de acuerdo con Claudio, lo importante wn es que hiciste el cambio que querias y ajustado a tu presupuesto, el peyó ya era una alcancía, para los que no saben, el pipe trabaja conmigo aparte de su pega del mall y la verdad, habían ocasiones en que salia mejor pagarle directo a bolomey que al pipe

, pero claro, acá dicen... yo que tu me quedo con el peyó.... claro, cuando se ve desde afuera es fácil.
el chino era de un forero, está impecable, lo sé porque no lo he visto en fotos, lo vi en vivo, escuché como sonó el motor cuando se hizo andar luego de 6 meses sin usarse para nada, se en que estado está y cual es el gran detalle del topon que tiene (daño en el tapabarros, una hendidura del porte de un plato de té)
bien wn, me alegro que el webiarte a diario de frutos y ahora hacas las cosas pensando con el cerebro y no con la cabeza, ¿que a algunos de acá no les guste? media weaaa po!
felicitaciones wn, se que este autito te va a dar satisfacciones, pero como te dije y aunque te enojís... NO LE METAS MANO, el problema es que muchas veces dejas de lado lo importante del funcionamiento del auto, por las weas estéticas... o retomo la conversa de la compra del volante versus el palier???

FELICITACIONES MATA DE WEBAS!!!!!