Andamos meados de gato parece, llevo toda la mañana peleando con el mundo pa que me pasen mi auto hoy, y a mi polola en la mañana la chocaron por alcance, frenó en un paso de cebra y una outlander le mandó un pencazo.

Ahora las dudas:
La mina que la chocó trabaja en el mismo hospital que mi polola, no dejaron constancia, tenemos los datos de la mina, hable con ella y tiene buena disposición, me dice que hagamos la constancia nomas, que ella no tiene daños, pero el tema es que si ella no va despues cuando el seguro de mi polola cobre le va a cobrar a ella, a pesar de que tenga seguro verdad?
Iremos a la tarde a dejar constancia correspondiente para seguir con el seguro, la dueña de la mitsubishi no va a ir a dejar constancia, quizas porque desconoce que despues cuando cobren, si no tiene constancia su seguro no le cubrirá.
El seguro lleva el auto a taller de marca mientras tenga menos de un año de uso, y el auto tiene un año y 13 dias, podremos "negociar" algo con la compañia???
Si la que chocó a mi polola va con nosotros y deja constancia, mi polola puede arreglar el auto con su seguro?? Sin usar el de la señora que la chocó?? No entiendo como funciona ahi cuando los dos involucrados tienen seguro.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk