Los v8 son medio complicado he escuchado de un conocido que la f150 igual le fallo no tendre conocimiento mas pero eso fue lo que hablo y era 2012 igual
No tienen nada de complicado, solo usuarios que no tienes los cuidados adecuados con sus cosas.
Acabo de hablar con un conocido con una F150 con 21.xxx km que jamás la ha llevado ni a cambiar aceite, me dijo que "no era necesario hacerle mantenciones porque es un vehículo nuevo". Ojo, usan aceite 5W-20, en los servicentros les meten cualesquier porqueria.
Un amigo que siempre anda en camionetas cambió su Silverado Z71 por una Raptor, ya que la Chevrolet le dió muchos detalles eléctricos varios, parece que la fiabilidad de su electrónica no es su fuerte, algo frecuente especialmente en vehículos con desactivación de cilindros. No puede estar mas feliz con el cambio.
Si fueran paneras no andarían tantas y sin andar botadas.
Repuestos: F150, muy baratos de comprar por fuera, no hay ninguna excusa para no mantenerlas al 100%.
Yo si tuviera las lucas en todo caso tendría un Land Cruiser, no un Prado sino un Land Cruiser de verdad, pero son caros, muy escasos, y no le encuentro repuestos de chapa.