Cuando se concrete les cuento, mañana quizás hayan novedades.
La verdad es que tengo suerte con la venta de autos, el renault 5 salió en menos de dos semanas, el samara en 9 días, el maruti como en 4 días, el giro salió en menos de 24 horas y el 306 una semana justito... y no he regalado ninguno.
Ayer me llamó el cabro que era del sur y andaba viendo autitos, nos juntamos, lo revisaron por todos lados, dieron una vuelta, me hicieron una oferta buena y hoy se cerró el trato en el civil

Lo publiqué en el rastro y chileautos, un datito, en el rastro lo publiqué el Viernes, en chileautos el lunes 17, y al día de hoy, el aviso del rastro lleva haaartas visitas mas que el de chileautos, y en el rastro se pagan dos lukitas no mas cargadas a la cuenta del teléfono.
hahaha yo se que auto es, se exactamente cual y donde está ubicado, muahahahhaha...
pero, conociendo al pipe, igual se le presentaron otras opciones, un renó 19 y otro peyó, un 309

al final, da lo mismo, ojala que a este nuevo auto, no le meta mano, porque definitivamente este wn es dedos con caca
Ahora sabes lo que es alegría wn, nada reconforta más que vender un peyó
Gracias, sabes que me voy a dedicar a trabajar en mecánica en un futuro no lejano, con esto me ayudas ene

Y la verdad es que me extraña el comentario de ti.... si sabes lo que le he hecho al auto.
En fin...sigan participando, me he reído con las opciones jajajajajaj