Si quieres ver rudo, le digo a mi viejo que te enseñe a manejar, el aprendio manejando una camioneta Ford 56 con motor V8 356 y caja de 3 cambios, quemaba ruedas hasta en 3ra.
No, fuera de comparaciones odiosas, si fueran mas seguros los autos de ahora, no veriamos tanto rapido y jugoso desintegrado contra arboles y postes que se les cruzan en el camino.
De seguro el del Viper solo sabia manejar con electronica y apenas le pasaron un auto puro motor, las cag@ de inmediato.
hahhahaah esta bien, si te estaba webiando no mas.
En mi caso no me dio para tanto, aprendi sacando a escondidas el mazda, despues en un astra gsi (150 hp) y cuando mi papa me cacho me paso la ranger v6 magnum, pero nunca un v8

Cuantos espejos no me heche del gsi, al final mi hermano los terminaba arreglando.
Si te fijas en el promedio de rapidos y jugosos muchos tienen autos sin ayudas electricas.
Corsas, v16, imprezas 90, legacy 90, honda 90, vw, etc etc.
El auto de KBS, uno de los mas rapidos de PS hace 53 sg sin ni una ayuda electronica, un hyundai genesis hace 1 min clavado, un camaro 58 sg y asi.
KBS= Honda CRZ preparado a mango.
Ahora fuera de OT aca TODOS aprendieron a manejar sin ayudas, ni uno es tan joven, yo que soy el mas pendejo aprendi en un auto sin ayudas (salvo el gsi que tenia tc, abs, etc)