Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanchomendez en Abril 06, 2012, 11:36:01 am

Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: juanchomendez en Abril 06, 2012, 11:36:01 am
El otro día me fui a Curarrehue (un pueblo de la Cordillera de Los Andes de la Novena Región, al lado de Pucón)

Cuando encendí el auto en la mañana le puse la calefa para que se desempañe el parabrisas y se caliente un poco el auto, estaba con rocío de la noche.

Derrepente me doy cuenta de que el retrovisor estaba echando vapor, lo toco y estaba caliente... PAF! mi auto tiene espejos retrovisores calefaccionados. No es la primera vez que me sorprende con algún detallito que no había descubierto aun y confirma aun más mi elección.

Los espejos se desempañaron en poco rato y aun no descubro si se enciende solo, si fue porque puse la calefacción o porque encendí el defroster trasero. Quizás alguien sabe cómo se activa.

Mi auto es un Peugeot 207 Trendy del 2008, me costó cinco millones y me tiene feliz. Lo único que odio es el precio de la bencina...

Un gusto!
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Foxbuster en Abril 06, 2012, 11:40:23 am

Los espejos se desempañaron en poco rato y aun no descubro si se enciende solo, si fue porque puse la calefacción o porque encendí el defroster trasero. Quizás alguien sabe cómo se activa.



Normalmente están asociados al defroster del parabrisas trasero.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: funkadellik en Abril 06, 2012, 13:25:56 pm
y porque no compraste el petrolero??? yo toi pensando en comprarme un diesel, sobre todo un psa.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 06, 2012, 13:29:45 pm
se encienden junto al defroster trasero, y para que te siga sorprendiendo, junto a la calefacción activa el aire acondicionado y los vidrios (interiores obvio) se van a desempañar hasta 10 veces mas rápido.
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 06, 2012, 13:34:37 pm
se encienden junto al defroster trasero, y para que te siga sorprendiendo, junto a la calefacción activa el aire acondicionado y los vidrios (interiores obvio) se van a desempañar hasta 10 veces mas rápido.

Tsf el m3 tiene desempañador de espejos?


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 06, 2012, 13:42:46 pm
Tsf el m3 tiene desempañador de espejos?


Desde mi iphone,
la verdad es que nunca me he fijado, pero no trae el logo en el vidrio del espejo.

p.d. felicitaciones por la compra, y lo sacaste a un muy buen precio, incluso muy bajo diría yo, me imagino que es por el color que no tiene muy buena venta y en este caso te benefició con sacarlo hasta un palo mas barato considerando que hasta tenía la patente 2012 pagada cuando lo compraste (casi 200 lucas, mas las ciento y tanto de papeleo mas las 600 lucas bajo el precio mercado que pagaste).
tiene casi el mismo kilometraje que el mio, si leíste mi reporte antes de comprarlo te recomiendo cambiar bujías a los 30 mil kms, por catálogo sale a los 40 mil pero en el mazda anterior las cambie a los 30 mil y la respuesta cambio mucho, el mio (actual) me estaba dando 11.3 km/lt en ciudad y ahora con 30 mil kms ya esta dando 10, ha bajado harto el rendimiento así que voy a cambiar bujias, te las venden por el VIN en cpm así que llevalo anotado.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Shumway en Abril 06, 2012, 13:45:14 pm
la verdad es que nunca me he fijado, pero no trae el logo en el vidrio del espejo.

p.d. felicitaciones por la compra, y lo sacaste a un muy buen precio, incluso muy bajo diría yo, me imagino que es por el color que no tiene muy buena venta y en este caso te benefició con sacarlo hasta un palo mas barato considerando que hasta tenía la patente 2012 pagada cuando lo compraste (casi 200 lucas, mas las ciento y tanto de papeleo mas las 600 lucas bajo el precio mercado que pagaste).
tiene casi el mismo kilometraje que el mio, si leíste mi reporte antes de comprarlo te recomiendo cambiar bujías a los 30 mil kms, por catálogo sale a los 40 mil pero en el mazda anterior las cambie a los 30 mil y la respuesta cambio mucho, el mio (actual) me estaba dando 11.3 km/lt en ciudad y ahora con 30 mil kms ya esta dando 10, ha bajado harto el rendimiento así que voy a cambiar bujias, te las venden por el VIN en cpm así que llevalo anotado.

Podrían formar el club del status  :plumapluma: :plumapluma: :risa2:
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 06, 2012, 14:05:40 pm
la verdad es que nunca me he fijado, pero no trae el logo en el vidrio del espejo.

p.d. felicitaciones por la compra, y lo sacaste a un muy buen precio, incluso muy bajo diría yo, me imagino que es por el color que no tiene muy buena venta y en este caso te benefició con sacarlo hasta un palo mas barato considerando que hasta tenía la patente 2012 pagada cuando lo compraste (casi 200 lucas, mas las ciento y tanto de papeleo mas las 600 lucas bajo el precio mercado que pagaste).
tiene casi el mismo kilometraje que el mio, si leíste mi reporte antes de comprarlo te recomiendo cambiar bujías a los 30 mil kms, por catálogo sale a los 40 mil pero en el mazda anterior las cambie a los 30 mil y la respuesta cambio mucho, el mio (actual) me estaba dando 11.3 km/lt en ciudad y ahora con 30 mil kms ya esta dando 10, ha bajado harto el rendimiento así que voy a cambiar bujias, te las venden por el VIN en cpm así que llevalo anotado.

Gracias tsf, la verdad estoy muy contento con el auto. Te cuento que el miercoles lo lleve a la mantencion de los 30.000 en derco, mas que nada por un tema de garantia ( hasta dic) me salio 165 lucas entre otras cosas le cambiaron aceite de caja y motor y el cambio se siente ( no pense que se podia sentir mejor la caja jajaja).
Sobre el precio, creo que tuve una buena negociacion ( y cuea de vender el clio un dia despues de ver el mazda) ademas esta gente no sabia que tenia el permiso pagado, me di cuenta revisando lo papeles despues de entregado jeje, igual suerte.
Lo del color, puede ser,la verdad que lo prefiero en blanco pero ya le agarre el gusto al negro, lo malo que pasa sucio, pero me da igual, con que por dentro este limpio me basta.


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 06, 2012, 14:14:50 pm
tano, colocale xenon de 4300º, cambia muchísimo la iluminación, sale 43 lucas el kit de 4300º. ojo, no pongas de 6000º, cuando llueve no alumbra niuna web_ada. Con 4300º queda espectacular.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 06, 2012, 15:09:08 pm
Citar
tano, colocale xenon de 4300º, cambia muchísimo la iluminación, sale 43 lucas el kit de 4300º. ojo, no pongas de 6000º, cuando llueve no alumbra niuna web_ada. Con 4300º queda espectacular.
+1, totalmente de acuerdo, de 6000 hacia arriba con lluvia no se ve absolutamente nada, de hecho TSF podrías darnos datos de donde encontrar de 4.300 kelvin, ya que todos los locales chulos venden de 8mil hacia arriba, con un poco de suerte te topas con kit de 6000.

Lo otro, notable lo de los espejos calefactados, piensa que autos caros como el Subaru 15 son incapaces de montar ese util dispositivo y cuestan casi 13 millones de pesos.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: juanchomendez en Abril 06, 2012, 15:10:54 pm
y porque no compraste el petrolero??? yo toi pensando en comprarme un diesel, sobre todo un psa.

No habia ningún petrolero en Temuco en esas fechas, ahora hay uno en dimotor, la Automotora de Peugeot en Temuco, es del mismo año que el mío y cuesta como 7 palos o un poco menos,

Me están dando unas ganas enormes de pegarme el salto!

