Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: grx8 en Abril 11, 2019, 18:42:45 pm
-
Al parecer están volviendo y con ganas, bravo:
https://www.alfaromeo.cl/ (https://www.alfaromeo.cl/)
(http://i65.tinypic.com/f59c3a.jpg)
(http://i63.tinypic.com/25zl24n.jpg)
-
Ese Giulia rojo está impresionante.
Habría que ver los precios...
-
La cagó el Giulia , la wea hermosa :??
-
Esa giulia es la qv, maravillosa, 2.9 v6 con 510 hp.
Lo que viene es lo siguiente:
GIULIA; Dos versiones 2.0 4 en linea, la base con 200hp y RWD, la top 280 hp y q4 (awd) y QV v6 2.9 510 hp
Stelvio: mismas versiones de motor que la giulia, con la diferencia de que TODAS son AWD
Llegaron unidades de giulietta tambien, motor 1.750 turbo de 240 hp y 1.4 turbo multiair de 170 hp
Giulia y stelvio con caja AT de 8 velocidades, giulietta con caja tct (doble embrague)
Muy ricos autos, ya lo hemos intruseado y solo puedo babosear jajaja.
El lanzamiento oficial viene pronto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ojalá lleguen a precios competitivos (que no significa barato) y no en unidades contadas con la mano, a precio de Mercedes Benz van a vender a un par de fans y sería todo. Ojalá el importador esta vez atine y que no siga el mismo camino que tomó con Infiniti.
-
El Stelvio está realmente bonito... pero no creo que baje de los 30 millones :(
-
Ojalá lleguen a precios competitivos (que no significa barato) y no en unidades contadas con la mano, a precio de Mercedes Benz van a vender a un par de fans y sería todo. Ojalá el importador esta vez atine y que no siga el mismo camino que tomó con Infiniti.
No manejo muy bien lo de los precios, pero lo que he escuchado no suena descabellado para lo que son, al menos en giulia y stelvio.
Esas fotos son del concierto de paul McCartney?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que hermosos, estos italianos se las traen.
Se escuchan puras cosas buenas de estos modelos.
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190412/e74ae9ba84da791e4eda5927ee88f730.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Creo que alguien tendrá sueños húmedos esta noche y precisamente no serán con un humano, sino que con un Alfa Romeo.....
Fuera de broma, excelente noticia saber que Alfa vuelva al mercado chileno después de años sin mucha actividad (casi nula).
Desde que vi al Giulia sentí atracción a primera vista, no así con el Stelvio, aunque igualmente lo considero muy atractivo.
Sólo falta ver cuáles serán las configuraciones del modelo y los precios, porque del resto ya está todo dicho.
-
Ojalá lleguen a precios competitivos (que no significa barato) y no en unidades contadas con la mano, a precio de Mercedes Benz van a vender a un par de fans y sería todo. Ojalá el importador esta vez atine y que no siga el mismo camino que tomó con Infiniti.
No pidas milagros. Acá en Europa un alfa de los de nuevo desarrollo, es ligeramente más barato que un BMW, Audi o Mercedes cuando mucho. Y todos están de acuerdo que el Giulia y el Stelvio son lo mejor del segmento en diversión y estilo, están ok en practicidad y equipo ( con algún detallito que falta), y el interior es bonito pero no maravilloso en materiales.
Según mis cálculos, no menos de 26 mm para el Giulia base, no.menos de 34 mm para el Giulia de 280 cv q4, 60 mm para el quadrifoglio Verde.
El Stelvio será algo más caro todavía ( y a mí gusto no vale la pena si tienes el maravilloso Giulia por menos lucas)....
El anciano Giulietta podría tener un precio competitivo...
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
-
El Stelvio está realmente bonito... pero no creo que baje de los 30 millones :(
30 no sería nada descabellado, “hasta barato”, en un ambiente en que tenemos Explorer en 34mm, Tollota Prado en 36-40, Toyota Fortuner argentino en 30mm, y de ahí para arriba las cosas...
Si queremos SUV baratos hay otras opciones como el Captiva chino, el Creta pelado, etc...
-
Hay un suv HAVAL 4x2 que cuesta 18 millones. 30 por el Stelvio es ganga
-
El Stelvio es como del mismo estilo del mercedes GLC, deberia andar por ahi el precio, unos 30 y tantos el basico y mas de 50 el QV.
¿Como sacan 500 caballos de un 2.9? ¿no se reventará esa cosa? :??
-
El Stelvio es como del mismo estilo del mercedes GLC, deberia andar por ahi el precio, unos 30 y tantos el basico y mas de 50 el QV.
¿Como sacan 500 caballos de un 2.9? ¿no se reventará esa cosa? :??
Entiendo que es en base el motor del ferrari portofino pero con dos cilindros menos, el ferrari es 3.9 v8 con 600 caballos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que bonitos autos, sobretodo el Giulia. Claramente fuera del alcance de la mayoría pero eso no les quita ni una sola gota de mérito.
-
Muy muy bonitos y equipados, lo único que veo como gran contra es que el precio de reventa de un auto así te destruye. Hay que estar preparado a perder mucha plata al venderlos
-
Muy muy bonitos y equipados, lo único que veo como gran contra es que el precio de reventa de un auto así te destruye. Hay que estar preparado a perder mucha plata al venderlos
Igual que un Jaguar y otros de la estirpe
-
Muy muy bonitos y equipados, lo único que veo como gran contra es que el precio de reventa de un auto así te destruye. Hay que estar preparado a perder mucha plata al venderlos
Hay que tenerlos, cuidarlos y amarlos por mucho tiempo para que valga la pena la depreciación, onda sus 4-5 años como mínimo (para alguien de clase media como la mayoría del foro). :okay:
Y bueno no serán ni los primeros ni los últimos autos que se depreciarán un montón. :yaoming:
-
Si la depreciación es tema, no puedes comprarte premium nuevo, me imagino que un bmw o MB se deprecian menos, pero aun así se pierde harto al revenderlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si la depreciación es tema, no puedes comprarte premium nuevo, me imagino que un bmw o MB se deprecian menos, pero aun así se pierde harto al revenderlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final cualquier auto sobre 30 , sufre fuerte depreciación, pero si hay plata para eso, no voy andar mirando cuánto baja su precio cada año, mejor me compro un japonés de 10 y ando tranquilo por un buen tiempo, pero bostezando.
-
A cuanto se estará vendiendo un riñón en el mercado negro?
-
que bichos tan hermosos ...
yo creo que alguien que se compra un auto sobre 30 palos le debe preocupar re-poco la depreciación, el valor seguro, el valor permiso, etc... este tipo de autos es casi un gusto que se dan los que pueden, porque honestamente nadie necesita 500 caballos para ir al trabajo, y si le preocupa ""ta´mal enfoca´o""
... trollON.......
y si el motor es derivado de un motor ferrari, vendrá en el manual alguna advertencia de combustión súbita ...... :yaoming:
trollOFF
-
Troll-on
Eso queda para Porsche y Tesla xD
Troll-off
Inunde la casa con baba... Si pudiera hasta a la anciana Julieta le haria empeño pero con una Julia básica podria morir feliz....
-
Yo disfruto de mi 2.5 V6 gracias a la depreciación y, me imagino, podré tener uno de esos bichos en 15 años más :) al menos es lo que espero...
Piacere
-
si fuera soltero tendría un alfa rojo, ahora solo los miro de lejos
-
si fuera soltero tendría un alfa rojo, ahora solo los miro de lejos
No le gusta el color rojo a tu señora?
-
No le gusta el color rojo a tu señora?
:yaoming:
-
Presupuesto socio, No hay derecho a juguetes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Presupuesto socio, No hay derecho a juguetes
Pero un auto familiar como el de pincel no es tan caro pues :ouch2:
-
situación 1:
" tengo que ir al supermercado y luego a la clínica con el niño "
respuesta:"no puede ser, estoy esperando un repuesto por ebay que aún no llega y el auto no se puede utilizar "
te encargo la retada jaja
-
situación 1:
" tengo que ir al supermercado y luego a la clínica con el niño "
respuesta:"no puede ser, estoy esperando un repuesto por ebay que aún no llega y el auto no se puede utilizar "
te encargo la retada jaja
Los TS 2.0 tienen harto repuesto dando vueltas... claro, si te falla por ejemplo una válvula, algún modulo electrónico o una bomba de freno debes esperar un par de semanas el repuesto, pero mantenciones regulares, distribución, bba de agua, amortiguadores, tren delantero... hay de donde sacar. Esto no significa comprarse un tarro a precio de huevo para arreglar, ese panorama es bien distinto a comprar algo mas o menos armado.
Lo otro es qeu Alfa es marca de amor y odio, nada de términos medios. En mi caso, a mi novia el auto le parecía "escandaloso", ahora que lo puse en la balanza para comprar algo más "practico" y que pueda darle como tarro en el sur, simplemente no quiere porque le tomó cariño... el tema es que le puse el ejemplo que esbozas y me dijo que "para eso hay micro, metro, colectivos, uber y algún amigo o familiar que nos salve por esa vez"... así da gusto :truestory:
-
Uber pues, ahi aprovechas de andar en esos autos sin challa que tanto te gustan :trollface:
situación 1:
" tengo que ir al supermercado y luego a la clínica con el niño "
respuesta:"no puede ser, estoy esperando un repuesto por ebay que aún no llega y el auto no se puede utilizar "
te encargo la retada jaja
-
Los TS 2.0 tienen harto repuesto dando vueltas... claro, si te falla por ejemplo una válvula, algún modulo electrónico o una bomba de freno debes esperar un par de semanas el repuesto, pero mantenciones regulares, distribución, bba de agua, amortiguadores, tren delantero... hay de donde sacar. Esto no significa comprarse un tarro a precio de huevo para arreglar, ese panorama es bien distinto a comprar algo mas o menos armado.
