Otra actualización y sobre cómo me ha ido desde la última vez.
Las luces led H4 "vintage" realmente mejoraron la apariencia del auto, ahora parece stock y alumbran mejor que las halógenas, y sin el blanco de las led normales.
Además le instalé una barra superior OMP y la dirección mejora, quedó más precisa. Algo que hace años había leído que sirve bastante para autos de los 90 hacia atrás.
En la calle noto que al tener un motor más grande (30% más de torque), es más fácil seguir el ritmo del tráfico, al menos de lo que recuerdo del que tuve hace 26 años. Ahora estoy usándolo para vaciar el estanque y ver cómo anda el consumo en ciudad.
El autito llama la atención, no creo que porque sea bonito, si no por el color y lo pequeño que es. Eso sí, la gente parece que ya no reconoce el logo frontal de las líneas paralelas que usaba Fiat. La excepción son algunos conductores con autos más o menos de entusiasta, donde hasta me preguntan, otros reconocen el modelo, etc.
Y al usarlo es relativamente cómodo, fácil de estacionar y con muy buena visibilidad (por los pilares delgados), pero no hay que olvidar que tiene 0 seguridad.
Sigue pendiente pintarlo, algo que es un poco urgente pues hay zonas donde la chapa está expuesta (pero no oxidada). En los guardafangos traseros tal vez porque le pusieron neumáticos muy grandes y lo cargaron, y en el maletero, por roce con algún tipo de carga.