Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: SCANIA en Agosto 17, 2011, 21:23:44 pm
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hola a todos,les cuento que despues de pensarla demasiado me compre la nissan navara SE con motor de 144 hp petrolero.
iba por la hilux por tema de precio pero no tenian entrega hasta fines de septiembre y me fui a ver la navara ,la probe me gusto ya que es suave y tiene mas motor que la hilux.
Es 4x4 y salio $14.860.000 con iva
la ayuda que necesito es para poder levantarla y cambiarle las llantas con neumaticos mas anchos.
las fotos se las quedare debiendo ya que la retirare a principio de septiembre por el tema del a}o.
gracias
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llantas desplazadas?
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hola, no eras tu el que se quejaba por una hilux antes??
muy buena adquisicion, yo el proximo año pienso renovar y estoy entre la navara-l200 dakar... simplemente por el diseño que me gusta bastante me quedo con la dakar pero falta mucho aun.
fotos :reverencia:
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a mi ex nissan le cambie llantas y zapatos sin hacer mas modificaciones, tiene harta tolerancia en ese aspecto, que harto mas alta y con ruedas 2 aros mas grandes y 255 de ancho (eso sí debes calibrar el velocímetro).
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hola, no eras tu el que se quejaba por una hilux antes??
muy buena adquisicion, yo el proximo año pienso renovar y estoy entre la navara-l200 dakar... simplemente por el diseño que me gusta bastante me quedo con la dakar pero falta mucho aun.
fotos :reverencia:
si era yo el que se quejaba de la hilux argentina , ya que me dio detalles molestos y la puse en venta al a;o de uso y con 35 mil km.. :cop2: :cop2:
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hola, no eras tu el que se quejaba por una hilux antes??
muy buena adquisicion, yo el proximo año pienso renovar y estoy entre la navara-l200 dakar... simplemente por el diseño que me gusta bastante me quedo con la dakar pero falta mucho aun.
fotos :reverencia:
Habiendo una Dakar en casa, te recomiendo una Navara
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Habiendo una Dakar en casa, te recomiendo una Navara
porq?
dime porfa, desde hace como 1 año que estoy baboso por la dakar :'( de segunda mano nomas, año 2009
mi hermano que trabaja en la mina me dijo lo mismo, embrague, consumo y poco suave. :cop2:
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porq?
dime porfa, desde hace como 1 año que estoy baboso por la dakar :'( de segunda mano nomas, año 2009
mi hermano que trabaja en la mina me dijo lo mismo, embrague, consumo y poco suave. :cop2:
NAVARA!!..La L200 es dura como palo y lenta como rio de caca!!..Ademas la NAVARA tiene la misma plataforma de la Pathfinder ;)
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NAVARA!!..La L200 es dura como palo y lenta como rio de caca!!..Ademas la NAVARA tiene la misma plataforma de la Pathfinder ;)
Dura como palo comparado con qué? En el caso de la Navara, seguirán saliendo con los mismos problemas de transmisión que cuando apenas llegaron? Hay que ver también el uso, porque el despeje de la Navara 4x4 es bien pobre, lo mismo que los plásticos para una camioneta que vale más de 15 palos
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Dura como palo comparado con qué? En el caso de la Navara, seguirán saliendo con los mismos problemas de transmisión que cuando apenas llegaron? Hay que ver también el uso, porque el despeje de la Navara 4x4 es bien pobre, lo mismo que los plásticos para una camioneta que vale más de 15 palos
La encuentro igual de dura que la Terrano que tengo por la empresa, el jefe de mi viejo tiene la tope de linea AT y la verdad que me decepcionó ;)
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Dura como palo comparado con qué? En el caso de la Navara, seguirán saliendo con los mismos problemas de transmisión que cuando apenas llegaron? Hay que ver también el uso, porque el despeje de la Navara 4x4 es bien pobre, lo mismo que los plásticos para una camioneta que vale más de 15 palos
mi padre tenia una KATANA y la use un par de veces porque la camioneta no amortiguaba nada era un verdadero carreton. mientras que la navara la encontre super suave y ademas que es con caja de 6 a si que veremos como anda o si no :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :diablo: :diablo:
me salio por 14.800.000 menos el iva ya que en mi caso lo descuento :thumbsup: :thumbsup:
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Perdonen por no haber comentado antes sobre la Dakar nueva.
- El consumo no es muy bueno (aunque el de la casa es A/T, da 6.9 km/l en ciudad, de acuerdo a computador a bordo y cálculo manual).
- Es muy espaciosa, pero los asientos no son para nada de cómodos
- La suspensión es bastante dura y muy saltarina
- Inestable (creo que cuando les conté sobre el viaje a Tortel el año pasado en la camioneta, sin exagerar no pudimos andar en ciertas partes a más de 20-30 km/r porque se ronceaba)
- La de la casa presentó una falla en la válvula EGR (detalle no menor, pero que respondió la garantía)
- Insonoración no de las mejores
- Aunque tiene detalles de plásticos interiores bien atractivos, encuentro que los de las puertas son muy mediocres
Y, guardando las proporciones, aunque mi papá venía de una Chevrolet LUV 4x4 1997, extraña muchas cosas de ella, como la comodidad, la altura, la estabilidad, entre otras.
Además, mi papá hace algún tiempo, después de haber comprado la Dakar, probó la Navara de un familiar y la encontró bastante cómoda y suave (esto último raro en una pick-up Nissan) y de altura más que razonable.
Eso sería
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en mi casa hasta hace meses habia una dakar crs 2007
y la verdad es que gastadora no era para nada en ciudad andaba cerca de 10 y arto mas en carretera ya que la relacion de caja hace que no sea muy revolucionada si a 150 va recien a 4000 rpm
dura si quizas un poco pero como la mayoria de las camionetas ya que no tienen peso atras
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
y es inestable pero nosotros le cambiamos llantas y neumaticos y era una araña
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en mi casa hasta hace meses habia una dakar crs 2007
y la verdad es que gastadora no era para nada en ciudad andaba cerca de 10 y arto mas en carretera ya que la relacion de caja hace que no sea muy revolucionada si a 150 va recien a 4000 rpm
dura si quizas un poco pero como la mayoria de las camionetas ya que no tienen peso atras
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
y es inestable pero nosotros le cambiamos llantas y neumaticos y era una araña
Perdona amigo, pero un vehículo diesel de estas características, es muuuy difícil que dé ese rendimiento :?? :??
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en mi casa hasta hace meses habia una dakar crs 2007
y la verdad es que gastadora no era para nada en ciudad andaba cerca de 10 y arto mas en carretera ya que la relacion de caja hace que no sea muy revolucionada si a 150 va recien a 4000 rpm
dura si quizas un poco pero como la mayoria de las camionetas ya que no tienen peso atras
y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
y es inestable pero nosotros le cambiamos llantas y neumaticos y era una araña
10 en ciudad en una cuesta... no hay camioneta que rinda eso
sobre las 4000 rpm a 150 km por hora... mmmm esas rpm son hartas para un diesel, mas importante es saber a.cuantas rpm va a 100
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perdon era 3000 le pregunte a mi papa que era de el
la amarok rinde mas de eso y de verdad eso decia en computador a bordo y sacandolo normalmente con estanque lleno
10 en ciudad en una cuesta... no hay camioneta que rinda eso
sobre las 4000 rpm a 150 km por hora... mmmm esas rpm son hartas para un diesel, mas importante es saber a.cuantas rpm va a 100
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la amarok rinde mas de 10 km/lt en ciudad???... :pozozipy:....
debe andar por ahi con un Berlingo entonces....
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la amarok rinde mas de 10 km/lt en ciudad???... :pozozipy:....
debe andar por ahi con un Berlingo entonces....
Consumo en ciudad. 9,2 lts/100kms (10,9 km/l, la 2.0 TDi de 122 hp, la básica).
;)
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y lenta por favor comparada con un camaro quizas pero la camioneta en si yo la encontraba bastante agil y para nada lenta
tienes que acostumbrarte a este foro, todos los autos (y camionetas en este caso) son chanchitos, parece que todos tuvieran ferrai's y porshe solamente, el mas pobre un audi.
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cuales son los rendimientos oficiales de la amarok 163 hp y la de 122 hp? no puedo verlos en km77
sigo siendo esceptico a los que postearon aca
tienes que acostumbrarte a este foro, todos los autos (y camionetas en este caso) son chanchitos, parece que todos tuvieran ferrai's y porshe solamente, el mas pobre un audi.
por puro que tu mazdita es chancho :lero:
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Felicitaciones por la compra!!