Pero sabes? Yo esperaría al 208 que esta a punto de llegar y demás que va a ser un tremendo modelo
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Fito en Abril 06, 2012, 15:12:42 pm
volviendo a los PUG. en mi caso (un 206) se encienden con el defroster...
y cuando aprieto el botón en el climatizador para desempañar el parabrisas delantero, tb tira aire por los lados para quitar el vaho de las ventanas del piloto y copiloto.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: kike en Abril 06, 2012, 16:16:14 pm
En el 307, cuando hace calor (nose si mas de 25 o 30°), al hacer partir el auto, se prende el aire acondicionado solo... alguien sabe si se puede desactivar eso??? Prefiero cagarme de calor a botar bencina haciendo funcionar a full el auto estando el motor frio.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Peter-Bilt en Abril 06, 2012, 16:27:47 pm
Citar
En el 307, cuando hace calor (nose si mas de 25 o 30°), al hacer partir el auto, se prende el aire acondicionado solo... alguien sabe si se puede desactivar eso??? Prefiero cagarme de calor a botar bencina haciendo funcionar a full el auto estando el motor frio.
Al menos en nuestro caso en el 406 debes desactivar el botón que dice AUTO en el climatizador.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Duraznov en Abril 06, 2012, 16:36:46 pm
Me lleve la misma sorpresa con mi Mazda viejito, lo de los espejos  que echan vapor... Y no tiene logo que lo indique y si, va asociado al defroster trasero.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 06, 2012, 16:49:46 pm
+1, totalmente de acuerdo, de 6000 hacia arriba con lluvia no se ve absolutamente nada, de hecho TSF podrías darnos datos de donde encontrar de 4.300 kelvin, ya que todos los locales chulos venden de 8mil hacia arriba, con un poco de suerte te topas con kit de 6000.

Lo otro, notable lo de los espejos calefactados, piensa que autos caros como el Subaru 15 son incapaces de montar ese util dispositivo y cuestan casi 13 millones de pesos.

en copiapo casi esquina de santa rosa (3 locales antes de santa rosa por el costado derecho) venden kit de 4300º y 5000º, valen 43 lucas. el mismo kit pero de 6000º u 8000º ya va en 24 lucas al detalle y 11 lucas por mayor  (mas de 6 unidades) en otros locales (este local es un poco mas caro pero el unico que trae 4300º y 5000º).
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: A200 en Abril 06, 2012, 17:07:18 pm
Me lleve la misma sorpresa con mi Mazda viejito, lo de los espejos  que echan vapor... Y no tiene logo que lo indique y si, va asociado al defroster trasero.

un 280SEL del 83 de la casa también tiene eso, y tampoco trae logo.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: kike en Abril 06, 2012, 18:00:20 pm
Al menos en nuestro caso en el 406 debes desactivar el botón que dice AUTO en el climatizador.

Logicamente despues lo detengo (apreto off), pero la cosa es que no funcione solo.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Vicho 78 en Abril 06, 2012, 18:40:32 pm
El spark GT tambien lo tiene por lo menos en el full no se si lo tendra el basico.
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 06, 2012, 20:17:37 pm
tano, colocale xenon de 4300º, cambia muchísimo la iluminación, sale 43 lucas el kit de 4300º. ojo, no pongas de 6000º, cuando llueve no alumbra niuna web_ada. Con 4300º queda espectacular.

No le veo necesidad, yo veo la raja con las luces que trae. Ademas que sean automaticas es super comodo.
Lo que no he podido probar es el sensor de lluvia.


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 06, 2012, 20:28:01 pm
No le veo necesidad, yo veo la raja con las luces que trae. Ademas que sean automaticas es super comodo.
Lo que no he podido probar es el sensor de lluvia.


Desde mi iphone,

si pones el xenon de 4300º te vas a sorprender y encontraras pesima la iluminacion que trae de fabrica 8)

lo que se me olvido las 2 veces que lo lleve a mantención es pedir que bajaran la luminosidad en el encendido automatico, se pueden programar y vienen de fabrica para encender con mucha luz natural aún.
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 06, 2012, 20:31:57 pm
si pones el xenon de 4300º te vas a sorprender y encontraras pesima la iluminacion que trae de fabrica 8)

lo que se me olvido las 2 veces que lo lleve a mantención es pedir que bajaran la luminosidad en el encendido automatico, se pueden programar y vienen de fabrica para encender con mucha luz natural aún.

A mi se me fue preguntar si se puede programar el cierre automatico de los seguros al dar contacto ( me carga que no haga eso), tu sabes si es posible??

Pd: el otro dia cache que si mantengo apretados los botones de abrir/cerrar los vidrios bajan/suben


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 06, 2012, 20:41:00 pm
A mi se me fue preguntar si se puede programar el cierre automatico de los seguros al dar contacto ( me carga que no haga eso), tu sabes si es posible??

