Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: giornalaio en Diciembre 13, 2010, 13:38:28 pm
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Hay unas alternativas que cuestan la mitad...
por otro lado, para un vehiculo que anda 40.000 km por año
y la mayor parte en carretera....
(http://javiercostas.com/fotos500-10/luces-drl-plafones.jpg)
(http://javiercostas.com/fotos500-10/toyota-supra-drl.jpg)
Saludos,
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Interesante. ¿Cuales serán los requisitos de luminosidad, área, etc, para que esas instalaciones sean legalmente aceptadas como "luces diurnas"?.
Quizas, si se encapsulan adecuadamente, sirven esos arreglos de leds que mostró jvildosola en http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=8018.0 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=8018.0)
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no estoy claro , pero si la ley especifica "luces bajas" tay frito si te pillan con esas luces y el cop te quiere sacar el parte , lo hará.
habria que leer no mas a ver si alguien acña sabe , en el afeo tengo luces diurnas con las luces basjas y recien depues de un año y un poco mas cooperaron las ampolletas, asi que gastar 5 lukas cada un año no me parece descabellado para hacerlo con las luces bajas del auto.
existe una interfaz generica que se conecta al auto para encender automaticamente las luces cuando enciendes el motor.
saludos
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Hola, cuestan como $150 mil. En euros, unos $100 mil.
En Europa son estrictìsimos en cuanto a las dimensiones y distancias respecto de
los otros faros, lo puse en el link
Nota para Foxbuster: Encontrè un excelente documento tècnico respecto al grado API de las
transmisiones, lo colgué.
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según la ley los vehículos que no tengan DRL de fábrica deben circular con luces bajas encendidas, esas luces entonces no son reglamentarias y procede que te cursen la infracción
aunque es probable que el cop no siga el procedimiento, saque las luces, las bote y no te curse la infracción
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Me parece que la ley plantea la existencia de luces bajas o luces diurnas instaladas de fábrica. Este sistema se incorpora en la mayoría de los autos de marcas premium, y dudo que los paren los cops.
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en el afeo tengo luces diurnas con las luces basjas y recien depues de un año y un poco mas cooperaron las ampolletas
en mi afeo las cool blue duraron 5 meses justos justos, y valen 5 lucas cada una :-[
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Me parece que la ley plantea la existencia de luces bajas o luces diurnas instaladas de fábrica. Este sistema se incorpora en la mayoría de los autos de marcas premium, y dudo que los paren los cops.
con la cultura de los cops de aqui, capas que crean que son neblineros, y por los neblineros me han parado un monton de veces ofreciendome partes...
Saludos!
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con la cultura de los cops de aqui, capas que crean que son neblineros, y por los neblineros me han parado un monton de veces ofreciendome partes...
Saludos!
Me refiero que dudo que paren los cops a los autos premium, no por conocimiento de las luces diurnas, sino que solamente por ser "premium" :lero:.
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en mi afeo las cool blue duraron 5 meses justos justos, y valen 5 lucas cada una :-[
en el Aveo de mi mamá también duraron muy poco las cool blue :'(
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en el Aveo de mi mamá también duraron muy poco las cool blue
pero alumbran el doble po's ;D ;D
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pero alumbran el doble po's
Pero cuidado que tambien generan mas calor y puedes dañar el optico, yo las usé en un Accent 2005 que tuve y al poco tiempo se resquebrajaron los cromados interiores de los opticos en la parte superior producto del exceso de calor.
Slds.
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Pero cuidado que tambien generan mas calor y puedes dañar el optico, yo las usé en un Accent 2005 que tuve y al poco tiempo se resquebrajaron los cromados interiores de los opticos en la parte superior producto del exceso de calor.
farso farso farso
las cool blue son de 55 watts al igual que las ampolletas originales, generan exactamente el mismo calor; las imitaciones rascas azuladas y baratas son las que producen mas calor ya que son de mayor potencia, y alumbran menos también.
yo uso cool blue hace mínimo 5 años en varios autos y nunca un problema en ninguno de ellos.
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farso farso farso
las cool blue son de 55 watts al igual que las ampolletas originales, generan exactamente el mismo calor; las imitaciones rascas azuladas y baratas son las que producen mas calor ya que son de mayor potencia, y alumbran menos también.
yo uso cool blue hace mínimo 5 años en varios autos y nunca un problema en ninguno de ellos.
En este caso...
+1
las OSRAM coolblue no producen problema alguno, el problema (no se si habrá sido tu caso curvinab o fue mala suerte no mas) es que en algunos negocios cuando preguntas por cool blue, te venden cualquier kga celeste y juran por su madre que son coolblue, a mi en los locales de brasil años atras me trataron de vender la mula en por lo menos 3 locales, cuando les decia, pero estas no son Osram, me decian, "ahhh pero si son iguales" :pozozipy:
Respecto a la durabilidad... prefiero gastar un poco mas pero ganar en iluminacion y look, y eso que en el clio era un cuuuuuuuulo cambiar la ampolleta derecha.
Tambien me sumo a los otros comentarios respecto a las Luces de conduccion diurna, un cop estrecho de mente te puede decir que no se puede conducir con neblineros :pozozipy: :pozozipy:
Tendrias que usarlas en conjunto con las luces bajas... ::)