Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Mister Gé en Febrero 09, 2013, 20:28:13 pm
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Muchachos, les cuento lo siguiente: hace vaaarios meses mis viejos compraron la camioneta de un amigo, una luv 2.2 GLX del 2003. La camioneta se mueve repoco, porque mi viejo está viejo y no maneja mucho, mi vieja le da paja y generalmente la muevo yo, o alguno de mis hermanos... La cosa es que ahora, cuando vendí el accent, le he dado duro a la chevrolita estas dos semanas, y bueno, lo primero que le hice fue un cambio de aceite. El tema es que esta loca, sin echar humo ni dejar manchas en el piso, me da la impresión de que quema el aceite. No sé si me explico, el nivel bajó ene y solo he andado 1500km en estas dos semanas (3 veces a la playa en ella, más los traslados a mi casa y la de mis viejos y asdf)...
¿Es normal? (Dado el poco uso que tiene constantemente)
¿Puede ser alguna falla?
(He revisado monton de veces que no eche humo, a ninguna hora...
Eso :)
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Cuanto realmente gasta de aceite?
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Cuanto realmente gasta de aceite?
Medida exacta no sé, pero pal cambio quedó justo al centro de las dos marquitas, y ayer estaba bajo el mínimo (al revisar en la mañana antes de echarla a correr)
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Revisa bien si no quema en frío, den la primera partida de la mañana, porque tiene pinta de retenes de válvulas.
Que kilometraje tiene???
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A ver, sin asustarte....espero, un primo mio en ese año se compró una igual nueva 0 Km. y le pasó exactamente lo mismo en el período de rodaje, la llevó por la garantía, la revisaron entera, la tuvieron varios días en el concesionario, la derivaron a otro, si no me equivoco pasó por tres y nada.... nunca le pillaron la pifia, resultado; se la cambiaron por otra 0 Km que la vendió rapidito.
Por lo que he escuchado ese motor 2.2 tuvo esa falla, debe haber en el Google algo de información, pero no es caso único lo que te sucede.
Igual, que tengas suerte.
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Revisa bien si no quema en frío, den la primera partida de la mañana, porque tiene pinta de retenes de válvulas.
Que kilometraje tiene???
:S 250.000
A ver, sin asustarte....espero, un primo mio en ese año se compró una igual nueva 0 Km. y le pasó exactamente lo mismo en el período de rodaje, la llevó por la garantía, la revisaron entera, la tuvieron varios días en el concesionario, la derivaron a otro, si no me equivoco pasó por tres y nada.... nunca le pillaron la pifia, resultado; se la cambiaron por otra 0 Km que la vendió rapidito.
Por lo que he escuchado ese motor 2.2 tuvo esa falla, debe haber en el Google algo de información, pero no es caso único lo que te sucede.
Igual, que tengas suerte.
Voy a preguntarle a este loco que era el dueño antes, si le pasaba lo mismo, él la tenía desde casi nueva...
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Retenes de válvulas
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Retenes de válvulas
:?? Y eso es muy cuático de reparar?
Considerando las variables lucas y tiempo...
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no es tan caro de reparar, al ojo, debieran ser unas 150 lukas y en tiempo, a lo más unos 4 días...
hay unos aditivos "ablanda retenes" podrías probar con uno, para comprobar, osea, le echas esa cosa, si deja de consumir aceite, reemplazas los retenes yéndote a la segura
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ojo que en vacio los motores tienen menos tendencia a humear, que cuando estan en carga...
llevala a los rodillos de una PTR de la concecionaria SGS (en esas la primera prueba son los gases), y te pones atras a mirarla cuando la aceleren en carga... no son pocos los autos que en vacio no humean pero en carga si se pegan su humeada
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Medida exacta no sé, pero pal cambio quedó justo al centro de las dos marquitas
Pero no se supone que el aceite debería estar en la marca superior y no pasar de allí?
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no es tan caro de reparar, al ojo, debieran ser unas 150 lukas y en tiempo, a lo más unos 4 días...
¿estas seguro ?????..............cuando le hice el cambio de la correa de distribución al mio le aproveche de cambiar los retenes, cada reten me salio mas menos $4 lucas y la mano de obra me salio $50 lucas por todo y se demoro 1/2 hora en los retenes.
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Pero no se supone que el aceite debería estar en la marca superior y no pasar de allí?
O sea, no pasar de ninguna de las dos marcas... Me imagino que el ideal es medio a medio :S
¿estas seguro ?????..............cuando le hice el cambio de la correa de distribución al mio le aproveche de cambiar los retenes, cada reten me salio mas menos $4 lucas y la mano de obra me salio $50 lucas por todo y se demoro 1/2 hora en los retenes.
Mientras más barato sea, mejor ;)
Aaah, a too esto, Danilo
Revisa bien si no quema en frío, den la primera partida de la mañana, porque tiene pinta de retenes de válvulas.
Efectivamente, en la primera partida, da un poquitititititito de humo... pero la pé, un par de segundos... Después al echarla a andar el resto del día nada... ¿Será?
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Efectivamente, en la primera partida, da un poquitititititito de humo... pero la pé, un par de segundos... Después al echarla a andar el resto del día nada... ¿Será?
retenes , el mio paso por lo mismo, consulta con Pincel por el cambio.
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¿estas seguro ?????..............cuando le hice el cambio de la correa de distribución al mio le aproveche de cambiar los retenes, cada reten me salio mas menos $4 lucas y la mano de obra me salio $50 lucas por todo y se demoro 1/2 hora en los retenes.
Es que todo depende Jano de sí aparece alguna sorpresa en la culata, prefiero ir preparado para gastar 150 y tener que pagar 50 a ir preparado para gastar 50 y me cueste el triple
Respecto al humo en frío, síntoma típico de retenes
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Es que todo depende Jano de sí aparece alguna sorpresa en la culata, prefiero ir preparado para gastar 150 y tener que pagar 50 a ir preparado para gastar 50 y me cueste el triple
y que me veni a sacar en cara que estai estudiando en la U wn !!!!!!
noooooo........ese es otro tema jajajajajaj :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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y que me veni a sacar en cara que estai estudiando en la U wn !!!!!!
noooooo........ese es otro tema jajajajajaj :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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