Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DATSUN_FOREVER en Agosto 13, 2012, 14:29:01 pm
-
Aprovechando el link que mandò Foxbuster, me encontrè con este articulo
Alguien conociò este automòvil?
Tiene que haber sido un lujo de reyes...para la època.-
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-01g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-01g.jpg)
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-02g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-02g.jpg)
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-03g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-03g.jpg)
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php? (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?)
n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-04g.jpg
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-05g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-05g.jpg)
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-06g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-06g.jpg)
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-07g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-07g.jpg)
http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-08g.jpg (http://www.mimecanicapopular.com/vi.php?n=img64/packard_1951_visto_por_sus_duenos_enero_1952-08g.jpg)
-
por lo que leo era una maquina de gastar... 12 (19,3 klm) millas por galon(3,8) en ciudad ( menos de 5km por litro) y se cambiaba aceite cada 1200 millas.osea 1950 kilometros.
:o
-
1951 Packard Series 200 Sedan (http://www.youtube.com/watch?v=xYTKKQPjR1I#ws)
-
existe una película de esta marca. El dueño pensaba que lo autos tenían que ser mas seguro. Sus autos tenían parabrisas laminados y cinturones de seguridad entre otros elementos, algo impensable en su época
-
Son raros en Chile pero de que hay, hay. Yo he visto 3: en el museo de colchagua, otro en el jedimar y aqui en curico hay uno que a veces se deja ver los domingos.
existe una película de esta marca. El dueño pensaba que lo autos tenían que ser mas seguro. Sus autos tenían parabrisas laminados y cinturones de seguridad entre otros elementos, algo impensable en su época
Ese es Tucker, no packard.
-
en el sure aun se pueden ver bichos de estos, en la casa de mi abuelo hasta hace muy poco habia una camioneta studebaker d ela misma epoca y muy parecida.
-
En mi familia hay un Packard 1936 Super Eight, como este (pero color gris oscuro):
http://www.conceptcarz.com/view/photo/232089,9542/1936-Packard-Model-1404-Super-Eight_photo.aspx (http://www.conceptcarz.com/view/photo/232089,9542/1936-Packard-Model-1404-Super-Eight_photo.aspx)
-
y aqui en curico hay uno que a veces se deja ver los domingos.
¿Qué color es ese.... es dos colores (two tones)? ... me tinca que es uno que conozco, en Hualañé hay otro muy bien guardado, en el campo.
-
en el sure aun se pueden ver bichos de estos, en la casa de mi abuelo hasta hace muy poco habia una camioneta studebaker d ela misma epoca y muy parecida.
Oh ese si que es un carril del porte de una catedral y demuestra una vez más ignorancia. Packard, automóvil en sus años de la mejor factura norteamericana, competía con Cadillac y Lincoln, con cromados maravillosos, unas máscaras que eran espectaculares, pinturas como espejo, tapicería en las más finas telas y cuero, con diseño espectacular para su epoca ¿parecido a una camioneta Studebaker?. Hay que tener patas para decir semejante tontería. Yo tuve una camioneta Studebaker y fui propietario de un Studebaker Mark IV, una bosta de auto. Está claro que el teclado aguanta todo.
Si hubiese dicho que tenía cieto parecido a un Hudson le creería pero ¿un Studebaker?
-
Oh ese si que es un carril del porte de una catedral y demuestra una vez más ignorancia. Packard, automóvil en sus años de la mejor factura norteamericana, competía con Cadillac y Lincoln, con cromados maravillosos, unas máscaras que eran espectaculares, pinturas como espejo, tapicería en las más finas telas y cuero, con diseño espectacular para su epoca ¿parecido a una camioneta Studebaker?. Hay que tener patas para decir semejante tontería. Yo tuve una camioneta Studebaker y fui propietario de un Studebaker Mark IV, una bosta de auto. Está claro que el teclado aguanta todo.
Si hubiese dicho que tenía cieto parecido a un Hudson le creería pero ¿un Studebaker?
Me va a perdonar estimado, pero no veo la necesidad de atacar a nadie. Quizás no tengan nada que ver (aunque una Studebaker Transtar bien mantenida se ve bastante linda), pero creo que no es necesario responder de esa manera. (Sin perjuicio de que comparto el que Studebaker tiene mayor parecido con Hudson que con Packard.)
-
¿Qué color es ese.... es dos colores (two tones)? ... me tinca que es uno que conozco, en Hualañé hay otro muy bien guardado, en el campo.
Tengo foto
(http://farm5.staticflickr.com/4035/5133780234_51cce701d7_z.jpg)
-
Que lindo.....está impecable....¿y la patente?
¿Sabes de quién es?
