Autor Tema: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT  (Leído 4079 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2013, 13:28:35 pm »
Se ve interesante....me gusto lo de mano libres para el celu y la interfaz
Lastima tener un frances.con electronica mala,que no se le puede instalar nada...ademas no se si me caeria en el espacio de la radio y la bandeja....tendria que comprarme un tarro yaris que tiene solo luces jajajajaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2013, 13:34:38 pm »
voy a buscar cualquier producto al azar en internet pa que comenten...  ::)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 13:36:20 pm »
Se ve interesante....me gusto lo de mano libres para el celu y la interfaz
Lastima tener un frances.con electronica mala,que no se le puede instalar nada...ademas no se si me caeria en el espacio de la radio y la bandeja....tendria que comprarme un tarro yaris que tiene solo luces jajajajaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Y cae?  O no cae?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2013, 13:36:38 pm »
tener que sacar el panel y andar con una pantalla de 7" a cuestas, ademas que tiene entrada frontal para el aux y USB.... nahhhhh


me compre la XAV-72BT, mas barata, entradas posteriores (asi puedo aprovechar las conexiones del apoya brazos), no tiene GPS ni tanta challa, pero anda bastante bien aunque no instalo todavia todo lo que debo para sacarle provecho
« Última modificación: Enero 24, 2013, 13:41:25 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 13:51:34 pm »
No es la misma que tenias en el anterior subaru? Tambien tiene pantalla la k mencionas...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 13:56:12 pm »
No es la misma que tenias en el anterior subaru? Tambien tiene pantalla la k mencionas...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Esta es una evolucion de la que tenia en el impreza, esta tiene BT, USB y otros chiches (también tiene algunos menos, como la personalización de la pantalla)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2013, 14:50:51 pm »
Citar
Re:Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #2 : Hoy a las 15:34:38 »
Cita
voy a buscar cualquier producto al azar en internet pa que comenten... 

 :risa2: :risa2:

En ese caso...
Comenten

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 15:19:42 pm »
Esta es una evolucion de la que tenia en el impreza, esta tiene BT, USB y otros chiches (también tiene algunos menos, como la personalización de la pantalla)

Viene con conexión directa o por interfase a los mandos al volante?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 15:29:06 pm »
Viene con conexión directa o por interfase a los mandos al volante?

por interface pero se pierden los botones del teléfono, aunque no importa mucho, la diferencia entre achuntarle al boton del volante o al de la radio es minima (el de la radio es muy grande e igual debes mirar para ver quien llama)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado midnick

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2014, 15:12:40 pm »
por interface pero se pierden los botones del teléfono, aunque no importa mucho, la diferencia entre achuntarle al boton del volante o al de la radio es minima (el de la radio es muy grande e igual debes mirar para ver quien llama)

Don Quelo, una consulta, el comando al volante lo integrantes tu, o es el original del auto, es que me interesa saber ya que tengo esta unidad en mi auto y este viene con el control al volante, pero no esta conectado, y saber como va conectado en la radio, si fuese el caso que lo instalaste tu. saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Alguien concoe esta radio? Sony 2 DIN XAV 601 BT
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2014, 16:46:59 pm »

Don Quelo, una consulta, el comando al volante lo integrantes tu, o es el original del auto, es que me interesa saber ya que tengo esta unidad en mi auto y este viene con el control al volante, pero no esta conectado, y saber como va conectado en la radio, si fuese el caso que lo instalaste tu. saludos

Con la interface queda operativo el control al volante original
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel