Autor Tema: ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)  (Leído 10106 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2014, 10:53:32 am »

... además no tienen inmovilizador de verdad.

    Según la pagina de toyota trae inmobilizador. Habria que ver si es de aquellos con chip + ECU u otro sistema.

Por allí leí que el inmobilizador de los hyundai y kia eran los débiles. Desconozco los pormenores, pero los equipos actuales incluyen llave cortada con láser y un identificador RFI en llave que solo puede ser leido a pocos centrímetros de distancia.

   Respeto a apertura remota, esta al parecer es clonable en casi todos los autos con un scaner de radio frecuencia, por lo que se recomienda utilizar la llave física en vez del control para evitar que puedan clonar la apertura.

   BTW: El new corolla viene de USA, no de Japón. Ni idea que tal son los Toyos americanos.
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 10:57:01 am por Bozon »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2014, 11:06:38 am »
Ojo: el auto lo abrieron rompiendo un vidrio.
Pero lo pusieron a andar de otra forma, ahí es cuando queda claro que los sistemas de inmovilización de H-K valen cayampah..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2014, 11:39:06 am »
Que rabia que le roben a uno estos HDP!!!!!

Respecto a otro auto,  es una con otra, los japos y coreanos son mucho más vulnerables y apetecibles, pero en general más fiables.

Los europeos generalistas son mucho menos apetecibles y más difíciles de robar, podrías mirar un Fluence, C-Elysee, Focus, Vento, etc.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2014, 12:05:58 pm »
Bavario, al menos aparecio... cambia de auto por algo que no sea del gusto del comun..olvidate de Hyundai, Kia, Toyota, Nissan.

Japo: Suzuki, Mitsubishi.
Americano: Todos menos Chevrolet

Tal vez un Samsung, algun Vag... personalmente me gustan algunos modelos Ford, creo que te alcanzaria.

Cuenta como va avanzando la historia!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2014, 15:45:12 pm »
Si, lo queremos reparar bien y darlo en pago, no vamos a estar meses esperando que se venda.

Chinos no quiso la bruja a pesar que yo quería pasar a un Brilliance FSV full. No quiere más Hyundai Kia, tampoco le gusta mucho Ford, pero estoy tratando de convencerla por un Focus Titanium usado por último.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2014, 16:19:16 pm »
Si, lo queremos reparar bien y darlo en pago, no vamos a estar meses esperando que se venda.

Chinos no quiso la bruja a pesar que yo quería pasar a un Brilliance FSV full. No quiere más Hyundai Kia, tampoco le gusta mucho Ford, pero estoy tratando de convencerla por un Focus Titanium usado por último.

No es porque sea usuario de uno, pero un kizashi glx manual, edtan por los 7.5 - 8 usadito con poco kms, hace dias vi unos a muy buen precio incluso a 6.9 millones. Saludos

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4182335

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4210508

http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=4093297

Ahi hay algunos a buenos precios y poco kms, los manuales son super agiles y tienen full seguridad, ademas es 17 pulgadas y no es aspero en andar.

« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 16:25:17 pm por CFSEHS »
2t !

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2014, 16:59:57 pm »
Me acaba de confirmar que por ningún motivo la harán comprar un auto con caja manual de nuevo jamás, por lo tanto tiene que ser AT.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2014, 17:08:44 pm »
Me acaba de confirmar que por ningún motivo la harán comprar un auto con caja manual de nuevo jamás, por lo tanto tiene que ser AT.

Si, lo queremos reparar bien y darlo en pago, no vamos a estar meses esperando que se venda.

Chinos no quiso la bruja a pesar que yo quería pasar a un Brilliance FSV full. No quiere más Hyundai Kia, tampoco le gusta mucho Ford, pero estoy tratando de convencerla por un Focus Titanium usado por último.


que valla a ver el Brilliance V5 AT, pero que lo vea completo y lo pruebe, te apuesto que le gustará  :fuckyea:



El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2014, 17:12:37 pm »
Que bueno que apareció. ¡Cambiarlo por otro? Mejor pregúntale a ella que es lo que quiere, según mi experiencia con las mujeres, eso es lo maa mejol.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2014, 17:23:02 pm »
Yo creo que sale a dar una vuelta con tu señora a las concesionarias, es lo mas factible !!
2t !

