Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: dol phi to en Noviembre 26, 2012, 12:24:28 pm
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Señores...
Alguien tiene un dato de un electrico bueno, y que no me aforre ???
Todo indica que no es el momento de vender el auto parece... la semana pasada me hicieron cagar un espejo, y ahora tengo un corte (parece)...
Como dijo el quelo, las luces de atras de mi auto parecen árbol de pascua
- al prender el intermitente izquierdo, se me prende la luz de retroceso y la de freno alternadamente
- cuando piso el freno y las luces del auto estan prendidas, se apaga la luz trasera izquierda
- la luz del intermitente izquiero no prende ni por si acaso :(
lo que me complica de esto es que el auto le vence la RT ahora en noviembre, y no lo había llevado antes primero porque el heredero estaba enfermo... y la semana pasada me cagan el espejo.... y ahora la cuestión de las luces...
Auto: Renault Clio
Año: 2004
ACTUALIZACION
ya, hice lo que me recomendaron y compre el limpia contactos... una buena y una mala:
La buena: ahora prende la luz del intermitente izquierdo normalmente, pero solo cuando las luces estan apagadas =/
al tener las luces prendidas, prende igual como describi antes, al tener la marcha atras puesta misma cosa, prende alternadamente.
La mala: cuando tengo puesta la marcha atras, con las luces apagadas, apreto el freno y se me preden las luces del tablero =/
Mas mejor lo llevo al electrico... cierto? =(
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antes que nada desmonta el foco y revisa el conector, muchas veces ese problema no es mas que eso..
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Y todo de la nada o habian metido mano en las ampolletas o algo asi?
Saludos
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Eso se arregla con limpia contactos, desarma los focos (muy facil) Compra limpia contactos, trata de separar todas las patitas y listo, yo lo arregle en 20 minutos, hay tutorías en internet por lo mismo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
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Eso se arregla con limpia contactos, desarma los focos (muy facil) Compra limpia contactos, trata de separar todas las patitas y listo, yo lo arregle en 20 minutos, hay tutorías en internet por lo mismo
en serio??
tambien te paso??
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en serio??
tambien te paso??
Si, es típico de los clios y se arregla muy fácil, después nunca más falló
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Muy acertados los comentarios, ese problema mayormente sucede cuando hay puente entre los contactos.
Prueba las indicaciones que te dieron los foreros antes de llevarlo a algún eléctrico, ya que la solución debería ser simple si te manejas un poco en el tema y el vehículo no es muy complejo para trabajar.
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lo que describes es una falla comoun y la solucion comun indica que tienes problema de masa (tierra), ve si el cable de masa del foco va a chasis y limpias bien esa zona para que haga buen contacto.
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Mp enviado! :thumbsup:
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apoyo la causa,en el poyo de mi mama pasaba algo parecido...pero yo fui mas cavernicola use magopad y limpiacontacto.
como el auto esta en el sur y llueve tanto allá es un poco mas común,por la humedad.
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trata de separar todas las patitas y listo
Seee, eso no será problema para este loco.... :risa2:
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ACTUALIZACION
ya, hice lo que me recomendaron y compre el limpia contactos... una buena y una mala:
La buena: ahora prende la luz del intermitente izquierdo normalmente, pero solo cuando las luces estan apagadas =/
al tener las luces prendidas, prende igual como describi antes, al tener la marcha atras puesta misma cosa, prende alternadamente.
La mala: cuando tengo puesta la marcha atras, con las luces apagadas, apreto el freno y se me preden las luces del tablero =/
Mas mejor lo llevo al electrico... cierto? =(
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ACTUALIZACION
ya, hice lo que me recomendaron y compre el limpia contactos... una buena y una mala:
La buena: ahora prende la luz del intermitente izquierdo normalmente, pero solo cuando las luces estan apagadas =/
al tener las luces prendidas, prende igual como describi antes, al tener la marcha atras puesta misma cosa, prende alternadamente.
La mala: cuando tengo puesta la marcha atras, con las luces apagadas, apreto el freno y se me preden las luces del tablero =/
Mas mejor lo llevo al electrico... cierto? =(
Vas por buen camino, sacaste todas las piezas? Viste si habían patitas quemadas? Hay patas juntas? Hay que hacer un aseo completo.
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Vas por buen camino, sacaste todas las piezas? Viste si habían patitas quemadas? Hay patas juntas? Hay que hacer un aseo completo.
Así como todas todas las piezas no se...
el foco lo saque, lo desconecte, le saque una cosa ploma que afirma las ampolletas y le tire cualquiersssss cantidad de limpia contactos, pero eso no mas... lo que si me fije que hay una pata quemada... pensaba mañana comprar el enchufe y cambiarlo... sera bueno cambiar esa pieza ploma tambien? la que tiene la patita quemada?
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Así como todas todas las piezas no se...
el foco lo saque, lo desconecte, le saque una cosa ploma que afirma las ampolletas y le tire cualquiersssss cantidad de limpia contactos, pero eso no mas... lo que si me fije que hay una pata quemada... pensaba mañana comprar el enchufe y cambiarlo... sera bueno cambiar esa pieza ploma tambien? la que tiene la patita quemada?
Yo no la cambie, la limpie solamente, pero bien y separe TODAS las patitas, eso es lo más importante, separa bien las piezas
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Así como todas todas las piezas no se...
el foco lo saque, lo desconecte, le saque una cosa ploma que afirma las ampolletas y le tire cualquiersssss cantidad de limpia contactos, pero eso no mas... lo que si me fije que hay una pata quemada... pensaba mañana comprar el enchufe y cambiarlo... sera bueno cambiar esa pieza ploma tambien? la que tiene la patita quemada?
Cambia el enchufe wn oh!!!!
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el cable de masa no se limpia solo con limpiacontactos, debes sacarlo y limpiar bien el cable, el terminal y la zona donde hace contacto con el chasis, si es necesario se aplica un poco de lija.
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el cable de masa no se limpia solo con limpiacontactos, debes sacarlo y limpiar bien el cable, el terminal y la zona donde hace contacto con el chasis, si es necesario se aplica un poco de lija.
y cual chucha es el cable de masa?? :(
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y cual chucha es el cable de masa?? :(
NORMALMENTE, EL CABLE NEGRO
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El cable de masa, generalmente llega a un punto del chasis (lata) no debiese ser nada complicado encontrarlo.
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Es un problema de masa (tierra). Sólo debes asegurarte que los cables no se topen entre ellos.
Saludos
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no te calientes más la cabeza, una amiga se compró hace poco un clio y tenía el mismo problema, antes de comprarlo ya sabíamos, pero leí en este mismo foro que era fácil de reparar, saqué los focos, les tiré limpia contacto e hice lo que pude, mejoró pero no se arregló del todo..
lo lleve a automotriz parraguez y me arreglaron en 2 horas el cacho, por 30 lucas y quedaron las luces impecables !