Pd: el otro dia cache que si mantengo apretados los botones de abrir/cerrar los vidrios bajan/suben


Desde mi iphone,

no pregunte eso porque me gusta así como viene; lo de los vidrios solo es posible con los primeros que llegaron, después le amputaron el one touch de las 3 puertas distintas a las del chofer y no es posible subirlas ni bajarlas. En el mio vienen programadas para subir o bajar mientras presionas el boton y las puedes dejar en la posicion que quieras, pero en el que probé (test car) esataban programadas para subir completamente o bajar completamente sin poder dejarla en posiciones intermedias. Esto lo uso harto en verano, cuando hace calor abro las ventanas antes de subirme al auto y sale gran parte del calor.

los que no tienen one touch en todas las ventanas tampoco traen iluminado el boton del alzavidrio.
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 06, 2012, 20:44:48 pm
no pregunte eso porque me gusta así como viene; lo de los vidrios solo es posible con los primeros que llegaron, después le amputaron el one touch de las 3 puertas distintas a las del chofer y no es posible subirlas ni bajarlas. En el mio vienen programadas para subir o bajar mientras presionas el boton y las puedes dejar en la posicion que quieras, pero en el que probé (test car) esataban programadas para subir completamente o bajar completamente sin poder dejarla en posiciones intermedias. Esto lo uso harto en verano, cuando hace calor abro las ventanas antes de subirme al auto y sale gran parte del calor.

los que no tienen one touch en todas las ventanas tampoco traen iluminado el boton del alzavidrio.

Que mal, yo pense que todos los V tenian one touch en todos los vidrios. El mio tb sube o baja segun como uno quiera, yo lo estoy ocupando aun, porque el auto queda todo el dia al sol.


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Metal Gear en Abril 07, 2012, 00:33:54 am
Mazda 2 no trae defroster en los retrovisores  :(
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Daniroquai en Abril 08, 2012, 01:17:46 am
El daewoo Espero 95  tenia difroster en los espejos exteriores.
Quede plop, por que ni el Corolla 2004 de mi viejo tiene eso, hay que sacar un pañito para limpiarlos  :-[
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: juanchomendez en Abril 08, 2012, 10:10:44 am
Cuento aparte es cuanta plata costaría un retrovisor de tales características si se te rompe o te lo chocan
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 08, 2012, 12:19:16 pm
Cuento aparte es cuanta plata costaría un retrovisor de tales características si se te rompe o te lo chocan

no creo que, justificadamente, sea mucho mas caro, el sistema es bien simple, el espejo por atrás lleva unas líneas como el defroster del vidrio trasero pero un poco mas gruesas y un conector para el cablecito, no hay mucha ciencia. De hecho, no debe ser dificil de implementar.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: grx8 en Abril 08, 2012, 19:57:11 pm
si pones el xenon de 4300º te vas a sorprender y encontraras pesima la iluminacion que trae de fabrica 8)

lo que se me olvido las 2 veces que lo lleve a mantención es pedir que bajaran la luminosidad en el encendido automatico, se pueden programar y vienen de fabrica para encender con mucha luz natural aún.

Como lo hiciste con la garantía? Me gusta la luz de los Subaru con xenón de fábrica y supongo que son de 4.300, pero no lo instalaría por fuera.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Tapion en Abril 08, 2012, 20:32:29 pm
Buena!

Mi c3 tambien tenia, el compass idem, el golf no se si tiene, aun no me toca lluvia ni nada, espero que tenga.

Sobre el xenon de 4300, cuanto costara solo el par de ampolletas, tengo como 6 ballast!
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alligator en Abril 08, 2012, 20:58:27 pm
Acá los concesionarios son muy cagados. El kia Rio en Europa tiene hasta volante calefaccionado en la versión tope de gama. Acá con cuea tiene espejos retrovisores. :risa2:

igual para los santiaguinos no es algo determinante en un auto. En julio y agosto no puesta nada sacar el paño de la guantera y limpiarlos manualmente. En el sur debe ser necesario.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alonso_amg en Abril 08, 2012, 21:05:50 pm
Acá los concesionarios son muy cagados. El kia Rio en Europa tiene hasta volante calefaccionado en la versión tope de gama. Acá con cuea tiene espejos retrovisores. :risa2:

igual para los santiaguinos no es algo determinante en un auto. En julio y agosto no puesta nada sacar el paño de la guantera y limpiarlos manualmente. En el sur debe ser necesario.

