Autor Tema: (ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.  (Leído 12329 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:(ACTUALIZADO) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2013, 14:01:43 pm »
Que cacho los malos concesionarios..obligado a soportarlos si quieres mantener garantia.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:(ACTUALIZADO) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2013, 14:19:20 pm »
mmmm que mala en todo caso. De los dos autos nuevos que tuve (el Maruti y el Alto) nunca los llevé al consecionario, hice las mantenciones por mi cuenta guiándome por la pauta que te entregan con el auto. Perder la garantía naaaa pura shit nomás, conociendo a estos wns si falla algo, ten por seguro que te tramitaran.

La próxima mantención hazla por fuera, te ahorrarás lucas y malos ratos.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:(ACTUALIZADO) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2013, 13:22:48 pm »
yo llevo el auto a Derco valderrama (m. parque ohiggins) hasta el momento no he tenido problemas , super buena la atencion, atienden greatwall y suzuki

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #43 en: Septiembre 25, 2013, 17:22:44 pm »
Actualizado primera pagina.

Saludos.  ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #44 en: Septiembre 25, 2013, 20:24:33 pm »
Mi experiencia, en los últimos 5 años  habiendo tenido Suzuki, Mazda, Subaru, Hyundai:
Cuando un concesionario atiende demasiadas marcas y más que eso demasiados tipos de vehículos distintos (autos y vehículos comerciales todo mezclado) y más encima venden hartos autos entonces el servicio empieza a bajar mucho su calidad pero NO el precio.

En chantazar azrael por ejemplo cuando me dejaron la embarrada en el legac, el pobre auto apenas entraba en un taller lleno de tarros desde Asia towner, camiones 3/4 quia, camionetas de flota etc.. Y entre medio VAG de todo tipo.., así ningún técnico se puede dedicar bien, y te entregan los autos sucios, rayados, mal alineados etc..
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 20:32:24 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2013, 12:32:51 pm »
Citar
Mi experiencia, en los últimos 5 años  habiendo tenido Suzuki, Mazda, Subaru, Hyundai:
Cuando un concesionario atiende demasiadas marcas y más que eso demasiados tipos de vehículos distintos (autos y vehículos comerciales todo mezclado) y más encima venden hartos autos entonces el servicio empieza a bajar mucho su calidad pero NO el precio.
Absolutamente de acuerdo.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2013, 13:29:28 pm »
Tambien actualizo mi reciente experiencia. Como habia quedado medio molesto con el servicio de los 20 mil km, puse una queja por la pagina de Derco en paralelo a la reparacion por garantia que tenia que llevar al auto. Me llamaron de servicio al cliente para preguntar que habia pasado y les conte, obviamente no me iban a solucionar nada, pero me bastaba con que les tiraran la oreja en Carrera, y asi fue, el auto entro a tallero, me hicieron el comentario de que les habia llegado un reclamo y querian saber el por que y que iban a hacer las gestiones y bla bla bla, la cosa es que sirvio para que fuera mas expedito el cambio de la pieza e incluso note mas preocupacion hasta en como sentia el auto ahora, como habia quedado, me mostraron la pieza que cambiaron y todo el tema... asi que bien, aunque aun los tengo con tarjeta amarilla.

Les conte sobre el asiento cochino y un lavado de "mierda" que habia dejado el auto super aspero y penca, y me respondieron que el lavado es solo de cortesia y no es parte del servicio, pff.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2013, 13:45:21 pm »
Tambien actualizo mi reciente experiencia. Como habia quedado medio molesto con el servicio de los 20 mil km, puse una queja por la pagina de Derco en paralelo a la reparacion por garantia que tenia que llevar al auto. Me llamaron de servicio al cliente para preguntar que habia pasado y les conte, obviamente no me iban a solucionar nada, pero me bastaba con que les tiraran la oreja en Carrera, y asi fue, el auto entro a tallero, me hicieron el comentario de que les habia llegado un reclamo y querian saber el por que y que iban a hacer las gestiones y bla bla bla, la cosa es que sirvio para que fuera mas expedito el cambio de la pieza e incluso note mas preocupacion hasta en como sentia el auto ahora, como habia quedado, me mostraron la pieza que cambiaron y todo el tema... asi que bien, aunque aun los tengo con tarjeta amarilla.

Les conte sobre el asiento cochino y un lavado de "mierda" que habia dejado el auto super aspero y penca, y me respondieron que el lavado es solo de cortesia y no es parte del servicio, pff.

 que pieza en especifico le tuvieron que cambiar a tu swift con 20.000 km ?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2013, 13:46:39 pm »
Raro lo del lavado, por ej en Puig tienen en la zona de lavado un letrero de Derco de cómo se debe "proceder al lavado".

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:(ACTUALIZADO 2) Mantencion de auto a PUERCO CARRERA.
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2013, 15:04:16 pm »
Tambien actualizo mi reciente experiencia. Como habia quedado medio molesto con el servicio de los 20 mil km, puse una queja por la pagina de Derco en paralelo a la reparacion por garantia que tenia que llevar al auto. Me llamaron de servicio al cliente para preguntar que habia pasado y les conte, obviamente no me iban a solucionar nada, pero me bastaba con que les tiraran la oreja en Carrera, y asi fue, el auto entro a tallero, me hicieron el comentario de que les habia llegado un reclamo y querian saber el por que y que iban a hacer las gestiones y bla bla bla, la cosa es que sirvio para que fuera mas expedito el cambio de la pieza e incluso note mas preocupacion hasta en como sentia el auto ahora, como habia quedado, me mostraron la pieza que cambiaron y todo el tema... asi que bien, aunque aun los tengo con tarjeta amarilla.

Les conte sobre el asiento cochino y un lavado de "mierda" que habia dejado el auto super aspero y penca, y me respondieron que el lavado es solo de cortesia y no es parte del servicio, pff.

Bien dificil que le lleve el auto a carrera nuevamente,quizas a otra o de frenton me paso por el c... la garantia y se lo llevo a un viejito del club swift (viper si mal no recuerdo) y la hacemos por la pauta del manual del auto a parte me sale mas barato y me ahorro malos ratos. ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel