Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: dragster en Septiembre 16, 2013, 14:02:39 pm
-
aca esta el sedan yaris , que no se habia actualizado un modelo muy popular en el pais, lo encontre esteticamente rico( mejor que el actual) ,mejor interior tambien y la nota dice que tiene mejoras en el manejo mejoraron su plataforma,llegara de tailandia al parecer dice que llegara en nov, lo raro que habla de un nuevo yaris sport...el proximo año
(http://automoviles.emol.com/upload/noticias-autos/imagen_noticia_2_1379100913_89.jpg)
A Chile el nuevo Yaris sedán llegará en noviembre solo con el motor 1,5 y en tres niveles de equipamiento. En el de entrada, ofrecerá alzavidrios eléctricos, cierre central, dirección eléctrica y un airbag. Más arriba se ofrecerá aire acondicionado y frenos ABS; y en la cúspide, sensor de retroceso. Las dos primeras pueden elegirse con caja manual o automática, pero la superior solo llegará con esta última. El próximo año debería aparecer la nueva generación del Yaris Sport (hatchback), pero de ella los ejecutivos japoneses declinaron hablar. Sin embargo, adelantaron que su diseño se diferenciará mucho al del sedán. Quedamos a la espera
He aquí los dilemas de Toyota: ¿cómo ofrecer un producto nuevo sin incurrir en masivos costos de desarrollo que terminen elevando el precio final? ¿Cómo lograr un nuevo Yaris sedán sin que la tradicional confiabilidad atribuida al modelo se vea comprometida? La solución fue simple. Los ingenieros de la mayor marca japonesa tomaron la plataforma y los motores del Yaris existente y los mejoraron todo lo que pudieron; luego diseñaron una carrocería acorde con sus cánones estéticos actuales y listo, aquí tenemos al nuevo Yaris.
Y un detalle más: concentra su producción en Tailandia, desde donde puede ser más competitivo que desde las plantas japonesas. Allí el modelo fue revelado a la prensa y también fue posible conducirlo en diversas condiciones en un recorrido de 200 km entre Bangkok y el balneario de Pattaya.?
(http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2013/09/yaris3.jpg)
(http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2013/09/yaris2.jpg)
Como se ve, su estilo exterior está en sintonía con lo visto ya en el Auris y en el RAV4, pero al mismo tiempo conserva las proporciones generales del Yaris de generación previa. De hecho, las dimensiones cambiaron muy poco; es solo 110 mm más largo y 10 mm más alto, pero tanto el ancho como la distancia entre ejes permanecieron idénticos. Sin embargo, la estructura es más liviana y más rígida, mientras que elementos mecánicos como los frenos y la suspensión se optimizaron significativamente para mejorar el comportamiento dinámico. La barra estabilizadora del tren trasero se modificó con el mismo objetivo.
En el techo se agregaron unos tenues perfiles aerodinámicos longitudinales, que Toyota llama “techo de catamarán” y que contribuyen a la rigidez torsional del casco y a mejorar la aerodinámica. En cuanto a los motores, son los mismos 1,3 y 1,5 que se tenían antes (a Chile el sedán solo llega con el motor más grande) y en consecuencia ofrecen idénticas especificaciones generales en potencias, torques, compresiones, etc. No obstante, los ingenieros de la marca insistieron en que se habían incorporado unos 1.500 cambios, especialmente en el software de control. Tampoco hay diferencias en las cajas de cambios. Tanto la manual de 5 marchas como la automática de 4 mantuvieron sus relaciones iguales a las de antes.
(http://automoviles.emol.com/upload/noticias-autos/imagen_noticia_3_1379100913_100.jpg)
En el interior, los cambios son sustanciales. Por fin Toyota abandonó el módulo de instrumentos central, para instalar uno convencional tras el volante. Mejor que eso es la adición de plásticos más sofisticados y elegantes, así como terminaciones aluminizadas o en “piano black” que ayudan a dar una impresión general de mejor calidad. El habitáculo, además, luce más espacioso. Tanto así que el espacio para las plazas traseras debe ser el mejor del segmento. Y el maletero, con 80 litros más (llega a 506) es simplemente catedralicio.
(http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2013/04/Interior-del-Toyota-Vios.jpg)
Aplomado y sólido
En la conducción, los esfuerzos de Toyota resultaron acertados. El auto se siente más aplomado y sólido, mientras que la insonorización es claramente mejor, aunque aún sigue siendo muy perceptible el ruido del motor cuando va a altos regímenes. En las aceleraciones, la respuesta del auto es más caballerosa y controlada. Mientras el antiguo Yaris es más explosivo en las salidas, el nuevo es más progresivo y controlable.
(http://automoviles.emol.com/upload/noticias-autos/imagen_noticia_4_1379100913_31.jpg)
-
me gusta mas... y si viene con elefante, me compro dos :clap:
al principio fue como ... hey es un lancer cerato ... luego no :velhopozo:
-
el modelo de entrada no puede traer un airbag....que penca
-
Me gusta, y más encima AT, que mejor auto para uso diario.
Ahora, si llega así como lo que dicen no esperemos que sea barato...
-
con el volante a la izq me compraría 2 al toke :pozozipy:
-
el modelo de entrada no puede traer un airbag....que penca
sin ABS ni AC... cueck..
:pozozipy: :pozozipy:
-
Mejoraron el anterior (tarea fácil), se ve correcto, pero para mi gusto no sobresale por nada, como buen Toyota, nada que destacar.
Ojala y llegue a un precio razonable, ya que el Yaris Sport actual tiene presencia solo testimonial
-
al fin velocímetro y demás relojes donde corresponden
-
sin ABS ni AC... cueck..
:pozozipy: :pozozipy:
eso al final puede ser un extra, pero a estas alturas colocando 1ab...igual que kia y hyundai...pencas.
-
con el volante a la izq me compraría 2 al toke :pozozipy:
a la izquierda y abajo, donde está el corazon :uy:
-
a la izquierda y abajo, donde está el corazon :uy:
wajajajajaj
-
sin ABS ni AC... cueck..
:pozozipy: :pozozipy:
los kia y hyundai los venden igual como modelos de entrada para los que les gusta comprar el auto asi, la cosa es que venga mas arriba con equipo
pd: la tipica broma y vendra con volante ? ya se pasa de fome( lo digo para los post que vienen de algunos)
-
un mercedes 280 se del 85 lleva 1 airbag.... pfff
-
a la izquierda y abajo, donde está el corazon :uy:
jajajajajajajajaj :D
-
Me gusta el modelo.
Ahora el equipamiento es reguleke no mas.
Lo otro es que si llega de TAILANDIA con menor calidad, deberia ser mas barato ......pero te aseguro que los Ladroncesionarios lo subiran considerablemente.
-
o van a decir que es todo japones pero armado en tailandia :risa2:
-
como q la punta no junta mucho con los laterales del auto, parece un Honda ::)
-
Cómo es posible que se permita la venta de autos con 1 solo airbag?
Basura de auto...
-
Cómo es posible que se permita la venta de autos con 1 solo airbag?
Basura de auto...
Que atró, Dioh Crihto!!!!
El mio no tiene ninguno :pozozipy:
Yo creo que el tema no es cuantos airbag trae, el tema es qué precio estan pidiendo por ese "tremendo equipamiento"... Porque a menos de 7 palos no lo veremos parece
-
Que atró, Dioh Crihto!!!!
El mio no tiene ninguno :pozozipy:
Yo creo que el tema no es cuantos airbag trae, el tema es qué precio estan pidiendo por ese "tremendo equipamiento"... Porque a menos de 7 palos no lo veremos parece
servirán los condones q tengo en la guantera?
:pozozipy:
-
que tal han salido los japos armados en tailandia?
-
El interior de auto chino sosi.
-
que tal han salido los japos armados en tailandia?
La calidad es inferior, situación que debería notarse en el precio.
-
Mano de obra más barata más los beneficios fiscales para el capital extranjero= precios mas competitivos. Honda trae un auto como el City desde 20.000 km (?) de distancia porque es mas barato que traerlo de Brasil.
Toyota hace lo mismo con Hilux por ej.
-
Mano de obra más barata más los beneficios fiscales para el capital extranjero= precios mas competitivos. Honda trae un auto como el City desde 20.000 km (?) de distancia porque es mas barato que traerlo de Brasil.
Toyota hace lo mismo con Hilux por ej.
Pero se da bien poco que cambiando la planta, bajen los precios.
-
Se mantienen y no suben, tambien sirve.
-
Esta bonito pero el equipamiento del terror
-
para mi ni un brillo...te aseguro que sera re caro para ser tahilandes
-
Ojalá que el público logre castigar este Yaris, en caso de venderlo caro y poco equipado, así como lo han hecho con el actual Yaris Sport.
Los más contentos deben ser los taxistas. El actual Yaris sedán, junto con el Tiida, deben de ser los taxis más amplios que existen en el mercado
-
quedo parecido al corolla
-
Puede que "baje" un poco pero eso sólo le sirve al importador para marginar más.
Total, saben bien que la gente corre a conprarse el modelo nuevo, tal como ocurre con el Rav4.
-
En las aceleraciones, la respuesta del auto es más caballerosa y controlada. Mientras el antiguo Yaris es más explosivo en las salidas, el nuevo es más progresivo y controlable.
Pfff, lo mejor que tiene en el item conducción es su aceleración....y ahora es más "progresiva"...
Y desde Tailandia, 1 airbag, sin ABS....Aunque se ve más bonito, con ese equipamiento es un fiasco.
-
Si el de generación actual ya se las arreglan para hacerle flaitunning, a este con ponerle llantas de 17" ya se ve sobrecargado. El frontal no es armonioso con el resto de lineas del auto.... se ve extraño.... hasta el nissan Juke se vé más interesante ;D
-
yo el juke lo encuentro lindo :velhowub:
-
yo el juke lo encuentro lindo :velhowub:
jajajaj .
b ueno como siempre toyota. bajo en equipamiento a un precio no menor pero con una mecanica mas confiable que todos sus competidores.
-
Lo bueno que sacaron ese velócimetro central horrible ;)
-
Cómo es posible que se permita la venta de autos con 1 solo airbag?
Basura de auto...
mucha gente no tiene para pagar mas caro y tambien mucha gente prefiere srguridad antes que adornos. un yaris con un airbag es mucho mas seguro que un nissan mexicano con dos o un chino con seis
-
mucha gente no tiene para pagar mas caro y tambien mucha gente prefiere srguridad antes que adornos. un yaris con un airbag es mucho mas seguro que un nissan mexicano con dos o un chino con seis
Pero este nuevo Yaris es Tailandes, asi es que ahora dera como lo mismo que Nisan Mexico o Chinos.
-
Yo lo encontre bonito ahora no he visto fotos de la cola del auto pero de frontal no se ve feo,ahora no se de precios asi que no puedo decir que vale wano. ;)
-
encontre una fotos de la cola del auto y una del yaris HB
(http://farm9.staticflickr.com/8379/8578628509_a69e7ff3df_z.jpg)
(http://lh3.ggpht.com/-1Jrj28sxoMY/UDpdyeErdcI/AAAAAAAATYA/6DBbhRewGU8/2013-Toyota-Yaris-sedan-belta-vios-2.jpg)
(http://stwot.motortrend.com/files/2013/04/2014-Toyota-Yaris-Left-Rear-Angle-Shanghai.jpg)
-
Resucito este tema, para que los CM machos alfa de lomo plateado, se deleiten con el siguiente video lleno de testosterona:
http://youtu.be/6dmcU7gWAs8 (http://youtu.be/6dmcU7gWAs8)
:uy:
-
Resucito este tema, para que los CM machos alfa de lomo plateado, se deleiten con el siguiente video lleno de testosterona:
http://youtu.be/6dmcU7gWAs8 (http://youtu.be/6dmcU7gWAs8)
:uy:
el par de huecos que lo presenta mato la presentación del yaris
-
el par de huecos que lo presenta mato la presentación del yaris
Jajajajaajajajaja, weeenaa :risa2: :risa2: :risa2:
-
Con ese diseño se va a vender como pan caliente ^-^ dil guit it ;D
-
Resucito este tema, para que los CM machos alfa de lomo plateado, se deleiten con el siguiente video lleno de testosterona:
http://youtu.be/6dmcU7gWAs8 (http://youtu.be/6dmcU7gWAs8)
:uy:
Jajjaj ..si exponen un comercial así aca en Chile, no sirve de nada, ya que el público objetivo son generalmente taxistas y no quinceañeras...aunque cada cual con sus gustos