Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Diciembre 05, 2011, 10:36:51 am
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Hola
Que marca recomiendan mas Ud. para un aceite de caja??
Red Line
Liqui moly
Se los pregunto xq ambas marcas se usan para la caja del golf, solo va en saber elegir bien no mas.
En el caso de aceite de motor lo mismo :), pero se suma el castrol edge y torco.
Saludos
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Hola
Que marca recomiendan mas Ud. para un aceite de caja??
Red Line
Liqui moly
Se los pregunto xq ambas marcas se usan para la caja del golf, solo va en saber elejir bien no mas.
En el caso de aceite de motor lo mismo :), pero se suma el castrol edge y torco.
Saludos
liqui moly, por trayectoria sabes que no tendras problemas...
redline esta diseñado para correr y mucha exigencia, pero... pocos lo conocen, y si te hechas la caja?
Saludos!
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liqui moly, por trayectoria sabes que no tendras problemas...
redline esta diseñado para correr y mucha exigencia, pero... pocos lo conocen, y si te hechas la caja?
Saludos!
Esa es mi duda, cual, liqui moly muchos años diseñando, muy buenos, red line para uso hardcore en competicion y tambien muy bueno.
De hecho he llamado a talleres de preparacion VW, algunos usan liqui moly y otros red line, el valor es el mismo, pero solo quiero saber cual usar.
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Esa es mi duda, cual, liqui moly muchos años diseñando, muy buenos, red line para uso hardcore en competicion y tambien muy bueno.
De hecho he llamado a talleres de preparacion VW, algunos usan liqui moly y otros red line, el valor es el mismo, pero solo quiero saber cual usar.
ocupa liqui moly pos palomo, si valen lo mismo, mejor un aleman nuevo, que un gringo que nadie sabe si es reciclado...
Saludos!
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Na que ver, pero
Gringo, echo de fabrica para correr derechito, doblas el manubrio y te vuelcas jejejejeje
Aleman, hecho de fabrica para caminos y curvas como la autobahn.
¿Tu auto es de diseño aleman?... ¿que te dice eso?
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Aceite de caja
Prefiero el aceite de botella o de bidón....
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
::) ::) ::)
:pitbull: para mi.... xD
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Na que ver, pero
Gringo, echo de fabrica para correr derechito, doblas el manubrio y te vuelcas jejejejeje
Aleman, hecho de fabrica para caminos y curvas como la autobahn.
¿Tu auto es de diseño aleman?... ¿que te dice eso?
hahaah si esta bn, pero nada que ver los autos creo yo, si no los aceites xD
Bueno creo que ire por liqui moly, acepto mas respuestas.
Es aceite es un gl4+ 75w90 para la caja.
Y sobre doblar el gti no dobla ni frena, el c3 le daba como caja.
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el redline es un aceite top... comparalo con royal purple o con un sintetico de bases 100% sintéticas... el problema es que es carisimo... Por ejemplo el de motor sale 12 lks el litro, liqui moly tambien es carísimo..
Te recomiendo el liqui moly si.... redline no tiene representante en chile como liqui moly.. y tienes más variedad donde elegir.
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el redline es un aceite top... comparalo con royal purple o con un sintetico de bases 100% sintéticas... el problema es que es carisimo... Por ejemplo el de motor sale 12 lks el litro, liqui moly tambien es carísimo..
Te recomiendo el liqui moly si.... redline no tiene representante en chile como liqui moly.. y tienes más variedad donde elegir.
T5 motortech trae red line, de hecho me mandaron una cotizacion.
Aceite Red Line MT-90 75W/90 100% Sintético (USA). Valor: $13.000.- botella de 1 litro. Debes considerar 2 lt. para la caja de cambios de tu Golf.
El liqui moly sale lo mismo para caja.
Ahora para motor es mas caro el red line, como 20 lks mas caro.
- Aceite Red Line 5W/40 100% Sintético (USA). Valor $12.000.- botella de 1 litro. Debes considerar 5 lt. para el motor de tu Golf.
- Aceite Liqui Moly 10W/40 Semi sintético (Alemania). Valor oferta: $35.990.- bidón de 5 lt.
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te cuento algo...
Cuando le di 7500 km al redline y lo saque y le puse el kendall.... el redline tenia pa rato... :pozozipy:,
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te cuento algo...
Cuando le di 7500 km al redline y lo saque y le puse el kendall.... el redline tenia pa rato... :pozozipy:,
Como cuanto mas le darias tu aprox?
Todos le dan 5000 al liqui moly, castrol edge.
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unos 10.000 km con uso normal.... no lo corro mucho que digamos, de repente en carretera sus recuperaciones como pa probarlo...
Pero si le pones filtro k&n, chip, el turbo se calienta más, y si lo corres más el aceite dura menos así que creo que para un uso duro está bien 5.000 km... por último te vas a la segura.
Aceite, uso atf original de la marca... 20 lks el litro :pozozipy:, el motor hace 4.5 litros, no 5, filtros usa bosch o el original en centrowagen.
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unos 10.000 km con uso normal.... no lo corro mucho que digamos, de repente en carretera sus recuperaciones como pa probarlo...
Pero si le pones filtro k&n, chip, el turbo se calienta más, y si lo corres más el aceite dura menos así que creo que para un uso duro está bien 5.000 km... por último te vas a la segura.
Aceite, uso atf original de la marca... 20 lks el litro :pozozipy:, el motor hace 4.5 litros, no 5, filtros usa bosch o el original en centrowagen.
Igual quiero cambiar el turbo.....el k03s original, el viejo le ponia shell, entonces te imaginaras como debe estar.
Pondre CAI, no K&N, pagas mucho por poco, chip aun no se cual.
El liquido de frenos usa ATE, sale 9 lks el litro, parece que usa, uno (esto de no tener el manual) y no se si usa ATF para direccion, el c3 no usaba.
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Saca las mangueras del turbo y revisa las aspas, hazlas girar, si no suenan a rodamientos secos y si al usar el turbo no silva, no deberian haber problemas... esos turbos son bastante buenos, el k04 trae más problemas.
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Saca las mangueras del turbo y revisa las aspas, hazlas girar, si no suenan a rodamientos secos y si al usar el turbo no silva, no deberian haber problemas... esos turbos son bastante buenos, el k04 trae más problemas.
Silva..... y tiene roce, pero el sr. al momento de la compra me desconto el valor de un k03s nuevo, 300 lks, aparte de otros descuentos. (neumas lisos)
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Tanto color que le ponen, como si anduviesen a 250 km/hr por largo tiempo y todos los días.
Con Liqui Moly todo bien y el resto es botar la plata.
A menos que tengan los autos para 1/4 milla nocturno, y ahi si que les creo tanta preocupación.
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Tanto color que le ponen, como si anduviesen a 250 km/hr por largo tiempo y todos los días.
Con Liqui Moly todo bien y el resto es botar la plata.
A menos que tengan los autos para 1/4 milla nocturno, y ahi si que les creo tanta preocupación.
:D
Golf GTI 1.8 Turbo 0-250 (http://www.youtube.com/watch?v=LkAFU725e-8#ws)
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dices que un liqui moly y listo, lo demas es botar plata... cuando el liqui moly que recomienda la marca sería el top tec 4300... que vale 70 lks los 5 litros :risa2:...
solo se trata de informarse, además que palomo anda fuerte en el auto, mínimo un buen aceite sintético y uno tambien para la caja, el torque que tiene ese auto es harto.
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RedLine no es mal aceite, yo creo que te estas ahogando en un vaso de agua :risa2: sino pesca e-bay y compra un aceite gringo de alta performance y no te calientes más la cabeza...
Solo por un tema netamente de marca en Chile, preferiría LiquiMoly ;) en calidad, yo creo que andan parejitos
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dices que un liqui moly y listo, lo demas es botar plata... cuando el liqui moly que recomienda la marca sería el top tec 4300... que vale 70 lks los 5 litros :risa2:...
solo se trata de informarse, además que palomo anda fuerte en el auto, mínimo un buen aceite sintético y uno tambien para la caja, el torque que tiene ese auto es harto.
No ando tan fuerte, solo ocaciones especiales xD
Por el de caja ire por red line.
Motor liqui moly, ya que me dices que uso normal 10 000, pisteo 5000, todos le dan 5000 uso hard al aleman y dicen que sale decente, entonces seria casi lo mismo, claro que no descarto usar red line de motor para ocaciones especiales
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Na que ver, pero
Gringo, echo de fabrica para correr derechito, doblas el manubrio y te vuelcas jejejejeje
Aleman, hecho de fabrica para caminos y curvas como la autobahn.
¿Tu auto es de diseño aleman?... ¿que te dice eso?
fuera por eso tendria que ponerle lubrax!!!!! :uy:
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fuera por eso tendria que ponerle lubrax!!!!! :uy:
No entendi :uy:
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lubrax> petrobras> brasil...... :uy:
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lubrax> petrobras> brasil...... :uy:
Mejor unas garotas, aun me acuerdo de la pops :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub:
(http://i42.tinypic.com/2yl64ap.jpg)
(http://i39.tinypic.com/etcg1l.jpg)
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Desde un principio la comparacion estaba mala entre liqui moly y redline, ya que comparaban uno sintetico con uno semisintetico.
Comparen el sintetico redline con el sintetico identico en liquy moly, y ahi veamos cual es mejor.
Aparte, si fundes el motor por el aceite, puede uno penquearse a Liqui Moly por el daño?
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Desde un principio la comparacion estaba mala entre liqui moly y redline, ya que comparaban uno sintetico con uno semisintetico.
Comparen el sintetico redline con el sintetico identico en liquy moly, y ahi veamos cual es mejor.
Aparte, si fundes el motor por el aceite, puede uno penquearse a Liqui Moly por el daño?
Todos sinteticos (para caja)
Para motor amplie la gama incluyendo torco, castrol edge, no se a cuanto esta el royal purple.
Me dijieron que en 10 de julio en un local tenian motul, cual? no se.