Autor Tema: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas  (Leído 7443 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2022, 23:31:42 pm »

Eso se llama estar cagado con las metas  :truestory:
Es muy probable porque me llamo un lunes que fuera a la sucursal ese día, ese mismo día me dice que tengo que tener pagado el total del auto el jueves 29. Tenia la plata en fondos mutuos  ese mismo día la saque y el jueves la tenia en mi cuenta

Como tengo banco de Chile, permite un máximo de 5 millones diario, el viernes 30 termine de pagar el auto

El Citroën me lo tasaron en 8 millones

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2022, 08:42:41 am »
Consulta ese sobre stock hará que bajen algo los autos independiente del valor del dolar? o agregarían un regalo como los pisos de goma? sobre todo los que inscribió la concesionaria o aunque estén inscritos si sube el dolar subirán los valores?

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2022, 09:25:27 am »
Consulta ese sobre stock hará que bajen algo los autos independiente del valor del dolar? o agregarían un regalo como los pisos de goma? sobre todo los que inscribió la concesionaria o aunque estén inscritos si sube el dolar subirán los valores?

Dudo que bajen de precio lista ni con créditos. Seguramente se van a rajar con el permiso de circulación, el IV, pisos de goma/alfombra, la primera mantención o alguna cosita similar. sobretodo hacia fines de año cuando el stock sea realmente alto, y la gente esté pensando más en los regalos de navidad y las vacaciones más que en cambiar el auto.
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2022, 11:48:23 am »
Consulta ese sobre stock hará que bajen algo los autos independiente del valor del dolar? o agregarían un regalo como los pisos de goma? sobre todo los que inscribió la concesionaria o aunque estén inscritos si sube el dolar subirán los valores?

Anda a negociar billete en mano, ahora tienen que andar humildes, hasta las aseguradoras andan en la misma

Desconectado aarayas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Adios Ñuñuki, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2022, 16:15:45 pm »
Ls korando agregaron esp a todas las versiones hace algunos meses, aunque la ficha diga lo contrario


Maldición, me fui por Full por que tenia ESP.. bueno y el ADAS  :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
/* La Amistad se pierde, cuando la envidia Crece */

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re: Adios Ñuñuki, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2022, 18:53:22 pm »
Por aqui arrizo 5, tiggo 2 gl y gls y tivoli pa fuera.

Claro que nos quedaron algunas unidades sin alcanzar a vender y lo que se hizo en esos casos fue inscribirlos a nombre del concesionario, se venderán como cero kms pero ya inscritos, es decir, el que lo compre será el segundo dueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las venderán mas baratas?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2022, 19:23:25 pm »
las venderán mas baratas?
Si, siempre se puede hacer algo paisano, aun me quedan unidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2022, 19:50:33 pm »
Si, siempre se puede hacer algo paisano, aun me quedan unidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te envie un mensaje por interno  :chan:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2022, 22:22:11 pm »
Respondido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2022, 18:53:43 pm »
revivieron el ñuñuki, homologado una nueva unidad el 23/12 a si que ahora con esp

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2022, 08:13:32 am »
revivieron el ñuñuki, homologado una nueva unidad el 23/12 a si que ahora con esp

tienes la fuente?  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2022, 09:12:10 am »
Buena noticia!!!

Lo que si, para los que lo usan de Uber, si usan el start & stop, van a comenzar a fallar como locos, los sistemas de asistencia, aire acondicionado y todo lo que deja de funcionar cuando se para el motor  :poker:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2022, 11:21:53 am »
Buena noticia!!!

Lo que si, para los que lo usan de Uber, si usan el start & stop, van a comenzar a fallar como locos, los sistemas de asistencia, aire acondicionado y todo lo que deja de funcionar cuando se para el motor  :poker:
El mini tiene esa wea de SS y cuando se activa tira aire igual, cuando se empieza a calentar prende el motor, las ruedas siguen con asistencia, no es tan weon el sistema. Pero prefiero no tenerlo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2022, 11:40:48 am »
El mini tiene esa wea de SS y cuando se activa tira aire igual, cuando se empieza a calentar prende el motor, las ruedas siguen con asistencia, no es tan weon el sistema. Pero prefiero no tenerlo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En subaru se apagaba el compresor del AC (se calentaba el aire), se ponía dura la dirección y otras que no me acuerdo, Afortunadamente el sportage no trae SS en Suramérica :freddie: 
« Última modificación: Diciembre 30, 2022, 11:48:36 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2023, 16:32:55 pm »
Consulta ese sobre stock hará que bajen algo los autos independiente del valor del dolar? o agregarían un regalo como los pisos de goma? sobre todo los que inscribió la concesionaria o aunque estén inscritos si sube el dolar subirán los valores?
Tengo mis dudas, ya que acá solo hablan de stock de nuevos, sin embargo se de muchos concesionarios acachados con usados recibidos en parte de pago, son muchos autos ocupando espacio, y no bajan de precio, y en las compraventas igual se está llenando de autos y NO bajan ya que los dueños no los quieren bajar, les haces una buena oferta por el water y te dicen que no, ya que quieren seguir marginando el sobreprecio grosero que había hace 1 año o menos, onda que el auro que compraron en 8 millones te lo están vendiendo en 14, y no se quieren bajar un puto peso, así que veremos más y más autos arrumbados.

Hablé con un concesionario de Toyota de acá y me dijo que solo tiene 8 autos usados en venta que son los que tomó en parte de pago, y solo toma algunos nomás y a clientes selectos. No puede ocupar espacio en eso, y para salir rápido de esos autos hay que venderlos a lo que se recibieron.

Salazar Azrael tendría más de 2500 autos en el país en stock…

Los concesionarios no pueden bajar el precio ya que el auto se está comprando caro por varios factores, como el dólar y el alza de precios a nivel internacional, el margen por unidad es muy bajo, por lo tanto para mantenerse a flote hay que vender ojalá solo a crédito, y de rebajas solo habrá que pensar en una mantencion gratis, láminas de seguridad, gps corta corriente, sellado cerámico, y chucherias así porque no dará el margen para más, tampoco puedes subir tanto el precio final porque nadie los va a comprar.

La cosa se viene difícil en general, no solo al rubro automotriz…

Respecto al ESP: harto tarde nos subimos al estándar de seguridad, injustificable con la fiebre de ventas que teníamos.
« Última modificación: Enero 05, 2023, 16:35:02 pm por Peter-Bilt »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2023, 07:54:50 am »
Marzo abril llegan los suzukis new alto y spresso con ESP , vamos a ver a que precio.  :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re: Adios Ñuñuki?, Adios Alto, Adios Symbol... y muchos mas
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2023, 12:33:26 pm »
Marzo abril llegan los suzukis new alto y spresso con ESP , vamos a ver a que precio.  :yaoming:
No hay precios aún?

Recuerden que desde ahora todo auto de más de 45 millones pagará un 2% anual extra de impuesto a la “opulencia”…
Esos nuevos cargos fiscales a los amigos no se pagan solos…
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel