Yo lo uso para mi diésel, lo cambio cada 10 mil, me imaginó que Hyundai no pondría su marca en un producto malo o que mienta respecto a sus propiedades a nivel mundial , pero por el valor es un producto que es para todos, lo que me lleva a otra reflexión, ¿, si le pongo un liquimoly de hasta casi 5 veces más caro se obtiene realmente algo tangible? Si el motor va a fallar por mal uso, accidente, falla de material, descuido un aceite más caro no va a hacer diferencia, encuentro que como en todo algunas marcas están sobrevaloradas y se termina pagando el precio de la publicidad, cuando no encuentro el hyundai siempre uso otro que este en oferta c2 c3 para dpf y de marca conocida de las que nos han acompañado siempre con la tecnología actual de motores basta ceñirse al manual del fabricante, en el mío el manual impreso en Corea dice que utilice Shell 5/30 para dpf bajo en cenizas, pero nunca he encontrado uno así de esa marca por acá.
También existe un marca Ssang yong y que también es barato para diésel dpf me imaginó que también cambiándolo cada 10 mil y con el filtro original debe ser suficiente para el uso diario.