Tambien actualizo mi reciente experiencia. Como habia quedado medio molesto con el servicio de los 20 mil km, puse una queja por la pagina de Derco en paralelo a la reparacion por garantia que tenia que llevar al auto. Me llamaron de servicio al cliente para preguntar que habia pasado y les conte, obviamente no me iban a solucionar nada, pero me bastaba con que les tiraran la oreja en Carrera, y asi fue, el auto entro a tallero, me hicieron el comentario de que les habia llegado un reclamo y querian saber el por que y que iban a hacer las gestiones y bla bla bla, la cosa es que sirvio para que fuera mas expedito el cambio de la pieza e incluso note mas preocupacion hasta en como sentia el auto ahora, como habia quedado, me mostraron la pieza que cambiaron y todo el tema... asi que bien, aunque aun los tengo con tarjeta amarilla.
Les conte sobre el asiento cochino y un lavado de "mierda" que habia dejado el auto super aspero y penca, y me respondieron que el lavado es solo de cortesia y no es parte del servicio, pff.