Pero... ¿vale la pena realmente irse por un Alfa, con todos los peros que tiene, por un TS 2.0? Jaja. Pregunta capciosa. Es como comprar un BMW 116i e87.
-
Yo lo tendría de nuevo encantado, dejamos ir el 159 por razones prácticas nada más, pero ahora que cada uno tiene su auto pues encantado tendría algo así nuevamente, o mejor aún un “sedán de hombre acabado” como un Camry Full, un BMW serie 7, un Class S, o un Buick LeSabre 1988.
-
Pero... ¿vale la pena realmente irse por un Alfa, con todos los peros que tiene, por un TS 2.0? Jaja. Pregunta capciosa. Es como comprar un BMW 116i e87.
te aseguro que corre mucho mas que tu Tiguan chipeado.
-
te aseguro que corre mucho mas que tu Tiguan chipeado.
¿De qué modelo estamos hablando con el 2.0 TS?
De más que cualquier cosa corre más que la Tiguan jaja, pero el tema es que sabemos que hay una cuota de riesgo en comprar un Alfa usado (más aún un Selespeed). Para que valga la pena yo creo que tiene que ser un V6 Busso o por último un Multiair Turbo de los últimos, o algo antiguo como un 75. Pero por ejemplo, un 147 (con lo hermoso que es) creo que no vale la pena costo vs. beneficio, por eso los venden del 2008 como a 3 palos.
-
¿De qué modelo estamos hablando con el 2.0 TS?
De más que cualquier cosa corre más que la Tiguan jaja, pero el tema es que sabemos que hay una cuota de riesgo en comprar un Alfa usado (más aún un Selespeed). Para que valga la pena yo creo que tiene que ser un V6 Busso o por último un Multiair Turbo de los últimos, o algo antiguo como un 75. Pero por ejemplo, un 147 (con lo hermoso que es) creo que no vale la pena costo vs. beneficio, por eso los venden del 2008 como a 3 palos.
Yo tuve un 159 de nuevo, y lo tuvimos casi 5 años, la única falla que nos dio fue el aire acondicionado, pero fue porque alguien que no debía metió sus manos ahí.
-
Yo lo tendría de nuevo encantado, dejamos ir el 159 por razones prácticas nada más, pero ahora que cada uno tiene su auto pues encantado tendría algo así nuevamente, o mejor aún un “sedán de hombre acabado” como un Camry Full, un BMW serie 7, un Class S, o un Buick LeSabre 1988.
El Serie 7 y los Clase S quedan bien para ser manejados por chofer, es lo que siempre me ha detenido cuando he pensado en comprar uno... de hecho, son pensados para ser mas cómodos atrás que adelante.
Incluso, uno de los factores que me hizo vender el único auto del segmento E que he tenido (ni siquiera segmento F como los serie 7 o clase S), fue que, en ese tiempo con aproximadamente 30 años, aun parecía que le pedí prestado el auto a mi papá :risa2:
Saludos!!
-
Yo tuve un 159 de nuevo, y lo tuvimos casi 5 años, la única falla que nos dio fue el aire acondicionado, pero fue porque alguien que no debía metió sus manos ahí.
la gente es asi... un subaru puede tirar aceite y fallar la caja pero los compran igual ... como dice el dicho hazte la fama y echate a dormir.
-
Yo tuve un 159 de nuevo, y lo tuvimos casi 5 años, la única falla que nos dio fue el aire acondicionado, pero fue porque alguien que no debía metió sus manos ahí.
la gente es asi... un subaru puede tirar aceite y fallar la caja pero los compran igual ... como dice el dicho hazte la fama y echate a dormir.
Es que están pensando en otro presupuesto pues.
Yo pensaba en algo que efectivamente tuviera un 2.0 TS como indican (147, 156)... los 159 entiendo que son JTS/JTD 1.9/2.2/3.2... o sea, na que vers.
-
Pero... ¿vale la pena realmente irse por un Alfa, con todos los peros que tiene, por un TS 2.0? Jaja. Pregunta capciosa. Es como comprar un BMW 116i e87.
