Volkswagen realizará Salón del Automóvil Virtual
Ante la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año, Volkswagen no se conformó y organizó su primera y propia versión del Salón del Automóvil, pero de manera virtual. De esta manera, las dos primeras semanas de abril, durante 24 horas y 7 días a la semana, los visitantes podrán conocer los nuevos modelos que presentará la marca a través de
https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/salon-de-ginebra.htmlUno de los modelos que será presentado es este Golf GTI. Junto a este modelo, todos los vehículos que se habían anunciado para ser presentados en Ginebra, han sido procesados digitalmente para una experiencia 360°, la cual entrega a los visitantes una experiencia tridimensional de estar en el show. El foco principal está en los nuevos productos 2020: la familia del futuro eléctrico desde el ID.3 al nuevo R con tecnología plug-in, y la nueva generación de las icónicas versiones deportivas del compacto Golf, el GTI, GTD y GTE.
El tour 360° ofrece una experiencia digital interactiva que permite que los visitantes puedan sumergirse en el show. Pueden pasear por el lugar, observar los vehículos desde todos sus ángulos y, además, pueden cambiar los colores y el diseño de las llantas a través de funciones de configuración fáciles de usar.
Quienes ingresen podrán participar de un tour guiado, pero también pueden controlar su visita de manera individual. Al hacer click en las funciones adicionales que han sido integradas y a las exhibiciones interactivas, los vehículos se podrán mostrar en diferentes colores o llantas, alentando a los visitantes a interactuar con la presentación. Finalmente, los usuarios son guiados a una página de registro en donde ellos pueden crear su propia versión del VW ID, y así, poder recibir ofertas personalizadas en el futuro.
“Nuestra primera muestra digital es sólo el capítulo inicial de nuestro concepto sustentable para futuras e innovadoras experiencias online”, comentó Jochen Sengpiehl, gerente de Marketing de Volkswagen Vehículos de Pasajeros. “Explotar las oportunidades que nos entrega la realidad virtual es parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en un componente integral de nuestra experiencia de marketing, de la experiencia de presentación externa de la marca y en la interacción con nuestros clientes y fans”.
Fuente:
https://www.chileautos.cl/noticias/detalle/volkswagen-realizara-salon-del-automovil-virtual--20774