Autor Tema: Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...  (Leído 17085 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2010, 20:21:22 pm »
pero si lo compras y lo pintas para vender, lo lógico es que paguen la deuda a la amiga de tu papá de una, por lo tanto con las lucas que le sacarás al samara más la diferencia que le saques al charade, no creo que te alcance para algo bueno. Lo mejor creo que sería quedarse con el charade hasta pagarlo por completo y luego cambiarlo por algo mejor.

Slds


no pé...... la plata que se le sacaría al charade queda para nosotros, si la mina quiere que le paguemos sus cuotas por un año para ella ordenarse en sus cuentas y tener la seguridad de pagar las cuotas mensuales, cachai???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2010, 20:22:23 pm »
Vamos por parte:

- Los Charade noventeros (sea el G100 o el G200) son autos muy fieles, aperrados y económicos, PERO, poseen el Mal Daihatsu: Repuestos Caros y Escasos, especialmente de carrocería.
- No ganas ni pierdes en año, pero ganas en economía y en calidad general del vehículo (para qué andamos con cosas, el Samara es un buen auto, pero en calidad de armado y de mecánica, el Daihatsu gana).
- Si bien pierdes en espacio, ganas dos puertas más. El maletero, comparado con el del Samara es algo más pequeño, pero más grande que el de un Yaris Sport, por mencionar alguno.
- El motor 1.3 16V comparte componentes Toyota, llámese Starlet.
- Si te venden el Charade barato, lo compraría a ojos cerrados y mandaría a pintar el auto, lo usaría un poco y subiría por algo de mejor año y tamaño; de lo contrario, saldrías para atrás.

En resumen: si compras el Charade barato, lo pintas y se vende junto al Samara y se compran algo mejor, como el 306 que tanto quieres (el Accent no, aunque es de repuestos más baratos, el 306 es más auto en espacio y confort)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2010, 20:23:25 pm »
aahhh entonces está claro, revisalo bien y haz el negocio. Despúes te comprai un inmortal accent y quedai de lujo  >:D

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2010, 20:24:41 pm »
El precio de venta del charade es 1 palito

Recién vi el post:

Si bien no está caro, ofrece $900.000 y lo pintan bien. Es un auto que fácilmente le puedes sacar $1.300.000 o incluso $1.500.000 (según lo visto en Chileautos)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2010, 20:29:23 pm »
no es negocio, pagar 1.000.000 por un auto que debes pintar, cosa que cuesta alrededor de 250.000 a 300.000, en un auto que tiene un valor comercial real de 1.500.000 creo que no vale la pena

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2010, 20:29:58 pm »
esta a buen precio, yo me lo quedo...muy buenos recuerdo de charades, después de uno 91,94 y 96 que pasaron por mi casa.

Ademas yo lo encuentro hasta bonito

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2010, 20:31:03 pm »
no es negocio, pagar 1.000.000 por un auto que debes pintar, cosa que cuesta alrededor de 250.000 a 300.000, en un auto que tiene un valor comercial real de 1.500.000 creo que no vale la pena

Pero ganar $200 lucas no es tan tan malo, estimado


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Cerrar o fusionar con el otro tema por favorsss..
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2010, 20:32:08 pm »
bueno, cotice entonces un kit de empaquetaduras

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro... pueden borrar el otro tema
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2010, 20:34:46 pm »
no es negocio, pagar 1.000.000 por un auto que debes pintar, cosa que cuesta alrededor de 250.000 a 300.000, en un auto que tiene un valor comercial real de 1.500.000 creo que no vale la pena

Pero ganar $200 lucas no es tan tan malo, estimado

y el costo de transferencia? si sufre alguna panne?

y el tiempo que pasará desde el desembolsar el dinero de la pintura hasta que se venda?