ANTES DE MOVER UNA TUERCA!!
Pregunta a servicio tecnico como hacerlo
Un colega de la pega cambio amortiguadores de un land rover y la gracia salio 4 palos por mo desconectar los "pulmones"
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Hola. Uds. Saben cuando me pueden entregar la camioneta para que salga 2012 ya que el vendedor me dijo el 05 de septiembre ..
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A partir del 1 de Septiembre el vehículo puede ser inscrito como 2012
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Perdonen por no haber comentado antes sobre la Dakar nueva.
- El consumo no es muy bueno (aunque el de la casa es A/T, da 6.9 km/l en ciudad, de acuerdo a computador a bordo y cálculo manual).
- Es muy espaciosa, pero los asientos no son para nada de cómodos
- La suspensión es bastante dura y muy saltarina
- Inestable (creo que cuando les conté sobre el viaje a Tortel el año pasado en la camioneta, sin exagerar no pudimos andar en ciertas partes a más de 20-30 km/r porque se ronceaba)
- La de la casa presentó una falla en la válvula EGR (detalle no menor, pero que respondió la garantía)
- Insonoración no de las mejores
- Aunque tiene detalles de plásticos interiores bien atractivos, encuentro que los de las puertas son muy mediocres
Y, guardando las proporciones, aunque mi papá venía de una Chevrolet LUV 4x4 1997, extraña muchas cosas de ella, como la comodidad, la altura, la estabilidad, entre otras.
Además, mi papá hace algún tiempo, después de haber comprado la Dakar, probó la Navara de un familiar y la encontró bastante cómoda y suave (esto último raro en una pick-up Nissan) y de altura más que razonable.
Eso sería
¿Que dakar tienes?,aqui tenemos una full con control de estabilidad año 2007 (modelo nuevo) y he tomado curvas a 140 KM/H y ni se inmuta,creo que las de ahora vienen con una caja A/T mas rasca o por lo menos eso nos decia el tipo de la mitsubishi.
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Hola. Uds. Saben cuando me pueden entregar la camioneta para que salga 2012 ya que el vendedor me dijo el 05 de septiembre ..
eso depende del vendedor no mas, el año pasado cuando compre la dakota, la compre en esta fecha y me la pasaron con guia de despacho, durante dos semanas hasta que llegara septiembre y poder inscribirla como 2011...se da la guia por 5 dias, cuando se vence, pasaba a buscar una nueva...
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¿Que dakar tienes?,aqui tenemos una full con control de estabilidad año 2007 (modelo nuevo) y he tomado curvas a 140 KM/H y ni se inmuta,creo que las de ahora vienen con una caja A/T mas rasca o por lo menos eso nos decia el tipo de la mitsubishi.
Mitsubishi Dakar CRS 2007
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las opiniones sobre la dakar me dejaron mas dudas wuajkajak
la que tengo en mente es año 2009 mecanica, consumo no importa mucho.
lenta? a mi siempre me adelantan :-[
sube fotos de la navara :-[
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mira lo mejor que puedes hacer es ir y probar ya que para algunos un auto puede ser chancho pero para otros el mismo puede ser rapido no todos tenemos el mismo parametro para mi se mueve bien pero para otros no por eso ve y pruebala yo el unico pero que tenia es que el pick up es muy corto y no me caia bien la moto tenia que hecharla cruzada
las opiniones sobre la dakar me dejaron mas dudas wuajkajak
la que tengo en mente es año 2009 mecanica, consumo no importa mucho.
lenta? a mi siempre me adelantan :-[
sube fotos de la navara :-[
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Mira, la verdad siento A/T encuentro que la Dakar no es chancha ni lenta. El Montero Sport que tenemos en la casa, ésa si que es chancha
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SCANIA,
te compraste la Full????
esperamos el reporte y las fotos...
habla con el vendedor y que te la pase con una guia de despacho no mas...que no sea mara**
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SCANIA,
te compraste la Full????
esperamos el reporte y las fotos...
habla con el vendedor y que te la pase con una guia de despacho no mas...que no sea mara**
Me compre la SE , de 144 hp . No trae pisaderas ni espejos cromados.
Llegando a Santiago lo llamare para que me entrege la cta con guía.
Saludos