y cuanto cuesta ese rio en pesos chilenos?

hay algunos que exigen hasta masajeador de espalda en todos los asientos por 6.990.000
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alligator en Abril 08, 2012, 21:36:30 pm
obvio que en las versiones más caras po

en USA sale 17.900 dólares + impuesto, claro que con este interior.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/09/0-26.jpg)

el tema es que uno deberia tener acceso a más equipamiento, si puedes pagar. Pagar por kits o por opcionales, tal como se vendía el Baleno a mediados de los 90s.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alonso_amg en Abril 08, 2012, 21:45:19 pm
pero es que nadie pagaria 10 palos por un rio por mas calentador de volante y gps que tuviera pos, ese es el problema... tenemos que adecuarnos a nuestra realidad no mas
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 08, 2012, 21:51:48 pm
Como lo hiciste con la garantía? Me gusta la luz de los Subaru con xenón de fábrica y supongo que son de 4.300, pero no lo instalaría por fuera.
en el mazda no pregunté ya que si llega a fallar algo le saco el xenón para pasarlo por ganrantía, pero al kizashi de mi viejo le puse xenón, tuvimos que llevarlo a una revisión por garantía y lo llevamos con el xenón puesto, no pusieron ningún problema, preguntamos el tema y dijeron que si había una falla en el sistema de luces no respondían, o algo derivado de eso, de lo contrario no afectaba la garantía. Ellos (derco) instalajn un kit de xenon aftermarket, chino de 6000K y cobran como 200 lucas, es el mismo ballast, idéntico, y la ampolleta es igual pero de 6000K que ilumina mal y se ve flaite.
Poner xenon no es muy invasivo y salvo en autos franchutes no es un tema muy delicado, aparte de franchutes hay autos que pueden presentar una indicación de falla en el tablero (ampolleta quemada) pero es muy fácil y rápido de slucionar con una resistencia que vale como 5 lucas.
Poner xenón al mazda 3 no involucra ningún riesgo, romper nada, demora como 3 minutos en ambos lados trabajando tranquilamente. En el kizashi me demoré como media hora porque es un web_eo poner la ampolleta y quedas con las manos peladas por el poco espacio para trabajar, además para cambia rla ampolleta hay que soltar una pieza para generar espacio y luego volver a ponerla. El tiempo depende de cada auto, pero si necesitas cobrar garantía solo sacas el xenón.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 08, 2012, 21:53:08 pm
Buena!

Mi c3 tambien tenia, el compass idem, el golf no se si tiene, aun no me toca lluvia ni nada, espero que tenga.

Sobre el xenon de 4300, cuanto costara solo el par de ampolletas, tengo como 6 ballast!

18 lucas solo el par de ampolletas.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: The South Face en Abril 08, 2012, 21:54:13 pm
pero es que nadie pagaria 10 palos por un rio por mas calentador de volante y gps que tuviera pos, ese es el problema... tenemos que adecuarnos a nuestra realidad no mas

demás que los pagan, si pagan 8 palos por el rio indecente que venden acá.
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alonso_amg en Abril 08, 2012, 21:59:12 pm
pero el rio de 8 palos tiene mas equipamiento que la competencia del mismo segmento como el swift... entiendase por equipamiento extra las luces led, cuero, sunroof... de todas maneras yo igual prefiero al swift
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Hitokiri en Abril 09, 2012, 17:33:18 pm
8 palos por un rio ?
no sera mucho digo yo :uy:
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 17:50:05 pm
10 palos por un imprelanos 1.5, eso es muchooooo jajaja

los autos están caros
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alligator en Abril 09, 2012, 18:51:14 pm
10 palos por un imprelanos 1.5, eso es muchooooo jajaja

los autos están caros
y el mazda 3 1,6   ;D
o el status vale su precio?

Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Hitokiri en Abril 09, 2012, 19:07:58 pm
el mazda 3 version V a mi me costo 9 y algo.en el 2008 creo que era la mejor opcion ya que ne ese tiempo necesitaba un sedan full ademas de buscar algunas otras cositas para mi gusto que no me entregaban otros autos.
pero por un kia rio nica pagaria eso .
yo lo que recuerdo es que los rio valian 5.9 o 6 en ese tiempo.

y la verdad como dice tanoboy los autos nuevos estan demasiado caros.



Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 19:16:22 pm
y el mazda 3 1,6   ;D
o el status vale su precio?

Pero yo pague 7,7 (7,57 sin transferencia) por uno que nuevo vale 10,5 y en su tiempo costo 9? Me parece buen precio por 30.000 km y garantia vigente.


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Tapion en Abril 09, 2012, 19:21:21 pm
18 lucas solo el par de ampolletas.

Gracias :D
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alligator en Abril 09, 2012, 19:26:14 pm
el imprelanos sedán salio 8,5 0 kms   8)
es un precio aceptable.

10 y algo por algo 1,5 cc es muy caro.
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 19:34:34 pm
el imprelanos sedán salio 8,5 0 kms   8)
es un precio aceptable.

10 y algo por algo 1,5 cc es muy caro.

Si mal no recuerdo era sedan y sin a/c. Yo no habria pagado ni 3 palos por un auto tan feo y sin aire XD jeje


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Hitokiri en Abril 09, 2012, 19:48:24 pm
tanoboy ya esta envuelto por el status  :risa2:  :risa2: :risa2: se esta poniendo TSF  :pozozipy:
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 19:53:57 pm
tanoboy ya esta envuelto por el status  :risa2:  :risa2: :risa2: se esta poniendo TSF  :pozozipy:
Naaa, son bromas. Es que el impreza sedan es muuuuy feo, el hb es mucho mejor ( de hecho si quelo lo hubiese vendido un mes despues lo habria pensado) de todas formas estoy recontento con el status que llevo ahora jaja


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Hitokiri en Abril 09, 2012, 20:01:00 pm
el impreza del quelo estaba regalado a ese precio yo lo hubiese comprado de inmediato .pero ya tenia mi propio imprez
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alligator en Abril 09, 2012, 20:01:32 pm
jajaja

enumeremos características de gente de bien:
-tener un mazda 3
-iphone
-vive en ñuñoa

Este cabro ya no camina, flota en el aire
para que decir que orina o hace caca, esas cosas son para el populus   ;D
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: seba en Abril 09, 2012, 20:05:25 pm
yo me conformo con dirección hidr., espejos eléctricos y ahora aire acondicionado y solo para desempañar ya que para andar fresquito abro las ventanas

lo demás ni lo uso
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 20:05:45 pm
Jajaja, demasiado estatus !!!


Desde mi iphone,
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 20:06:53 pm
yo me conformo con dirección hidr., espejos eléctricos y ahora aire acondicionado y solo para desempañar ya que para andar fresquito abro las ventanas

lo demás ni lo uso

El comando de radio al volante es bkn, cuando tengas tu clio lo entenderas


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: seba en Abril 09, 2012, 20:14:33 pm
jaja la verdad q no pasa naa con eso

el fiesta que ando manejando ahora no ocupo nada de eso..tanto chiche llega aburrir uyuiiii

aa jaja no pasa na con clio al parecer sigo con la linea de los autos que chupan como orillas de playa con awd

ahora hablando de chiches me paso la media talla con el tema de los asientos con  calefacción jaja
Título: Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: GABRIEL en Abril 09, 2012, 20:17:18 pm
A mi tb me paso una talla asi en un volvo con quema culos, lo malo que fue un viaje de 100 km, como sudaba!!! Jajaja


Desde mi iphone,
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Shumway en Abril 09, 2012, 20:28:32 pm
jajaja

enumeremos características de gente de bien:
-tener un mazda 3
-iphone
-vive en ñuñoa
-ser hincha de 2 equipos, uno de colonia y otro "grande" (que está de moda)

Este cabro ya no camina, flota en el aire
para que decir que orina o hace caca, esas cosas son para el populus   ;D

 :pozozipy:
Título: Re:Al final, los detallitos son los que marcan las diferencias...
Publicado por: Alligator en Abril 09, 2012, 20:33:57 pm
:pozozipy:
photoshopealo  :pozozipy: