General > Ruedas
Al fin, Fiat Cinquecento Sporting '97
cherrera156:
Y así, luego de 2 meses de búsqueda + 7 de espera, pude comprar un Cinquecento Sporting, un modelo austero, económico y al que le tengo especial cariño pues fue mi primer auto.
Al ser un auto que desde el principio fue pensado para ser lo más económico de usar y mantener, los que quedan lo han sufrido. por ejemplo:
- El primero que vi lo habían levantado, como un micro-SUV, un sunroof aftermarket pésimo, barras de techo que ya estaban oxidando este techo, y lleno de accesorios tipo Ferripaldi. Luces sueltas, mal pintado, llantas no originales, etc.
- El segundo, oxidado por todos lados.
- El tercero, pasable, pero los asientos como que los armaron de nuevo, pero con fierros como de una reja.
El definitivo era uno que estaban arreglando así que la pintura de lejos se ve bien. Subiré fotos cuando esté presentable, pero esto es lo que habría que hacer:
- Restaurar las llantas
- Ver por qué no enciende y ver todo lo meçanico
- Ver que tanto se puede restaurar el interior
- Reemplazar el tablero (conseguí uno nuevo)
- Pintarlo como corresponde
Espero acá ir publicando los avances por si a alguien le da curiosidad.
Opus_Popular:
este tema sin fotos no vale!
esperamos los avances, y alguna fotito
DON QUELO:
--- Cita de: Opus_Popular en Julio 09, 2024, 08:17:38 am ---este tema sin fotos no vale!
esperamos los avances, y alguna fotito
--- Fin de la cita ---
absolutamente!!!! no puedes crear el tema sin fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss nos dejas a medio camino :seriously:
dante7:
De momento solo sumarme a los comentarios
Que falta de respeto el post sin fotos... :yaoming:
Ya medio en serio. Trata de compartir fotos del proceso, no solo cuando este ok, es lo bonito de estos hilos tipo proyecto creo yo
cherrera156:
Acá va una imagen. Como se ve las llantas hay que restaurarlas a su color original, los neumáticos se deben cambiar y la zona del tapabarro delantero está un poco sospechosa (puede ser solo la pintura, algún enmasillado o ambos). La puerta en la foto se ve extraña pero creo que son reflejos pues en vivo se veía derecha.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa