Lei tu comentario tarde Pincel...
Pero bueee.... ayer hice lo que me faltaba al autito.
Compre las empaquetaduras del multiple de escape, filtro de aceite y el Mobil XHP 20w50.
Saque los pernos cortados que tenia en el multiple soldando una tuerca a cada uno y solte con llave, luego le puse los prisioneros que compre en lira con 10/7 y su respectiva tuerca de bronce.
Aprete todo, instale el multiple a la culata, y luego fue el turno de el miembro central y los soportes de motor, Para eso y como no tengo pozo meti banquillos y a pura fuerza de pecho y guatita levante un poco el motor (ctm que estaba pesado wn

).
De ahi di partida hasta que tomo temperatura, apague, solte el perno del aceite y vacie el aceite a un tarro.
Dejo de gotear y saque a mano el filtro de aceite viejo, salio un poco mas de aceite y puse tapon denuevo.
Lubrique la especie de sello del filtro nuevo con aceite nuevo de motor e instale, una vez que toca el filtro con el motor se le da 3/4 de vuelta mas y esta listo.
De ahi le vacie el aceite nuevo (se veia clarito bien lindo el color) y tape.
Di partida 3 min. y detuve, espere 1min y revise aceite. Estaba impeque (carga 3 litros 400 )
y eso.
Saludos