Autor Tema: Ruido extraño (favor cerrar)  (Leído 594 veces)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Ruido extraño (favor cerrar)
« en: Diciembre 17, 2019, 23:18:41 pm »
Estimados, me tiene colapsado un ruido en el vehículo tanto externo como interno. Lo más extraño es que empezó a sonar después de la mantención de los 30.000 km en concesionario.
Lo he ingresado 3 veces después de la mantención reclamando y aún no dan con el problema. La primer vez me dijeron que era suciedad de los ruedas, las limpiaron y siguió igual. La segunda, me cambiaron filtro de polen para el ruido interno y sigue igual y la última vez que ingresó dijeron que era neumáticos desgastados disparejos, aproveché una oferta en black friday y cambié los 4, con solo 34.000 km sigue igual el ruido.
Que creen ustedes que pueda ser.
P.D. DATO IMPORTANTE: El ruido casi no se percibe en ciudad, sin embargo, aumenta considerablemente cuando viajo en carretera,no se si será porque el motor esta caliente, no lo sé, sobre todo el externo, como dije en ciudad rara vez se siente, pero luego de viajar unos 100 km y vuelvo a ciudad, ahí si se siente, esto porque ha estado en uso un buen rato.
les dejó el video del ruido externo y el audio del ruido interno.
VID-20191217-WA0019

VID-20191216-WA0028
20191217-WA0019.mp4


estimados, está super complicado ahora subir video, antes era mas facil, parace que no se ve, el audio no supe como subirlo
« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 09:37:37 am por chinorios777 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ruido extraño (video)
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2019, 23:38:43 pm »
efectivamente no se encuentra la direccion, subelos a youtube
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Ruido extraño (video)
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2019, 23:43:53 pm »
efectivamente no se encuentra la direccion, subelos a youtube
soy un 0  a la izquierda en computacion, antes salia tinypic a algo así y era super facil.
trate de copia la url y no pude parece, se sube un video como "insertar hipervínculo?
no sé subir a youtube  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel