Autor Tema: Alguien conoce esta marca....  (Leído 12899 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Alguien conoce esta marca....
« en: Noviembre 30, 2010, 23:09:04 pm »
de amortiguadores???? unicorn, me dicen que son koreanos, y vale 45 lks el par para el giro, alguna experiencia???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 23:21:05 pm »
de amortiguadores???? unicorn, me dicen que son koreanos, y vale 45 lks el par para el giro, alguna experiencia???

No son malos, ojo que si mal no recuerdo, son de gas y no hidráulico (no te lo aseguro que sea válido para todos los modelos, pero al menos los dos pares que he comprado de la marca si lo eran)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 00:02:20 am »
No son malos, ojo que si mal no recuerdo, son de gas y no hidráulico (no te lo aseguro que sea válido para todos los modelos, pero al menos los dos pares que he comprado de la marca si lo eran)

Y cual sera la diferencia entre ambos?

PD: sorry por el OT jaja
Ssangyong Actyon

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 00:39:05 am »
Buscaste alternativa con Kayaba los cuales son japoneses la mayoría y tienen ejemplar para casi todos los autos japo a precios convenientes y con buena calidad según se ha podido leer?

En 10 de Julio hay un lugar como "La casa del amortiguador" que queda en Carmen si la memoria no me falla y otro que dice simplemente "Amortiguadores" en el mismo 10 de Julio (no me acuerdo la dirección pero está entre San Francisco y Carmen vereda sur) donde con el modelo te dicen las alternativas con las distintas marcas. ;)
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 00:42:01 am por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 01:46:25 am »
Gracias, cotizaré, aunque quiero que diagnostiquen bien si es necesario el cambio de amortiguadores, lo que se, es que las cazoletas tengo que cambiarlas, esas me producen un golpecito por que tienen juego  ::)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado janno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 22:11:49 pm »
Unicorn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Le compre los delanteros a mi auto hace un tiempo..... son chinos no koreanos y son una mierrrrrrrrrr...... de amortiguadores y me costaron 60 luks instalados y los mios eran a gas.

A ojos cerrados busca KYB   (kayaba) compre lso traseros de esa marca y salieron excelente sobre todo su relacion precio calidad.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 22:17:35 pm »
Unicorn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Le compre los delanteros a mi auto hace un tiempo..... son chinos no koreanos y son una mierrrrrrrrrr...... de amortiguadores y me costaron 60 luks instalados y los mios eran a gas.

A ojos cerrados busca KYB   (kayaba) compre lso traseros de esa marca y salieron excelente sobre todo su relacion precio calidad.

una vez, una amigo cercano compro unicorn para su corsa...
la cosa es que el recorrido del amortiguador era muy corto respecto al original (ojo, comprado segun numero de catalogo y todo)
y cuando pasaba por un evento mas o menos, se sentia el desagradable golpe seco cuando llegaba al fondo el amortiguador...  :pozozipy:
Saludos!

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2010, 22:31:59 pm »
por lo que sé son taiwaneses.
los vende la nipon para  los nissan.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2010, 22:35:30 pm »
comprale unos kayaba, es lo mas decente para autos asiáticos.... y en neumáticos no compres esas we_as de 19 lucas que andabas viendo hoy en el homecenter del plaza oeste :palmada: :palmada: :palmada:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 22:38:19 pm »
ahahahahah que shuuushhh...me tení identificao  :( :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2010, 23:00:15 pm »
comprale unos kayaba, es lo mas decente para autos asiáticos.... y en neumáticos no compres esas we_as de 19 lucas que andabas viendo hoy en el homecenter del plaza oeste :palmada: :palmada: :palmada:

LING LONG ??? :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2010, 23:02:50 pm »
LING LONG ??? :risa2: :risa2: :risa2:

y eso que no lo han visto buscando aceite de relleno!!!!
  :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 23:07:44 pm »
Citar
LING LONG ??
nop.... kingstar.... :paranoico: :paranoico:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2010, 23:22:28 pm »
Mas respeto con los Kingstar, los he usado a 170 km/h, en un viaje a Calama, muchos caminos muy malos de tierra, etc.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2010, 23:24:25 pm »
Mas respeto con los Kingstar, los he usado a 170 km/h, en un viaje a Calama, muchos caminos muy malos de tierra, etc.

eeh sipo oye, en las fiorinos de la empresa pusimos kingstar, hankook y austone, del homecenter...
Supieras como vuelan las fiorino en carretera!  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2010, 00:17:04 am »
eeh sipo oye, en las fiorinos de la empresa pusimos kingstar, hankook y austone, del homecenter...
Supieras como vuelan las fiorino en carretera!  :pozozipy:

Saludos!

Un vendedor del Homecenter una vez me comentó que eran de la misma fábrica de Hankook, de hecho me mostró un Hankook con la misma matricería del Kingstar, cambiaba solamente el pedazo donde está la marca, todo lo demás era igual, incluso el "made in China", quien sabe si es verdad o nop.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2010, 00:27:07 am »
Citar
Un vendedor del Homecenter una vez me comentó que eran de la misma fábrica de Hankook
sería como comparar un maruti con un gran nomade... o un yaris con un camry.... o un spark con una silverado  8)
o sea... de ser cierto, porque el 99% de las veces no le creo niuna wa a los vendedores....

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 00:34:42 am »
Un vendedor del Homecenter una vez me comentó que eran de la misma fábrica de Hankook, de hecho me mostró un Hankook con la misma matricería del Kingstar, cambiaba solamente el pedazo donde está la marca, todo lo demás era igual, incluso el "made in China", quien sabe si es verdad o nop.

es verdad eso, el hankook optimo h415 es igual al kingstar, excepto por la marca, pero son totalmente iguales...
Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2010, 09:23:09 am »
Citar
es verdad eso, el hankook optimo h415 es igual al kingstar, excepto por la marca, pero son totalmente iguales...
una cosa es que se vean casi iguales y otras es que al analizar los materiales sean iguales.... comparemos entonces el spark con el iq, el byd con el corolla.....

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Alguien conoce esta marca....
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2010, 09:25:21 am »
comprale unos kayaba, es lo mas decente para autos asiáticos.... y en neumáticos no compres esas we_as de 19 lucas que andabas viendo hoy en el homecenter del plaza oeste :palmada: :palmada: :palmada:

ahahahahah que shuuushhh...me tení identificao  :( :(

Hay acoso ahi ;D :plumapluma:


Uploaded with ImageShack.us

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel