Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Darwin_MD en Marzo 03, 2016, 16:43:37 pm
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Hola estimados,
Agradecería que alguien me enviara el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de las versiones 1.6 y 2.4 del Suzuki Grand Vitara...
Tengo el 1.6 y lo encuentro bastante lento en salir de la inercia..
Desde ya gracias!
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Y Para que quieres saber eso......
En serio, importa, te dedicaras a las carreras de 1/4 de milla?,
Rápido y furiosos 8/ hecho en Chile.
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Estimado,
Al menos yo encuentro que es importante, una salida más ágil del auto en ciudad...
En carretera también e importante la aceleración de 80 a 100 km/h al momento de adelantar, y no hacerlo en 4ta
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Ressumiendo todos las referencias que he leido
1.6 pajero
2.4 rapido
mas detalles no se
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Y Para que quieres saber eso......
En serio, importa, te dedicaras a las carreras de 1/4 de milla?,
Rápido y furiosos 8/ hecho en Chile.
jajaja, cuando necesites hacer una maniobra que necesites salir rápido te importará.(si te quieren robar el vehículo en un semáforo por ejemplo)
y el vitara 1,6 al ser tracción permanente no se que tanto le restará de velocidad, el vitara del 97 que teníamos le sacábamos buen trote a veces
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Y Para que quieres saber eso......
En serio, importa, te dedicaras a las carreras de 1/4 de milla?,
Rápido y furiosos 8/ hecho en Chile.
Que idiotez pensar que porque alguien quiere saber info tecnica de su auto sea un "rapido y furioso" o ande corriendo cuartos de milla.
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(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/b4a4b9022d4103f0d364e4e6c78a4403.jpg)
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/dad1b6c03db86507d1d05267e708a8da.jpg)
Fuente : www.auto-data.net
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es importante lograr entrar rápido a las autopista, debido a la alta velocidad de los demás autos, carreteras de 1 pista por sentido para adelantar buses, camiones
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creo que lo le interesa al usuario es la respuesta y recuperaciones del auto...
en cuyo caso
no interesaría mas saber el torque que el 0-100 .. ??
PD: pregunto desde la ignorancia....
imagino que que la respuesta y recuperacion tiene mas que ver con el torque, la potencia del motor y la caja, que con el tiempo que tome el 0 - 100..
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jajaja ya salieron los cuaticos con que si no hace 10 seg en el 0-100 es peligroso.
el trooper demora unos 20, no da mas de 100, tiene un grado de inestabilidad bastante notorio y circulo por las carreteras mas peligrosas de Chile.
respecto al vitara 1.6 lo he visto en la arena y la verdad que da penita, avanza muy lento al no poseer selector 4l -4h solo aperra con el awd, pero da lo mismo por que igual tira pinta con las tablas de surf en el techo y la rubia de copiloto.
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Hola , yo tengo un 2,4 y recuerdo haber leído en una página , no sé si rutamotor o bolido un test del vitara 2,4 y de 0 a 100 eran como 10,8 algo así. Igual independiente del motor y vas a entrar a autopista y no estiras las marchas obvio que cualquier auto se chupara yo con él jimny en la subida q hay en longotoma hacia el norte subía a 100 sacándole trote???????????? y en el vitara se nota la diferencia ene Jajajaja pero es cosa de uno y saber sacarle el jugo al auto ;)
Pd: el vitara da más de 180 ????
Saludos
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jajaja ya salieron los cuaticos con que si no hace 10 seg en el 0-100 es peligroso.
el trooper demora unos 20, no da mas de 100, tiene un gran de inestabilidad bastante notorio y circulo por las carreteras mas peligrosas de Chile.
respecto al vitara 1.6 lo he visto en la arena y la verdad que da penita, avanza muy lento al no poseer selector 4l -4h solo aperra con el awd, pero da lo mismo por que igual tira pinta con las tablas de surf en el techo y la rubia de copiloto.
Jajajaja oye que te pasa yo hago surf y llevo la tabla en el techo , pero me falta la rubia :'( :lero:????
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jajaja ya salieron los cuaticos con que si no hace 10 seg en el 0-100 es peligroso.
el trooper demora unos 20, no da mas de 100, tiene un grado de inestabilidad bastante notorio y circulo por las carreteras mas peligrosas de Chile.
respecto al vitara 1.6 lo he visto en la arena y la verdad que da penita, avanza muy lento al no poseer selector 4l -4h solo aperra con el awd, pero da lo mismo por que igual tira pinta con las tablas de surf en el techo y la rubia de copiloto.
yo soy de esos cuaticos xd
el 1.6 es una mierda, aunque tengas unas tablas y una rubia exquisita al lado
el 2.4 se ve bastante digno. Si tuviera que elegir me compro ese
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yo soy de esos cuaticos xd
el 1.6 es una mierda, aunque tengas unas tablas y una rubia exquisita al lado
si tengo una rubia exquisita al lado, me daría lo mismo que el auto sea una mierda!! :palmada:
:yaoming:
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No es por ser abogado del diablo la bruja tenia el 1.6 antes de casarnos.. la verdad nunca me gusto lo encontraba un chanchito leeeeeeeento, fome, pero si muy taquillero jajajaja..
Una vez un amigo que le aplica harto al 4x4 me invito subir lagunillas (pleno invierno) yo sin cachar nada le dí.. cuento corto llegue hasta la misma entrada del centro de ski... (sin cadenas y con nieve hasta las reca.....s)
La bajada fue todo un parto, pero lo encontré super aperrado, si debo reconocer que iba bien revolucionado pero respondió un 7..
jajaja ya salieron los cuaticos con que si no hace 10 seg en el 0-100 es peligroso.
el trooper demora unos 20, no da mas de 100, tiene un grado de inestabilidad bastante notorio y circulo por las carreteras mas peligrosas de Chile.
respecto al vitara 1.6 lo he visto en la arena y la verdad que da penita, avanza muy lento al no poseer selector 4l -4h solo aperra con el awd, pero da lo mismo por que igual tira pinta con las tablas de surf en el techo y la rubia de copiloto.
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Según leí, son como 13 segundos.
en esta pagina podrás encontrar la info:
http://www.zeroto60times.com/vehicle-make/suzuki-0-60-mph-times/ (http://www.zeroto60times.com/vehicle-make/suzuki-0-60-mph-times/)
saludos.
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Gracias a todos por sus respuestas... creo que haré un esfuerzo y lo cambio por un 2.4... la verdad si el 1.6 no fuera tan pajero sería una maravilla
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aparte del aumento de potencia ganas winche, frenos de disco traseros, caja selectora 4l-4h .
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:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
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aparte del aumento de potencia ganas winche, frenos de disco traseros, caja selectora 4l-4h .
No todos los 2.4 traen winche
Yo tengo un 2.4 y no me quejo para nada, anda bastante rápido, se come a varios en la carretera y eso que es automático
Pd: yo no tengo tabla de surf, solo a rubia jeje
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Si el winche era opcional pero no sé qué arreglo te daba con el tema del IVA que hizo que gran parte de los vitara los tuvierAn, yo creo que de esos winche más de la mitad se mantienen vírgenes
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Creo que hay solo mecánicos 2.4 con winche
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Creo que hay solo mecánicos 2.4 con winche
Los que facturaron son con winche, y obviamente si lo pediste, pero la mayoría no tiene winche.
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