Autor Tema: Algun dato de alguien seco en fibra de vidro  (Leído 4683 veces)

Desconectado Tapion

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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2012, 22:33:47 pm »
Oye, que rico el golf que tienes de modelo. Realmente se ve filete. Ojalá que te resulte la modificación.  :thumbsup:

Gracias.

Si, así lo voy a dejar, pero sin techo negro, no me tinca (aún q así es en algunas versiones).

la funcion del intercooler es  enfriar el aire que se sobrecalienta al entrar al turbo... pero no entiendo por que eso hace mas rapido al auto

El aire más frío es más denso e influye en la quema de la bencina, por ende quemas mejor y se traduce en más potencia. Por ese mismo concepto a los autos les ponen inducción o en los autos de fábrica traen un respiradero de aire, o el motivo de las tomas de aire de los STI.
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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2012, 22:35:35 pm »
wena, no entendia por que era tan importante  :thumbsup:

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Desconectado Tapion

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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2012, 22:41:37 pm »
wena, no entendia por que era tan importante  :thumbsup:

En los gti/a3 es un problema de diseño o simplemente no querían más potencia para chocar con el r32. El intercooler original va adelante de una rueda, esta tapado y no le llega casi nada de aire.

Lo q noto es más torque. De hecho casi todos los autos traen el intercooler al frente menos los gti/a3, incluso el tt con El mismo motor y más potencia lo trae al frente y doble.
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Desconectado Peter-Bilt

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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2012, 23:46:04 pm »
Y por mientras no te sirve disimular los agujeros con malla pintada de negro?

 ^-^
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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2012, 23:47:02 pm »
la funcion del intercooler es  enfriar el aire que se sobrecalienta al entrar al turbo... pero no entiendo por que eso hace mas rapido al auto
Por cada Centimetro Cubico de Aire entra mas masa de Oxigeno, si esta mas frio el aire el cilindro se llena con mas oxigeno y la mescla mejora, si entra el aire caliente entra menos oxigeno al cilindro del que podria entrar

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Desconectado Tapion

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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2012, 23:59:36 pm »
Y por mientras no te sirve disimular los agujeros con malla pintada de negro?

 ^-^

Encontré una publicación de parachoque de r32 usado, espero aún este, si esta lo compro y mando a pintar.

De lo contrario a esperar.

http://www.ebay.com/itm/VW-Golf-MK4-4-IV-FRONT-BUMPER-R32-NEW-NEW-NEW-/160686685851?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569ac3e9b


Yo lo queria con este look en un principio, pero el kit de la version 25th aniversario es super escaso y mongolicamente caro.

VW Golf 25th Anniversary GTi number 180bhp 0053/1800

Las butacas si las cambiare, pondre esas mismas, aca las tienen a 180 lks cada una.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 00:24:06 am por Tapion »
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Re: Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2012, 01:27:21 am »
Y pq te quedó tan rechueco el intercooler wn? Lo pusiste con la luz apagada???

En la ultima foto se ve demasiado chueco :S

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Re: Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2012, 01:41:39 am »
Y pq te quedó tan rechueco el intercooler wn? Lo pusiste con la luz apagada???

En la ultima foto se ve demasiado chueco :S

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Si, xq solte un soporte para cambiar una union, por eso esta chueco, lo solte de un lado, pero ahora esta derecho. La union que se ve por el hoyo del lado izquierdo de la foto la cambie y puse una mas hardcore y 4 abrazaderas de alta presion, de paso subi la presion del turbo.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 01:47:17 am por Tapion »
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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2012, 08:45:45 am »
Y por mientras no te sirve disimular los agujeros con malla pintada de negro?

 ^-^

Esa idea me gustó. Una malla bonita de metal desplegado (podría ser hasta de acero inoxidable) sería una solución perfecta. Resistente, no afecta el flujo, es fácil de adaptar y barata. 

Algo así:





Fabricar un parachoques de fibra bien hecho implica costear la matriz, saldría carísimo.
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 09:19:07 am por Foxbuster »
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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2012, 09:52:47 am »
Esa idea me gustó. Una malla bonita de metal desplegado (podría ser hasta de acero inoxidable) sería una solución perfecta. Resistente, no afecta el flujo, es fácil de adaptar y barata. 

Algo así:





Fabricar un parachoques de fibra bien hecho implica costear la matriz, saldría carísimo.

Buena idea mientras aparece el otro parachoque, ahora como anclo esa malla al parachoque cortado?

Se calienta y se pega o se instalan unas fijaciones?

Por mientras colgue un aviso en VAG TURBO por si aparece algo, al club vw Chile no puedo entrar, me sale que contiene elementos maliciosos.



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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2012, 10:16:35 am »
Buena idea mientras aparece el otro parachoque, ahora como anclo esa malla al parachoque cortado?

Se calienta y se pega o se instalan unas fijaciones?

Por mientras colgue un aviso en VAG TURBO por si aparece algo, al club vw Chile no puedo entrar, me sale que contiene elementos maliciosos.



Saludos

Para fijar la rejilla en forma decente usaría fijaciones por el interior del parachoques. Una posibilidad sencilla sería pegar varias placas metálicas o plásticas (no muy chicas para que no se salgan) que tengan orejas para posteriormente sujetar la rejilla con amarras plásticas a dichas orejas. Todo esto iría por atrás y no se vería. Quizás el mismo parachoques tenga interiormente algunas nervaduras que puedan perforarse sin que se note, para sujetar las amarras plásticas.
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Re:Algun dato de alguien seco en fibra de vidro
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2012, 14:39:42 pm »
Eso, que la malla metálica tenga orejas para fijar (al cortarla a la dimensión se le deja varias orejas), y el borde interno que no se ve se podría reforzar con poxipol, por que te di esa idea de la malla metálica: porque la usé cuando hice unas modificaciones en mi BMW y quedó muy bien, y te protege el enfriador de algún piedrazo o palo que salte desde un camión por ejemplo.
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