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #50 en: Noviembre 27, 2014, 18:08:54 pm »
Me acaba de confirmar que por ningún motivo la harán comprar un auto con caja manual de nuevo jamás, por lo tanto tiene que ser AT.

Pero ahí el primer auto que te enviarin es AT.

Hace un rato me encontre con esto en bolido, puede que sirva de algo

http://www.bolido.com/2014/11/ambiciosa-aplicacion-permitiria-encontrar-autos-robados-en-chile/

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #51 en: Noviembre 27, 2014, 18:31:32 pm »
Yo quiero que compremos un Brilliance, pero está enferma de chinofóbica. :okay:

Ahora me he puesto a vitrinear otros usados, y me encuentro con el Toyota Avensis, 2012-2013, que tal es ese bicharraco?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Arq.sergio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Recien Registrado
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2014, 19:32:54 pm »
Yo te recomendaria por experiencia propia un latitude o fluence, los dos mismos motores y cajas nissan cvt y 2.0 y full seguridad con tarjeta manos libres

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #53 en: Noviembre 27, 2014, 19:42:51 pm »
Yo te recomendaria por experiencia propia un latitude o fluence, los dos mismos motores y cajas nissan cvt y 2.0 y full seguridad con tarjeta manos libres

Precios???
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2014, 20:05:45 pm »
Yo quiero que compremos un Brilliance, pero está enferma de chinofóbica. :okay:

Ahora me he puesto a vitrinear otros usados, y me encuentro con el Toyota Avensis, 2012-2013, que tal es ese bicharraco?

  Es un buen auto.  A las brujas les gusta.  La mia casi me convence de que comprase ese.  Per me salve…  :zipynana:

Desconectado Arq.sergio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Recien Registrado
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #55 en: Noviembre 27, 2014, 20:57:08 pm »
Precios???

depende cuanto dispongas, a ver si te alcanza uno nuevo o no, si no es nuevo te recomiendo de un año a 2 años y y aun tienes garantìa vigente

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2014, 22:37:55 pm »
Llegue hace un rato de venta nocturna que hubo derco (puerto montt) y me subi al fluence full 11.7 palitos, lo encontre la raja, sunroof, cuero, asientos calefaccionados, camara retro. Etc etc etc, hasta neumas continental tenia, por 11.7 ( sale como 150 lukas mas barato en la capital), lo encontre un regalo, motor 2.0
2t !

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #57 en: Noviembre 28, 2014, 07:27:15 am »
Llegue hace un rato de venta nocturna que hubo derco (puerto montt) y me subi al fluence full 11.7 palitos, lo encontre la raja, sunroof, cuero, asientos calefaccionados, camara retro. Etc etc etc, hasta neumas continental tenia, por 11.7 ( sale como 150 lukas mas barato en la capital), lo encontre un regalo, motor 2.0

 Y debe ser super comodo. Excelente precio para todo lo que trae. Lo que me preocupa, como en todo auto frances es confiabilidad. ¿Que garantia traen?

Desconectado Arq.sergio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Recien Registrado
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #58 en: Noviembre 28, 2014, 07:45:17 am »
El auto es ultra confiable , tuve un megane 3 tres año y ahora sigue en la familia y jamas ha dado un problema, recordar que es mecanica nissan, ademas el fluence y el latitude son samsung con logo re nault

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ALERTA ME ROBARON EL AUTO (apareció!)
« Respuesta #59 en: Noviembre 28, 2014, 08:04:04 am »
Y debe ser super comodo. Excelente precio para todo lo que trae. Lo que me preocupa, como en todo auto frances es confiabilidad. ¿Que garantia traen?

El vendedor menciono 3 años o 100.000 kms  :poker:, yo creo que renault debe estar cuidando mucho su confiabilidad, imaginate que era una lista grande de equipamiento confort y seguridad, hasta audio bose tenia !!!, con subwoofer, yo lo mire de reeeojo nomas jajaajaj, saludos.
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel