farso farso farso
las cool blue son de 55 watts al igual que las ampolletas originales, generan exactamente el mismo calor; las imitaciones rascas azuladas y baratas son las que producen mas calor ya que son de mayor potencia, y alumbran menos también.
yo uso cool blue hace mínimo 5 años en varios autos y nunca un problema en ninguno de ellos.
En este caso...
+1
las OSRAM coolblue no producen problema alguno, el problema (no se si habrá sido tu caso curvinab o fue mala suerte no mas) es que en algunos negocios cuando preguntas por cool blue, te venden cualquier kga celeste y juran por su madre que son coolblue, a mi en los locales de brasil años atras me trataron de vender la mula en por lo menos 3 locales, cuando les decia, pero estas no son Osram, me decian, "ahhh pero si son iguales"

Respecto a la durabilidad... prefiero gastar un poco mas pero ganar en iluminacion y look, y eso que en el clio era un cuuuuuuuulo cambiar la ampolleta derecha.
Tambien me sumo a los otros comentarios respecto a las Luces de conduccion diurna, un cop estrecho de mente te puede decir que no se puede conducir con neblineros

Tendrias que usarlas en conjunto con las luces bajas...