Autor Tema: Eliminar manchas  (Leído 1326 veces)

Desconectado Arcaedion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Eliminar manchas
« en: Febrero 07, 2016, 14:19:04 pm »
Hola, como primer post y primerizo en un detalle que se me presentó en cuanto a la limpieza del auto, tengo un toyota yaris sport 2011 el cual en resumidas cuentas, limpiándolo con este producto,
arrojó estas manchas blanquecinas que se ve como desteñido, el producto lo apliqué obviamente con el tablero sin haberse expuesto al sol previamente y no directamente, ya que me dejo estas manchas que no se salen. posterior a ellos probé aplicando el producto al trapo de microfibra y el mismo resultado quedando algo peor.












Mi duda es, qué producto o solución puedo utilizar para limpiar bien el salpicadero, ya que parece de vehículo viejo comparado con otros yaris que he visto, que se ven bien negro mate, oscuros, y humedecidos. No sé que producto usan.
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 14:23:34 pm por Arcaedion »

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2016, 15:08:45 pm »
Le recomiendo que se presente primero antes de preguntar.

En segunda instancia, depende mucho del material del salpicadero. En mi caso, al ser plastico...hay un SONAX verde para salpicaderos plasticos olor manzana o limon, funciona bastante bien ya que tiene efecto mate. Hay otra version version con brillo.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Eliminar manchas
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2016, 19:55:39 pm »
Le recomiendo que se presente primero antes de preguntar.

En segunda instancia, depende mucho del material del salpicadero. En mi caso, al ser plastico...hay un SONAX verde para salpicaderos plasticos olor manzana o limon, funciona bastante bien ya que tiene efecto mate. Hay otra version version con brillo.

+1

Este anda muy bien! Lo venden en sofimac



Si bien parece el mismo producto que tú tienes, no soy muy amigo de los productos en spray para el auto, ni cera, ni limpiadores... Con suerte los renovadores de gomas

Primero pásale un paño con agua para sacarle el producto anterior y la tierra y luego échale el nuevo

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 19:59:05 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2016, 10:29:23 am »
+1

Este anda muy bien! Lo venden en sofimac



Si bien parece el mismo producto que tú tienes, no soy muy amigo de los productos en spray para el auto, ni cera, ni limpiadores... Con suerte los renovadores de gomas

Primero pásale un paño con agua para sacarle el producto anterior y la tierra y luego échale el nuevo

Sent from Quelofono using Tapatalk

Este lo ocupo yo es genial, deja nuevo el tablero.


Ojo, que a veces no es culpa del producto, muchas veces es error 300. No se aplica directo al tablero, se aplica al paño y tampoco todo a un solo punto del paño, la idea es que quede humedo pero homogeneo.

Desconectado Arcaedion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 01:50:03 am »
muchas gracias por sus sugerencias, de igual forma, el producto lo apliqué al trapo y luego al salpicadero, el cual como dije, quedó mas manchado. Veré como me va con este producto que dicen.
Quisiera saber si los estimados que comentaron, tienen toyota yaris, puesto que el material también tiene su variación debido a las distintas marcas de vehículos. Un saludo.

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2016, 12:09:42 pm »
Para el tablero, lo único bueno a mi gusto es el renovador de vinilos 3M, no hay ninguno que me halla dado mejores resultados y su duración es de por lo menos 2 meses luego de aplicado, solo pasas una microfibra y vuelve a dejar el tablero como new..

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2016, 12:12:23 pm »
Para el tablero, lo único bueno a mi gusto es el renovador de vinilos 3M, no hay ninguno que me halla dado mejores resultados y su duración es de por lo menos 2 meses luego de aplicado, solo pasas una microfibra y vuelve a dejar el tablero como new..

+1 . Uso renovador de vinilos 3m también. El problema que le veo es lo caro, y que no trae protección UV.

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2016, 14:34:50 pm »
Un detalle, estos limpiadores de tableros hay que usarlos a la sombra y con el tablero fresco! si esta al sol o caliente dejan manchas feas
Ssangyong Actyon

Desconectado incognity

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Eliminar manchas
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2016, 20:34:34 pm »
hola :) , bueno ami me paso algo parecido , tengo un toyota yaris del 2003 la cual tiene el tablero con un tipo de textura como lo tiene tu toyota , en mi caso igual me quedaron esas manchitas blancas esto por usar una silicona que crei que era buena pero no jajaa no recuerdo la marca pero era mala jajaja , el punto esque estre tanto investigar , descubrí las cualidades de la silicona las cuales era que era capaz de renovar plasticos entre las mas principales ,pero las siliconas para autos son "suavizadas " entonces no logran un restaurado completo , estonces descubri una silicona liquida de tipo industrial , la aplique con un cepillo de dientes la deje 1 min y desaparecieron esas manchas el plastico quedo nuevooo y fue algo impresionante  , yo la compre en el jumbo y me salio exelente ;) ojala te sirva mi experiencia ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel