Eso es lo complicado estas motos nunca estan al día, mejor dejarlas solo para endurear.....
así es, además en un enduro suave y piola no molestas a nadie y no expones tu vida a la incertidumbre de que un bus se pase un disco pare y te choque.
Mi moto ahi esta en el campo guardada con un nylon, pero apenas llego a ver a mis papas la subo al carrito y me voy a entrenar con mis amigos y cero atados... claro que con suerte una vez al mes.
Con esa plata puedes optar tambien por una honda cr, una kx, o una yamaha yz, pero están comumente dadas de baja por ser de 2 tiempos.
Yo te recomiento la yamaha wrf 250... eso si tienes que ser riguroso con las mantenciones, no es como una xr250 que no requiere tanta mantencion periodica.
La yamaha ttr es una buena opcion tambien, pero de fabrica viene con catalina 40 y piñon 14, o sea, para calle y es un poco más pesada al tener componentes para la calle. Ni se te ocurra la ttr morada con blanco... electronica a cagar y te va a dejar botado.. además no tiene pata de partida.