Ooooooooooooso!!! Así me hizo el Carrera. Al final busqué y busqué uno que estuviera incólume. Encontré uno: pueden verlo en la página de JMD, un Carrera S 2014 Edición Especial. Está maravilloso, pero no me aceptaron la oferta y el problema es que el auto está 10 millones por sobre el precio de Mercado... así seguí buscando, vi algunos que estaban ricos pero los dueños fumaban y tenían auto pasado a pucho, otros tenían mucho kilometraje...
un día viendo un Carrera turbo del 2010 en una automotora que tiene puros filetes salió el tema de las versiones GTS en los Porsche. Coincidimos en que efectivamente eran por lejos los autos más lindos que existían cualquiera fuera el modelo (Carrera, Panamera, Cayenne, etc.). El dueño de la automotora de quien a esta altura soy bastante amigo, tiene varios Porsche (suyos, no que los vende). Y me indica que con todo lo fanático que es de los Porsche me dice que los Carrera son un duro pero que él encuentra que el mejor auto de todos es el Macan, ya que combina de manera perfecta una deportividad impresionante con un confort inigualable para un deportivo. Ahí probé el Turbo que tenía del 2010 y claro, es impresionante, pero para sacarle el jugo necesariamente es para usarlo en pista. Y yo lo quiero para algo más que eso. Mi idea es poder usarlo fines de semana y uno que otro día a la semana, asumiendo que cualquier Carrera Puede resultar agotador para el día a día.
Me fui para la casa y me quedó dando vueltas lo del Macan. Me puse a ver cientos de videos que probaban el auto, leí review y todos coincidían en lo mismo: es el único auto que logró combinar deportividad de verdad con confort en un tamaño adecuado. Y así fue cómo llegué a probar un par de Macan y me enamoré. Impresionante lo garrapata que es. Pareciera que no existe curva que lo pueda superar. Tiene un nivel de confort y terminaciones con el más absoluto lujo y deportividad. Y bueno caballeros, cumplí en parte mi sueño: cambié un Carrera S por un Macán GTS, 360 caballos, 0-100 en 4,9 segundos, Sport Chrono, interior con terminaciones en carbono, caja PDK de doble embrague, 18.000km, asientos del Turbo, llantas 21 pulgadas, sistema de sonido Bosé que es un espectáculo, luces led intelligent system, y un sinfín de chiches. Todo lo anterior en la configuración GTS que son siempre las más deportivas en Porsche, tanto en su puesta a punto como en su estética. Trae sistema para abrir el escape... no sé cómo subir videos pero apenas aprenda se los mandaré! Aquí les mando unas fotos que tenia publicadas la automotora.

Estoy feliz!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk