Estimado sr fox:
No se sienta ofendido por favor, no pretendo pasar por cursos de demostraciones, solo quería entregarles mas información si usted cree que es una mentira, bienvenido, todos tenemos opiniones, a mi en lo particular lo utilizo hace 1 año en mi defender 90 2013 con increíbles resultados.
Puede creer o no creer, es lo mismo cuando compra un jugo powerade, si realmente quieres medir los minerales que trae el jugo debes hacer tu las pruebas, no creo que lo hagas, pero te aseguro que lo consumirías igual en una carrera, aunque creas que no funciona y no creo que nosotros le preguntemos a ccu si efectivamente hace lo que hace, donde simplemente es azucar, sal y agua.
Les dejo algunos clientes los cuales probaron el producto

Lamentablemente no soy de Área comercial pero ello pretendo, el arte de la empatia y la venta consultiva es un arte en estos tiempos.
Suerte a todos y buenas pistas.
Leí el documento y entiendo del asunto bastante mas de lo que crees. Simplemente no me convenció.
Tampoco me convence tu penúltimo posteo, en el cual emites juicios que sugieren que los cuestionamientos al producto son debido a falta de cultura o "flojera mental" de quienes los emiten. Sin embargo, no aclaraste las sencillas dudas que indiqué en mi primer posteo. Mi impresión es que, siendo del área comercial, no te manejas en el área técnica.
Finalmente ¿podrías explicar que tiene que ver esa gráfica Presión-Volumen del ciclo de un motor que pusiste en tu último posteo con las supuestas bondades del producto que vendes?.