insisto, bajo mi forma de ver las cosas, no es negocio.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2010, 20:37:08 pm »
Muy válido tu punto pablitv... se que la ganancia no será mucha, pero lo que ayuda bastante en este caso, es la facilidad de pagar el auto de a poco cachai????..... es complicadoo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2010, 20:45:26 pm »
Muy válido tu punto pablitv... se que la ganancia no será mucha, pero lo que ayuda bastante en este caso, es la facilidad de pagar el auto de a poco cachai????..... es complicadoo

claro, si lo ves como un préstamo de dinero puede ser, pero viéndolo comercialmente, no le veo el negocio, osea, no es algo para ganar dinero, suerte en la decisión

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2010, 20:45:50 pm »
ta weno el negocio .ademas puedes vender el charade mas caro y con paciencia puedes ganar buenas lucas....para todo hay un comprador
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2010, 20:45:56 pm »
si no van a andar cagados pagando el auto si o si es buena alternativa, no hay intereses, no hay prenda, no hay deuda formal...y mas encima te llevas un buen auto, eso es indiscutible. En un año (si vendes el samara y GUARDAS la plata) podras comprar un autito mucho mas nuevo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2010, 20:51:06 pm »
bien directo: no es un auto para tí, es caro de repuestos, no sirve arreglarlo con alambres ni tampoco en el taller de don Lussho... es un auto sensible a repuestos alternativos y es recomendable jugar con lo original.... por ejemplo, yo en el charade puse embrague alternativo y con los tacos del centro en verano (calor) el embrague se pegaba su tiritón, cosa que no ocurre con el original.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2010, 21:26:18 pm »
Por eso de comprarlo, es muy probable que se pinte y se vaya a la venta, para contar con un mejor capital e ir por un autito mas barato de mantener como dije, accent, 306, heaven, lanos, etc.

Lo miramos mas como préstamo sin intereses y sin tantas ataduras.....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2010, 21:37:40 pm »
revisalo bien, compresion etc, mira que se te puede transformar en una cacho, te lo digo yo que cuando compre mi pointer en 500 lucas pense que estaba haciendo el negocio de mi vida, y termine gastando 800 lucas y eso que es de repuesto barato.


saludos y suerte en el negocio

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2010, 21:43:25 pm »

No me agrada el negocio... ese charade es carito de mantener como se debe, por lo demás, debes contar con que autos de 10 o más años siempre hay que meterles plata (lo vives con tu samara a diario, lo he vivido yo por 13 años, lo ha vivido mucha gente día a día) independiente que vengan impecables o con su mantención, tu tienes que partir o intentar partir de cero con la tuya ¿capisci?

Junta lucas más y te pegas un buen salto, antes de ir lento y a riesgo de perder plata (que suele ocurrir)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2010, 22:01:17 pm »

No me agrada el negocio... ese charade es carito de mantener como se debe, por lo demás, debes contar con que autos de 10 o más años siempre hay que meterles plata (lo vives con tu samara a diario, lo he vivido yo por 13 años, lo ha vivido mucha gente día a día) independiente que vengan impecables o con su mantención, tu tienes que partir o intentar partir de cero con la tuya ¿capisci?

Junta lucas más y te pegas un buen salto, antes de ir lento y a riesgo de perder plata (que suele ocurrir)

+1, quedate con el lada mientras juntas mas plata, o comprate un auto mas barato de repuestos, si no en un par de meses mas vas a estar:

- sin el lada
- pagando  el charade
- con el charade botado por que un repuesto vale mas caro que la cresta

puse el peor escenario, pero siempre hay que tenerlo cubierto (o cubrido como dice piñera);)

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2010, 11:05:31 am »
todavía pensando  :paranoico:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ahora... les cuento todo el rollo del charade giro...
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2010, 11:14:10 am »
Si los quieres para ganar algo esta bien, sacale los detalles de pintura y otros que tenga para la venta. Es un auto que es caro de repuestos pero tu mismo estas diciendo que no lo quieres para toda la vida asi que juege.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel