Una pequeña actualización. Ya van quedando detalles, por ejemplo una pequeña tapa del despiche del refrigerante, que ya tengo, y tratando de resolver el tema del permiso de circulación.
Por si a alguien le sirve, fui a la municipalidad del último permiso (2023). En la primera caseta, me dijeron que les aparecía un par de multas, les dije ok, las quiero pagar, y en el paso siguiente, les aparecían pagadas! Así que me mandaron a la municipalidad.
Allá se demoraron un buen rato, pero me indicaron que ambas multas aparecen pagadas, pero en el Registro Civil les aparecían con el número de rol (si mal no recuerdo) cambiado. Quedaron en llamarme hoy martes 18, pero realmente lo dudo.
Volviendo al auto, ha sido todo un tema esto de conseguir repuestos usados dentro de Chile. La mayoría de los ejemplares parece que se han ido al sur, y me he encontrado con varias personas que publican autos en desarme pero no responden o demoran mucho en responder.
Y justo estoy esperando que un vendedor se digne a enviar la famosa alfombrilla del vano motor, sino, habrá que mandar a hacer una.