Ahora en cuanto a desempeño según mediciones me da quince en carretera, es sorprendentemente económico, somos cuatro y viajamos llenos de maletas, el aire encendido en auto, velocidad entre cien y ciento veinte con el crucero siempre, el vehículo es comodisimo, bien insonorizado, el 4x4 salva harto cuando hay barro o nieve, pero NO es un jeep para nada, el que quiera escalar cerros o bajar quebradas tiene que comprarse otra cosa, es un excelente station wagon con mejoras nada mas, pero no na dado problemas graves, la caja auto se ha portado bien, el motor también, tengo la precaución de irme a la playa antes de ir a la revisión técnica para .limpiar el escape, no he tenido problemas con eso ni con humos visibles que tanto se les critica a los diesel, siempre quise tener un diesel, desde cabro me llamaron la atención,.
A los cuantos kilómetros cambiaste la distribución?, según manual de taller es a .las 120 mil, según gildemaister es a los 60 mil, el aceite según ellos es a los 7.500 según manual es a los 15 mil pero yo lo hago cada diez mil, el filtro de combustible,e cada 30 mil, caja de transferencia cada 50 mil, diferencial a los 90 mil y la caja automática me tiene con duda, según ellos es cada 60 mil, no he podido pillar cada cuanto es según fabrica, cambiarlo es jodido por que se hace desconectando la manguera del enfriadorde aceite, luego el ttapón de la caja y hay que encender el motor unos segundos para que bote a presión, de lo contrario es poco el aceite que se renueva así que hay que estar bien aperado por que debe quedar la cochinada en el piso si es que no hay como recibir el aceite, además tiene que estar el vehículo nivelado, así que obligado a pagar en gildemaiter, valor: aprox. , unos 150 mil según me dijeron.