Si, vale la pena si es mecánico. El auto es ágil de dirección precisa y buen pique... cuando tuve el stilo 16V que es una versión similar al TS con 1.8L no me puedo quejar, subía de vueltas como loco e incluso era harto más rápido que el bimmer 318 2.0 que tuve :truestory:
-
Si, vale la pena si es mecánico. El auto es ágil de dirección precisa y buen pique... cuando tuve el stilo 16V que es una versión similar al TS con 1.8L no me puedo quejar, subía de vueltas como loco e incluso era harto más rápido que el bimmer 318 2.0 que tuve :truestory:
Igual el 318 no es el ícono de la velocidad precisamente jaja. Pero entiendo, es un auto sobre la media para su cilindrada.
OT. ¿Tuviste algo como esto? https://www.chileautos.cl/autos-camionetas-y-4x4/detalle/2006-fiat-stilo-1.8-16v-eq/cl-ad-7831200?s=0 (https://www.chileautos.cl/autos-camionetas-y-4x4/detalle/2006-fiat-stilo-1.8-16v-eq/cl-ad-7831200?s=0) Que auto más rico.
-
5 puertas...
130 hp, version intermedia (modo city, control de tracción, disco en las 4 ruedas, 4 airbag, abs, llantas de aleación, pack eléctrico)...
El auto la cagó para ser funcional, rápido, económico para lo que andaba... ahora lo tiene una conocida, pero lo ha tratado harto mal... no lo lleva a lavar, no le pasa aspiradora, con suerte los cambios de aceite medios pasados y mantenciones si es que se acuerda, la verdad no se como anda todavía, lo miro y me da pena.
-
te aseguro que corre mucho mas que tu Tiguan chipeado.
Te acordaste de la pelá de forro en la mascota? :trollface:
Los Alfa son perfectos como segundo auto. Y si valen la pena... Se sienten, suenan y manejan distinto a la horda de clones que andan dando vuelta.
-
Igual el 318 no es el ícono de la velocidad precisamente jaja. Pero entiendo, es un auto sobre la media para su cilindrada.
OT. ¿Tuviste algo como esto? https://www.chileautos.cl/autos-camionetas-y-4x4/detalle/2006-fiat-stilo-1.8-16v-eq/cl-ad-7831200?s=0 (https://www.chileautos.cl/autos-camionetas-y-4x4/detalle/2006-fiat-stilo-1.8-16v-eq/cl-ad-7831200?s=0) Que auto más rico.
$2,7M!!
Un buen proyecto de restauración ahí.
Ese auto costaba 10 palos en 2005. Y si mal no recuerdo llegaron sólo 20 a Chile (he visto sólo blancos).
-
Te acordaste de la pelá de forro en la mascota? :trollface:
Los Alfa son perfectos como segundo auto. Y si valen la pena... Se sienten, suenan y manejan distinto a la horda de clones que andan dando vuelta.
Yo creo que acabas de dar en el clavo! Entre el mar de autos grises y anónimos, no es malo para algunos andar en algo que vaya más allá. Así que es buena noticia la llegada de la Giulia y la Stelvio. Si bien estarán fuera del alcance de muchos (como yo), al menos hay una alternativa nueva en el sector premium, para quienes quieran salir del estándar alemán.
Lo curioso es que estamos en una etapa de transición, pues la Giulietta es más parecido a un VW europeo que a un Audi, y a eso hay que sumarle que ya lleva 9 años desde que fue lanzada, así que en cierto sentido es la última oportunidad en quién sabe cuántos años de tener un Alfa nuevo a precio de VW.
Y cambiando de tema, mi Alfa es el auto familiar, no es el segundo. Y ahora que casi no manejo (me muevo en bicicleta), lo aprecio aún más, pues me permite disfrutar de mi poco tiempo al volante.
-
Te acordaste de la pelá de forro en la mascota? :trollface:
Los Alfa son perfectos como segundo auto. Y si valen la pena... Se sienten, suenan y manejan distinto a la horda de clones que andan dando vuelta.
Al final ese es el resumen más sensato.
-
Al final ese es el resumen más sensato.
No se, yo creo que los fiat y alfa recientes no es tan así, han mejorado harto el estandar de calidad.
Ademas con Uber ya no hay excusas para no comprarte uno que te gusta.
-
No se, yo creo que los fiat y alfa recientes no es tan así, han mejorado harto el estandar de calidad.
Ademas con Uber ya no hay excusas para no comprarte uno que te gusta.
Eso es verdad
-
No se, yo creo que los fiat y alfa recientes no es tan así, han mejorado harto el estandar de calidad.
Ademas con Uber ya no hay excusas para no comprarte uno que te gusta.
No castigaria un Alfa andando la cantidad de km diarios que ando. Y un Uber me saldría 30 lucas x viaje de la pega a la casa xD
No a todos nos sirve lo mismo...