Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Noviembre 11, 2011, 17:04:28 pm
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Eso, ese aceite recomienda el fabricante para el peyote (trae el manual de usuario :P) y quiero cambiárselo junto a los demás fluidos, muy dificil de pillar esa viscosidad?
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además de la viscocidad, tambien importa si es gl4 o gl4, dado el uso de la caja debería ser estrictamente gl-4 en brasil vendian un federal gl-4 y en zamora venden tambien, pero no he ido a comprar por falta de tiempo y lucas, ya que mi vochito tambien necesita un cambio de aceite de caja.
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pipe, cuando no se encuentra 75w80 se le hecha 75w90, por el año del auto estrictamente tienes que hecharle API GL-4, el cual es MUY DIFICIL de encontrar y para eso tengo 1 dato...
San alberto hurtado (gral velasquez) 635, venden YPF semi sinitetico 75w90 a 8 mil el litro, y MOTUL sintetico 75w90 a 12mil el litro, SELLADOS! asi que confia en que son originales...
DILE QUE VAS DE PARTE DE PABLO ACUÑA, el hermano de la mina que atiende el local...
Saludos!
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pipe, cuando no se encuentra 75w80 se le hecha 75w90,
tu pagas la caja??
al peyote no le puede sponer un aceite diferente a la caja, y mucho menos un refrigerante distinto al recomendado por el fabricante.
El lubricentro de central en maipú, al lado d ela RT tiene de ese aceite.
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pipe, cuando no se encuentra 75w80 se le hecha 75w90, por el año del auto estrictamente tienes que hecharle API GL-4, el cual es MUY DIFICIL de encontrar y para eso tengo 1 dato...
San alberto hurtado (gral velasquez) 635, venden YPF semi sinitetico 75w90 a 8 mil el litro, y MOTUL sintetico 75w90 a 12mil el litro, SELLADOS! asi que confia en que son originales...
DILE QUE VAS DE PARTE DE PABLO ACUÑA, el hermano de la mina que atiende el local...
Saludos!
harto irresponsable tu comentario, de verdad...
las viscosidades NO SE CAMBIAN ASI PORQUE SI, ESTAS IGUAL QUE LOS TIPEJOS DE LOS LUBRICENTROS CHANTAS!!!!!!
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harto irresponsable tu comentario, de verdad...
las viscosidades NO SE CAMBIAN ASI PORQUE SI, ESTAS IGUAL QUE LOS TIPEJOS DE LOS LUBRICENTROS CHANTAS!!!!!!
hay que verlo en el manual, siempre en los manuales indicas varias viscocidades para distintos tipos de climas, el mas comun aqui en chile es el 75w90 y el 80w90, encontrar de los otros ufff, es bastante dificil...
en mi caso, nissan tambien recomiendan 75w80, y como es dificil, en el mismo CONCECIONARIO CIDEF les ponen 75w90, pero siempre respetanto el API GL-4 para que no se coma los sincronizadores.
Saludos!
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hay que verlo en el manual, siempre en los manuales indicas varias viscocidades para distintos tipos de climas, el mas comun aqui en chile es el 75w90 y el 80w90, encontrar de los otros ufff, es bastante dificil...
en mi caso, nissan tambien recomiendan 75w80, y como es dificil, en el mismo CONCECIONARIO CIDEF les ponen 75w90, pero siempre respetanto el API GL-4 para que no se coma los sincronizadores.
Saludos!
compadre, estás hablando de un peugeot... a un V16 o un tercel le puedes poner agua en vez de aceite y funcionan igual porque es otro tipo de vehículo; peugeot es delicado, si cambias la marca de la bujía es otro comprotamiento totalmente distinto, si cambias el aceite puedes dejar la mansaca; con el refrigerante te piteas el motor.
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ya que me web tanto, aqui encontre un 75w80...
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37661793-aceite-caja-de-cambios-total-75w80-15000-_JM (http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37661793-aceite-caja-de-cambios-total-75w80-15000-_JM)
Saludos!
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hay que verlo en el manual, siempre en los manuales indicas varias viscocidades para distintos tipos de climas, el mas comun aqui en chile es el 75w90 y el 80w90, encontrar de los otros ufff, es bastante dificil...
en mi caso, nissan tambien recomiendan 75w80, y como es dificil, en el mismo CONCECIONARIO CIDEF les ponen 75w90, pero siempre respetanto el API GL-4 para que no se coma los sincronizadores.
Saludos!
aaaaaaaaaaah y el conceSionario Cidef, sabe mas que los ingenieros japoneses que hicieron la caja.....
bien, en ML pillaste el TOTAL, aceite recomendado por el FABRICANTE para Peugeot, ahi si.
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en mi caso, nissan tambien recomiendan 75w80, y como es dificil, en el mismo CONCECIONARIO CIDEF les ponen 75w90
cidef es del Fra Fra, y por instrucción de él te podrían poner hasta aceite acuenta de cocina y te dirán que es el adecuado... y vencido mas encima y te lo vende un peruano sin papeles y te lo cambia un esclavo boliviano
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Y pone mucho ojo, porque aunque no lo creas, en mi citrola AX el fabricante recomendaba en su tiempo poner aceite de motor (10w40 o 15w40) o, en su defecto y como ultima opción, monogrado SAE40.... yo no recomendaría entonces ponerle el clásico 75w90 a todos los autos, porque en realidad hay algunos que piden aceites de motor para la caja y si le pones incluso un SAE 50, lo puedes joder.
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Al menos en el manual que venía en el auto sale solo 75/80, ni una alternativa, y de hecho recomiendan el total así que vale flaikore, voy a ir a comprar las cosas en la semana y les cuento como me va.
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Listo, 12 lks los dos litros de total en el lubricentro de central al lado de la prt, según dijeron es pa 50000 kms, sintético
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Listo, 12 lks los dos litros de total en el lubricentro de central al lado de la prt, según dijeron es pa 50000 kms, sintético
<TSF>Es de relleno :cop2: </TSF>
:pozozipy:
Ojalá siga igual de bien el Pug ;)
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Listo, 12 lks los dos litros de total en el lubricentro de central al lado de la prt, según dijeron es pa 50000 kms, sintético
porfiao :cop2: :cop2: te dije que se local tenía y a buen precio, ese local tiene hasta los aceites mas raros :cop2: :cop2: