Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: cherrera156 en Julio 08, 2024, 16:57:57 pm
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Y así, luego de 2 meses de búsqueda + 7 de espera, pude comprar un Cinquecento Sporting, un modelo austero, económico y al que le tengo especial cariño pues fue mi primer auto.
Al ser un auto que desde el principio fue pensado para ser lo más económico de usar y mantener, los que quedan lo han sufrido. por ejemplo:
- El primero que vi lo habían levantado, como un micro-SUV, un sunroof aftermarket pésimo, barras de techo que ya estaban oxidando este techo, y lleno de accesorios tipo Ferripaldi. Luces sueltas, mal pintado, llantas no originales, etc.
- El segundo, oxidado por todos lados.
- El tercero, pasable, pero los asientos como que los armaron de nuevo, pero con fierros como de una reja.
El definitivo era uno que estaban arreglando así que la pintura de lejos se ve bien. Subiré fotos cuando esté presentable, pero esto es lo que habría que hacer:
- Restaurar las llantas
- Ver por qué no enciende y ver todo lo meçanico
- Ver que tanto se puede restaurar el interior
- Reemplazar el tablero (conseguí uno nuevo)
- Pintarlo como corresponde
Espero acá ir publicando los avances por si a alguien le da curiosidad.
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este tema sin fotos no vale!
esperamos los avances, y alguna fotito
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este tema sin fotos no vale!
esperamos los avances, y alguna fotito
absolutamente!!!! no puedes crear el tema sin fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss nos dejas a medio camino :seriously:
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De momento solo sumarme a los comentarios
Que falta de respeto el post sin fotos... :yaoming:
Ya medio en serio. Trata de compartir fotos del proceso, no solo cuando este ok, es lo bonito de estos hilos tipo proyecto creo yo
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Acá va una imagen. Como se ve las llantas hay que restaurarlas a su color original, los neumáticos se deben cambiar y la zona del tapabarro delantero está un poco sospechosa (puede ser solo la pintura, algún enmasillado o ambos). La puerta en la foto se ve extraña pero creo que son reflejos pues en vivo se veía derecha.
(https://i.postimg.cc/QMksBmHZ/Whats-App-Image-2024-07-08-at-6-07-57-PM-1.jpg)
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Ya hay algunas noticias de la revisión mecánica del Cinque.
- Batería muerta (ya lo sabía)
- Correa de distribución cortada (afortunadamente el motor es no interferente)
Veamos qué más aparece.
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Acá va una imagen. Como se ve las llantas hay que restaurarlas a su color original, los neumáticos se deben cambiar y la zona del tapabarro delantero está un poco sospechosa (puede ser solo la pintura, algún enmasillado o ambos).
Alguien tiene algún sitio recomendado para subir imágenes y enlazarlas aquí? Probé con IMGbb pero no aparecen al insertarlas.
(https://ibb.co/HqX3N1d)
si ves el foro con la app Tapatalk en el celu, las subes desde la galeria. Algunos suben fotos desde PostImages
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Que bien, felicitaciones, éxito en el proyecto :thumbsup:
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si ves el foro con la app Tapatalk en el celu, las subes desde la galeria. Algunos suben fotos desde PostImages
Gracias, ahí lo corregí!
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Gracias, ahí lo corregí!
si, ahí se ve! un poco mezquina la foto, pero al menos podemos ver el color del auto :risa2: se ve "paradito" al menos, la puerta se veia machucada, pero al acercar la foto era solo reflejo
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Felicitaciones!!!
Lindo auto y lindo proyecto.
Justo esta en ese mismo proceso Guille Alfonsin de Power Art (Bien conocido en youtube)
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Felicitaciones!!!
Lindo auto y lindo proyecto.
Justo esta en ese mismo proceso Guille Alfonsin de Power Art (Bien conocido en youtube)
Justamente ese video me ayudó a decidirme. Hace años tenía la idea pero cuando lo vi, por allá por octubre pasado me dije que ya debía comenzar a buscar.
Eso sí, pensar que en España uno en ese estado le costaría 500 euros?
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si, ahí se ve! un poco mezquina la foto, pero al menos podemos ver el color del auto :risa2: se ve "paradito" al menos, la puerta se veia machucada, pero al acercar la foto era solo reflejo
Tengo algunas más, pero sale la casa donde estaba guardado, pero tengo esta. Muestra parte de lo que hay que ir haciendo, y es algo que en Chile, por los años y el sol, hace sufrir a estos autos, y es la tapicería de los autos. Por esos a muchos les han puesto otros asientos.
(https://i.postimg.cc/LXzHyGdj/400405700-667496462167757-3824286811682680418-n.jpg)
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Siguen los trabajos en el Cinquecento:
- Los tapabarros delanteros están en muy mal estado (son pura masilla). Voy a tratar de conseguir unos en buen estado.
- En el techo faltaba casi todo (manillas, retrovisor, etc), pero afortunadamente ya tenía todo desde antes.
- El sistema eléctrico al parecer tuvo algún problema que provocó que se quemaran componentes, por eso el difunto dueño anterior lo tenía a medio armar.
- Los asientos se fueron a tapicería, pero lo más importante es arreglar el mecanismo que los abate, un problema muy común en estos autos.
Apenas el auto funcione tendré que sacar la RT, y ahí viene el tema del permiso de circulación, por las multas prescritas. Por lo que acá mismo me explicaron, debería ir a la municipalidad donde sacaron el último permiso (2023).
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👏👏👏👏
Que maravilla!!! A invertir tiempo en arreglarlo. Siempre he pensado en lo entretenido que debe ser tener un "juguete" así!
Suerte en el proyecto!
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👏👏👏👏
Que maravilla!!! A invertir tiempo en arreglarlo. Siempre he pensado en lo entretenido que debe ser tener un "juguete" así!
Suerte en el proyecto!
En eso estamos! Hay multitud de detalles que corregir. Por ahora está en mi taller habitual, viendo la parte eléctrica y mecánica, con tapicería en paralelo (con un tejido parecido al original, que guardaré pues es relativamente fácil de poner), para luego ver si tengo presupuesto para pintura.
Pero fuera de eso hay algunos soportes de piezas varias que faltan (como el que sostiene la bocina y la toma de aire), y quién sabe qué otros más faltan. Al menos el botón más importante y dificil de conseguir ya lo tengo (el de las luces de emergencia).
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En eso estamos! Hay multitud de detalles que corregir. Por ahora está en mi taller habitual, viendo la parte eléctrica y mecánica, con tapicería en paralelo (con un tejido parecido al original, que guardaré pues es relativamente fácil de poner), para luego ver si tengo presupuesto para pintura.
Pero fuera de eso hay algunos soportes de piezas varias que faltan (como el que sostiene la bocina y la toma de aire), y quién sabe qué otros más faltan. Al menos el botón más importante y dificil de conseguir ya lo tengo (el de las luces de emergencia).
Hoy en día lo de los soportes y botones se puede hacer con impresoras 3D en caso de ser necesario y si es en un uso donde sirva una pieza plástica.
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Hoy en día lo de los soportes y botones se puede hacer con impresoras 3D en caso de ser necesario y si es en un uso donde sirva una pieza plástica.
De hecho un par de piezas me las imprimieron en 3D. El tema de los soportes me refería a los de metal, pero llegado el momento voy a ver cuáles faltan aparte del que mencioné.
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Haaarto trabajo para realizar. Que entretenido debe ser tomar un proyecto así contando obviamente con los recursos para dejarlo 👌.
Vi muchas veces ese pequeño Fiat (el modelo) corriendo carreras rurales, era muy entretenido de ver.
Éxito con el proyecto 👍
Saludos
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Haaarto trabajo para realizar. Que entretenido debe ser tomar un proyecto así contando obviamente con los recursos para dejarlo 👌.
Vi muchas veces ese pequeño Fiat (el modelo) corriendo carreras rurales, era muy entretenido de ver.
Éxito con el proyecto 👍
Saludos
Y hablando de harto trabajo, me recomendaron cambiar los tapabarros delanteros, pues están muy mal enmasillados. Afortunadamente encontré uno nuevo y otro con sus detalles.
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Acabo de recibir un presupuesto para desabolladura y pintura completas, en principio en un lugar de los buenos.
Ya me habían advertido que el tema de pinturas está carísimo!
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Primero que todo, felicitaciones, que rico poder trabajar en un proyecto así.
Segundo, comparte datos de tapicería y D&P, por acá peso a peso, juntando las lucas para avanzar en el Golf.
Slds.
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Primero que todo, felicitaciones, que rico poder trabajar en un proyecto así.
Segundo, comparte datos de tapicería y D&P, por acá peso a peso, juntando las lucas para avanzar en el Golf.
Slds.
La tapicería está "externalizada" por el taller que está viendo la parte mecánica y eléctrica. En cuanto vea los resultados puedo compartir quién es (pues no conozco el nombre).
Desabolladura y pintura está para el final, aún no sé cuándo ni dónde lo mandaré, pero de Zentrum vieron el Cinquecento y les gustaría pintarlo ellos. Según mi mecánico son de lo mejor y quedó impresionado, pero el problema es el $$$$$
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Una pequeña actualización y una petición de ayuda.
El auto ya prende, pero igual se va a revisar a fondo el motor para ver qué hay que hacerle. El motor Fire 1.1 es un motor muy sencillo pero luego de 26 años de quién sabe qué tipo de uso pueden haber detalles a resolver. Por lo pronto se le va a cambiar todo lo de las homocinéticas.
Mi pregunta es, alguien conoce de algún lugar donde hagan paneles o revestimiento antiruidos? El auto originalmente trae uno por dentro del capot y otro entre el motor y la cabina, pero el mío no los tiene.
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Mi pregunta es, alguien conoce de algún lugar donde hagan paneles o revestimiento antiruidos? El auto originalmente trae uno por dentro del capot y otro entre el motor y la cabina, pero el mío no los tiene.
Desconozco si alguien los harás, pero en tu caso miraría en desarmaduría, puede que pilles ese tipo de piezas. Lo otro es importar de afuera, hay que ver bien en qué mercados se vendió el Cinque, para buscar.
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Sigue el trabajo con el Cinquecento. La tapicería está lista excepto el volante y la palanca de cambios. La parte de abajo tuve que comprarla en ebay pues el soporte estaba roto.
El motor se fue a rectificado, por un lado por corrosión en el bloque y por otro para aprovechar de cambiar los pistones, pues aún se pueden comprar en Chile.
En la suspensión también ya fue completamente cambiado todo menos los resortes.
Una vez esté listo todo esto hay que terminar con el tablero (le falta conectar la calefacción) y sacar la RT.
Si todo sale bien (y logro juntar la plata), espero que en enero se vaya a pintura
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Una última actualización ahora que termina el año. El autito ya tiene el motor listo, con pistones nuevos, metales de biela, etc. Quedó parejo, a diferencia del que tuve hace como 23 años, que de repente tenía un pequeño temblor.
Los soportes de los asientos se repararon así que ya los tiene instalados. Ahora faltaría la RT y otros detalles.
En resumen:
- Motor listo
- Suspensión casi lista, falta cambiar las mazas y luego alinear.
- Caja, hay que cambiar sincronizadores, el taller está viendo si los puede encontrar aún en Chile.
Dependiendo del presupuesto durante marzo debería irse a pintura y restauración de llantas, y ahí pondré fotos con el antes y después.
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unas fotos no vendrian mal para hacer mas atractivo el post :truestory:
Una última actualización ahora que termina el año. El autito ya tiene el motor listo, con pistones nuevos, metales de biela, etc. Quedó parejo, a diferencia del que tuve hace como 23 años, que de repente tenía un pequeño temblor.
Los soportes de los asientos se repararon así que ya los tiene instalados. Ahora faltaría la RT y otros detalles.
En resumen:
- Motor listo
- Suspensión casi lista, falta cambiar las mazas y luego alinear.
- Caja, hay que cambiar sincronizadores, el taller está viendo si los puede encontrar aún en Chile.
Dependiendo del presupuesto durante marzo debería irse a pintura y restauración de llantas, y ahí pondré fotos con el antes y después.
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Así quedó el motor luego de todo el trabajo que se hizo. Quedó más suave que como lo recordaba. Espero que la imagen se vea, a mí ya no me funciona el sitio.
(https://i.ibb.co/WVZV9g5/IMG-20241115-WA0007-1.jpg)
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Finalmente pude manejas por algunas cuadras al Cinquecento. Está todo listo en cuanto a lo mecánico y eléctrico, de hecho ya tiene RT!!
El auto es mucho más suave de lo que recuerdo era el que tuve hace como 20 años, que era duro como piedra. Lo mismo pasa con el escape, este suena poco, el antiguo mío sonaba bastante más (aunque pasaba la RT sin problemas). Eso me hace pensar que el que tuve debió haber tenido alguna modificación y la suspensión no estaba bien.
Ahora va quedando pintarlo y reponer piezas varias del interior, pero lo más grande que falta es una alformbrilla o cortafuegos que va en el compartimento del motor y que separa a este del sistema de ventilación/calefacción. Sin esto entra aire caliente al habitáculo aunque no esté funcionando el ventilador.
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Así quedó el motor luego de todo el trabajo que se hizo. Quedó más suave que como lo recordaba. Espero que la imagen se vea, a mí ya no me funciona el sitio.
(https://i.ibb.co/WVZV9g5/IMG-20241115-WA0007-1.jpg)
Se ve genial y que bueno que ya puedas andarlo. Ojalá pronto puedas subir fotos del exterior e interior y una comparativa entre el antes y el después.
Felicidades es súper.satisfactorio cuando esos proyectos logran ir materializandose
Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
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Gracias!
No he querido subir fotos del exterior porque aún no ha sido pintado, y en las fotos no se aprecia, pero está muy mal el trabajo de pintura.
Del interior, está sin techo, sin radio, parlantes, faltan algunas molduras, etc, así que teniendo eso me podré a sacarle fotos!
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Gracias!
No he querido subir fotos del exterior porque aún no ha sido pintado, y en las fotos no se aprecia, pero está muy mal el trabajo de pintura.
Del interior, está sin techo, sin radio, parlantes, faltan algunas molduras, etc, así que teniendo eso me podré a sacarle fotos!
Que buena que vayas avanzando.
Cuando hablas de mal el trabajo de pintura, ¿tiene mucha masilla? ¿a qué te refieres? Pregunto porque también, para el futuro estoy pensando en pintura y desabolladura, me encantaría empelotar el auto y meterlo en ácido, pero es imposible ($).... pero si me dan ganas de arenarlo completo y partir desde cero el D&P. ¿Qué piensas hacer tu con tu auto?
Slds!
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Que buena que vayas avanzando.
Cuando hablas de mal el trabajo de pintura, ¿tiene mucha masilla? ¿a qué te refieres? Pregunto porque también, para el futuro estoy pensando en pintura y desabolladura, me encantaría empelotar el auto y meterlo en ácido, pero es imposible ($).... pero si me dan ganas de arenarlo completo y partir desde cero el D&P. ¿Qué piensas hacer tu con tu auto?
Slds!
Un tapabarro delantero es pura masilla (ya tengo uno de reemplazo), en los costados traseros hay que desabollar, y en varios lugares tiene pintura con "piel naranja", partes negras que pintaron y mal secado.
Ahora al salir a probarlo descubrimos que una alfombrilla que lleva entre el motor y el motor de la ventilación es para que no entre aire caliente al habitáculo cuando el auto se mueve (y sin la calefacción funcionando). El problema es que el mío no la tiene y de hecho muchos tampoco, pero compré una, solo espero que la vendedora la envíe.
Mi idea es desabollarlo y pintarlo entero de nuevo, no al extremo de desarmarlo completo, pero que quede bien.
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:reverencia: :reverencia: :reverencia:
felicitaciones!!!
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Una pequeña actualización. Ya van quedando detalles, por ejemplo una pequeña tapa del despiche del refrigerante, que ya tengo, y tratando de resolver el tema del permiso de circulación.
Por si a alguien le sirve, fui a la municipalidad del último permiso (2023). En la primera caseta, me dijeron que les aparecía un par de multas, les dije ok, las quiero pagar, y en el paso siguiente, les aparecían pagadas! Así que me mandaron a la municipalidad.
Allá se demoraron un buen rato, pero me indicaron que ambas multas aparecen pagadas, pero en el Registro Civil les aparecían con el número de rol (si mal no recuerdo) cambiado. Quedaron en llamarme hoy martes 18, pero realmente lo dudo.
Volviendo al auto, ha sido todo un tema esto de conseguir repuestos usados dentro de Chile. La mayoría de los ejemplares parece que se han ido al sur, y me he encontrado con varias personas que publican autos en desarme pero no responden o demoran mucho en responder.
Y justo estoy esperando que un vendedor se digne a enviar la famosa alfombrilla del vano motor, sino, habrá que mandar a hacer una.
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Un pequeño avance y cambio de planes. Como no tendré presupuesto para pintura hasta mitad de año, decidí que el auto quedara con todo listo para ser usado hasta que lo pinte.
Como consejo de un amigo que tiene otro Cinquecento, conseguí 4 llantas del mismo modelo pero de 5 1/2" de ancho en lugar de 4 1/2". Esto le queda mejor pues tiene neumáticos 175/50R13, que son la medida que más se acerca a la original en diámetro (que hoy en día es imposible de encontrar).
Así que a fines de abril espero retirar el auto y sacarle fotos una vez que le reemplace algunas partes que no le corresponden.
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Un pequeño avance y cambio de planes. Como no tendré presupuesto para pintura hasta mitad de año, decidí que el auto quedara con todo listo para ser usado hasta que lo pinte.
Como consejo de un amigo que tiene otro Cinquecento, conseguí 4 llantas del mismo modelo pero de 5 1/2" de ancho en lugar de 4 1/2". Esto le queda mejor pues tiene neumáticos 175/50R13, que son la medida que más se acerca a la original en diámetro (que hoy en día es imposible de encontrar).
Así que a fines de abril espero retirar el auto y sacarle fotos una vez que le reemplace algunas partes que no le corresponden.
esperamos las fotos!!!
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Que paciencia en el paso a paso hay que tener para este tipo de proyectos y suerte en encontrar las personas adecuadas que lo ejecuten como uno quiere.
Atento a las fotos
Saludos
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Ya me faltan algunas molduras externas como para sacarle fotos al auto.
Pero usándolo me dí cuenta de algo raro, el velocímetro marca mucho más de lo real. Por ejemplo, si el velocímetro dice que voy a 60, según el GPS voy a 40. Aparte de eso, el cable del velocímetro (o el velocímetro mismo) suena bastante. Cambié el sinóptico y el ruido bajó un poco, pero sigue marcando mal la velocidad.
Así que el auto está en el taller, digamos por garantía. Además le dejaron de funcionar todos los componentes que van en el portalón trasero luego de que se lo ajustaran. Por un tema de costos, usa unos contacto con resortes que cierran los circuitos cuando se cierra. Veamos cómo queda!!
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Pero usándolo me dí cuenta de algo raro, el velocímetro marca mucho más de lo real. Por ejemplo, si el velocímetro dice que voy a 60, según el GPS voy a 40. Aparte de eso, el cable del velocímetro (o el velocímetro mismo) suena bastante. Cambié el sinóptico y el ruido bajó un poco, pero sigue marcando mal la velocidad.
Entiendo que los velocímetros análogos funcionan con una piola y un piñón. Este piñón puede tener distintas tasas de desmultiplicación según el modelo. Con alta probabilidad ese es tu problema y tienes instalada una piola de otro modelo, de algún modelo con menor velocidad final de tablero. Para que evalúes esa posiblidad.
Slds.
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Ya me faltan algunas molduras externas como para sacarle fotos al auto.
Pero usándolo me dí cuenta de algo raro, el velocímetro marca mucho más de lo real. Por ejemplo, si el velocímetro dice que voy a 60, según el GPS voy a 40. Aparte de eso, el cable del velocímetro (o el velocímetro mismo) suena bastante. Cambié el sinóptico y el ruido bajó un poco, pero sigue marcando mal la velocidad.
Así que el auto está en el taller, digamos por garantía. Además le dejaron de funcionar todos los componentes que van en el portalón trasero luego de que se lo ajustaran. Por un tema de costos, usa unos contacto con resortes que cierran los circuitos cuando se cierra. Veamos cómo queda!!
HABRIA QUE REVISAR DONDE VA LA PIOLA EN LA CAJA DE CAMBIOS, GENERALMENTE USAN UNOS PIÑONES PLASTICOS QUE CON EL DESGASTE, HACEN LO QUE QUIEREN
Ah, sorry por las mayusculas
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Entiendo que los velocímetros análogos funcionan con una piola y un piñón. Este piñón puede tener distintas tasas de desmultiplicación según el modelo. Con alta probabilidad ese es tu problema y tienes instalada una piola de otro modelo, de algún modelo con menor velocidad final de tablero. Para que evalúes esa posiblidad.
Slds.
Gracias! Finalmente en el taller ajustaron o cambiaron el piñon (no tengo el detalle), y ahora quedó marcando bien, al menos en lo poco que lo probé. Igual voy a cambiar el cable pues suena un poco.
Ahora estoy instalando los parlantes y la radio, aparte de algunas molduras interiores. Después de eso faltarían 4 molduras externas, y con eso las fotos.
Si todo sale bien y hay presupuesto, en julio se iría a pintura.
Gracias a todos!