Hace ya mucho tiempo cree un tema para indicar mi decisión de reparar el tablero de mi cacharro que realmente estaba en condiciones deplorable, más que nada porque el auto, de sus 24 años, ha pasado en total unos 8 años a todo sol directo, ya que lo deje abandonado en Peñaflor hace unos años en la casa de mi madre y ahora ya lleva 4 años afuera de la mia y bueno como el sol es inclemente y el tablero de mala calidad, jejeje, este quedo todo quebrado, primeramente opte por reparar el que tenia, pero después de 1 intento de tapizado, y darme cuenta de que realmente el tablero estaba en condiciones deplorables, opte por buscar uno en mejor estado lo cual me costo bastante pero encontré uno el cual si bien tenia sus partiduras, su base no estaba tan quemada como la del mio, por lo tanto compre ese torpedo lo rellene con un poco de masilla, pulí y ayer lo lleve donde falcongt, para que lo tapizáramos, ya que el muy amablemente se ofreció para solucionar el tema.
El trabajo es muy complicado ya que el tablero lleva demasiadas curvas (por lo mismo en una tapicería conocida de calle Copiapó no quisieron hacer la reparación), menos mal que falcongt tiene bastante paciencia y es bastante detallista y pudo dar muy buen termino al tapizado, lo cual me deja muy agradecido de el, aparte de su buena voluntad, también por la preocupación que puso en que el trabajo quedara bueno, que es algo que debo destacar.
La idea de toda reparación es porque me interesa dejar el cacharro lo mas presentable posible, lógicamente dentro de las posibilidades y mi bolsillo, para poder venderlo y después con el tiempo poder optar a otro.
Bueno acá unas fotos del antes y el después

Nuevamente muchas gracias a falcongt, por su buena voluntad y esfuerzo.

(Me falto el puro queque

)