-
Es de sydney ojeda, el mismo dueño del rolls royce que mostre en otro post.
-
Son raros en Chile pero de que hay, hay. Yo he visto 3: en el museo de colchagua, otro en el jedimar y aqui en curico hay uno que a veces se deja ver los domingos.
Ese es Tucker, no packard.
(http://i48.tinypic.com/2q3u3jr.jpg)
-
Que auto más lindo, igual que el de la foto, ese es el de curicó cierto?
Mi mujer es de allá y hemos visto ese y varios más de ese estilo y que parecen recién salidos del horno...impeques!
Ahora, te encargo el gasto! Pero según lo que me cuentan mis viejos y mis abuelos, antes la bencina no era tema, de hecho, le decían "el panne del tonto" porque no era el garrotazo que es hoy en dia, sino que era más difícil acceder al auto, y que hoy es todo al revés, es fácil acceder a uno, pero que la bencina es donde se va más plata.
Oh ese si que es un carril del porte de una catedral y demuestra una vez más ignorancia. Packard, automóvil en sus años de la mejor factura norteamericana, competía con Cadillac y Lincoln, con cromados maravillosos, unas máscaras que eran espectaculares, pinturas como espejo, tapicería en las más finas telas y cuero, con diseño espectacular para su epoca ¿parecido a una camioneta Studebaker?. Hay que tener patas para decir semejante tontería. Yo tuve una camioneta Studebaker y fui propietario de un Studebaker Mark IV, una bosta de auto. Está claro que el teclado aguanta todo.
Si hubiese dicho que tenía cieto parecido a un Hudson le creería pero ¿un Studebaker?
Noooooo, el equivocado eres tu, dicho usuario es un erudito en la mecánica, medicina, derecho, ciencias físicas y matemáticas, especialmente termonuclear y cuántica, conoce todos los autos, todos los motores, todas sus fallas, todas sus virtudes y tiene una credibilidad probada en base a argumentos sólidos y de peso, jamás ha sido tratado de chanta por ningún usuario, por lo que NO te voy a permitir que lo hagas...... :risa2:....ni yo me creo esa huea.....jajajaja
-
de todas formas packard compró la studebaker,pero me imagino que debe haber sido en esos años como la sanyong que decía "powered by merdeces", en este caso las camionetas utilitarias de studebaker "powered by packard" :risa2:
-
No, el 58 fue absorbido por la Studebaker y luego quedaron como Sólo Studebaker
hasta 1966.
Saludos
-
Es cierto a medias. Me leí toda la historia. En los tiempos de preguerra Packard estaba a la altura de Hudson etc,. pero después de 1950 los gustos cambiaron
y la gente prefería otro tipo de vehiculos.
Studebaker siempre tuvo participación en Packard y la reabsorbió hasta su deceso
en 1966.
-
Oh ese si que es un carril del porte de una catedral y demuestra una vez más ignorancia. Packard, automóvil en sus años de la mejor factura norteamericana, competía con Cadillac y Lincoln, con cromados maravillosos, unas máscaras que eran espectaculares, pinturas como espejo, tapicería en las más finas telas y cuero, con diseño espectacular para su epoca ¿parecido a una camioneta Studebaker?. Hay que tener patas para decir semejante tontería. Yo tuve una camioneta Studebaker y fui propietario de un Studebaker Mark IV, una bosta de auto. Está claro que el teclado aguanta todo.
Si hubiese dicho que tenía cieto parecido a un Hudson le creería pero ¿un Studebaker?
dije que studebaker tenia el mismo equipamiento-calidad y/o terminaciones que un packard??
solo dije y bien clarito que en el sure es comun ver de estos vehiculos antiguos y aun funcionando, y que esa packard era parecida a una studebaker, no dije nada de que eran competencia, de igual calidad ni nada de eso que imaginas, el gusto de poner palabras que uno no ha dicho, es muy reiterado aca que no entoienden lo que leen, llama la atencion que no son jovencitos para que se escuden en que la educacion es mala ya que antes en el colegio enseñaban mejor que ahora y deberian entender lo que leen.
Noooooo, el equivocado eres tu, dicho usuario es un erudito en la mecánica, medicina, derecho, ciencias físicas y matemáticas, especialmente termonuclear y cuántica, conoce todos los autos, todos los motores, todas sus fallas, todas sus virtudes y tiene una credibilidad probada en base a argumentos sólidos y de peso, jamás ha sido tratado de chanta por ningún usuario, por lo que NO te voy a permitir que lo hagas...... :risa2:....ni yo me creo esa huea.....jajajaja
claramente no soy todo eso y está solo en tu imaginacion, pero si te venden un auto latino a precio de aleman es facil venderte cualquier cuento ;) ;)