Autor Tema: ahora galant o legacy(2000)  (Leído 12931 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ahora galant o legacy(2000)
« Respuesta #60 en: Febrero 01, 2011, 06:25:37 am »
Don quijote esta bueno ese modelo voy a ver algunos a ver como son en vivo,me tinco este
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634432



saludos

mechanix

Está un poquito rallado, igual creo que con Fix it Pro queda bueno... :pensando:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:ahora galant o legacy(2000)
« Respuesta #61 en: Febrero 02, 2011, 09:02:41 am »
que opinan de estas naves? ayer fui a ver este en vitacura a la chucha ,http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=574891    esta bien bueno,le sali a dar una vuelta y ta suevecito,tiene abs techito ,2  detalles ,en el capot tiene un abollon que pasa piola,de hecho en la foto no se nota y lo otro un optico tenia condensacion por dentro,nada mas y el precio final es 3,5 M
La otra opcion es este http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1654043,este esta mas  a la cresta ,en la dehesa,ni idea como llegar alla ,lo voy  a ver mañana pero a simple vista veo que no tiene sunroof como el otro,vamos a ver si tiene abs pero vale 500 mil menos

que opinan socitos? ;)


mechanix
mechanix

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:ahora galant o legacy(2000)
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2011, 10:24:02 am »
Se ven bien pero verlos en vivo es otra cosa. La mejor recomendación es que lo revises a fondo y por gente experta, una revisión pre compra en Bosch Car Service o Concesionario de la marca al final se paga sola  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:ahora galant o legacy(2000)
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2011, 06:26:56 am »
ya! al final de todo me decidi por un galant ,despues de visitar varias ofertas que encontre,lo mejorcito que pille fue este que es full,tiene airbag(y si estan funcionales  :P) abs ,sun roof,neblineros ,velocidad de crucero,motor 2000cc y 4 ruedas,ayer me pegue un pique a graneros y me gusto manejarlo,atras comodamente iba el hijo de mi polola y tambien mi futura suegra  :-X.tiene un detalle en la punta del capot pero no le di mayor importancia a eso ya que el resto me gusto y el precio me parecio justo(3,5 M)

aca les dejo una fotito,por la ayuda prestada y tiempo invertido,muuuuuuuuuuchas gracias socitos!


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ahora galant o legacy(2000)
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2011, 06:48:20 am »
tiene airbag(y si estan funcionales  :P) abs ,sun roof,neblineros ,velocidad de crucero,motor 2000cc y 4 ruedas


saludos

mechanix


Eso es lo más importante!...


Felicitaciones, hermoso auto!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel