ayudas, ni uno es tan joven, yo que soy el mas pendejo aprendi en un auto sin ayudas (salvo el gsi que tenia tc, abs, etc)
« Última modificación: Enero 12, 2012, 09:31:46 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:accidente de Viper
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2012, 11:08:24 am »
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:accidente de Viper
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2012, 11:27:40 am »
como dice mi viejo: "ya, a ver, cual de todos sabe mas?"  :risa2:

Yo personalmente me declaro abiertamente ignorante en ciertos temas como los frenos abs y tanta cosa que nombran. De hecho, mi auto no tiene y hasta ahora gracias a Dios no los he necesitado.

Obviamente pienso que la inversion en seguridad jamas es malgastar la plata, pero cuando cambie el auto buscaré uno que tenga ese coso...

Gracias, ese es mi aporte de hoy, y me voy tambien!  :velhopozo:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:accidente de Viper
« Respuesta #70 en: Enero 12, 2012, 11:31:33 am »
Citar
de seguro el chofer se hubiera comido todo el golpe contra el volante con los logicos daños en los órganos internos  y capaz que hubiera salido por el parabisas lleno de cortes porque el parabirsas no era laminado


 Tengo un Reader`s Digest de 1966 en que analiza un caso de accidente automovlistico.
Lo que viene al caso es lo que dice "Habria muerto instantàneamente de no ser por el volante en forma de plato hondo". No olvidemos que hasta inicios de los 70 no era obligatorio usar cinturòn de seguridad en EEUU.

Acà en Chile se exigiò recièn desde el 81 ...

Saludos


El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:accidente de Viper
« Respuesta #71 en: Enero 12, 2012, 12:14:33 pm »
Puta que web.. con el ABS, el ABS es un invento de la modernidad para niñitos que no han manejado autos de verdad, de aquellos que tenias que tenes agallas para sacarles el maximo trote.
Sin frenos ABS, sin dirección asistida, sin EBD, sin zonas de deformacion programada, con neumaticos convencionales (algunos ni saben que existian), sin AC, sin EE, sin AV, puro power.

Ahora diganme como se debe frenar un mini cooper (karting) de los 60, un Fiat 125 Special, un mustang de los 60, un camaro de los 60, una Ford A del 30, una Chevrolet 57, un Ford Galaxy, por ultimo un Toyota Levin AE86.

Pura pericia y tacto

Ya NIÑITOS sigan dandole beneficios al ABS y toda la electronica actual, pero en caso de enfrentarlo no tienen ni idea como esquivar, usar la caja de cambio y BOMBEAR los frenos para eviatar bloqueos.

En mi caso hasta he frenado con el sistema desconectado en las ruedas traseras o con un cilindro de frenos malo o simplemente con los frenos cortados, usando la caja de cambios y el freno de mano.

Actualmente se le tranca un chip al auto y la unica solución que tienen es llamar a la mamá, LLORONES.

algunos no somos tan viejos ni tenemos tanta plata para haber manejado autos antiguos, ni tener desde chicos autos en la familia para ser pilotos clase F1 como su majestad, para saber manejar tan bien

ademas, para las personas normales que manejan en chile, EN UN AUTO CON ABS SI FRENAN EN MENOR DISTANCIA, esto por que ante una emergencia, la gran mayoria de los mortales pisa a fondo el pedal de freno, en un auto sin abs, las ruedas se bloquean, el auto patina y se necesitan 100 metros para frenar completamente (por dar un ejemplo)

en cambio, en un auto con abs, cuando la gente aprieta el pedal a fondo, las ruedas no se bloquean y se frena en mucho menor distancia, 50 metros por seguir el ejemplo

mas lo que webean con dosificar el freno, y que no saben manejar... la cuestion es que la mayoria no sabe reaccionar bien por que no sabe manejar bien, por que se asusta u otra cosa... entonces, en esos casos, el abs si es milagroso, por que permite que el auto no se descontrole
« Última modificación: Enero 12, 2012, 12:17:47 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:accidente de Viper
« Respuesta #72 en: Enero 12, 2012, 13:16:28 pm »
Citar
mas lo que webean con dosificar el freno, y que no saben manejar... la cuestion es que la mayoria no sabe reaccionar bien por que no sabe manejar bien, por que se asusta u otra cosa... entonces, en esos casos, el abs si es milagroso, por que permite que el auto no se descontrole

si es como dices, que la mayoría no sabe reaccionar bien, porque se asusta u otra cosa lo lógico es que solo frenen, si solo frenan y se afriman, se tapan la cara o cualquier otra cosa el abs no sirve de nada porque el tortazo viene igual; si al abs se activa y no bloqueas, pero tampoco realizas maniobras, el auto también sigue derechito la trayectoria que llevas (o un poco curva), pero al no esquivar el obstáculo no hay mayor diferencia.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:accidente de Viper
« Respuesta #73 en: Enero 12, 2012, 13:48:32 pm »
lo unico cierto es que con abs puedes frenar firme en una curva, y no perder la trayectoria.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel