Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Duraznov en Diciembre 17, 2010, 17:52:16 pm
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Amigos, estoy buscando candidatos para reemplazar a mi fiel Loyale, hasta 2,5 mill, aire acondicionado, SW o Hatchback.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1576748 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1576748)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1586177 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1586177)
...también podría ser algo así, me encanta este auto pero tendría que ahorrar un par de meses más :(
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1606864 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1606864)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561620 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561620)
y este, para continuar la dinastía....
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561294 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=561294)
¿qué opinan? :)
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Carne por charqui estimado Camarada, mantenganse en las pléyades.
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el subaru esta la raja y baratisimo :??
pero si quieres mas kms x litro anda por el nubira, eso si inmediatamente cambia de ubicacion el computador ya que son lo primero que roban en este modelo.
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oye wn, y no hay posibilidad que te compres un auto no carroza???? :risa2: :risa2: :risa2:
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El nubira tiene el motor E-TEC que es el mismo motor que tienen los aveo y optra ;) y similares tambièn a los motores ecotec de Opel ;)
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Carne por charqui estimado Camarada, mantenganse en las pléyades.
Tal vez es cierto, pero el Nubira viene full de fábrica; ese Legacy, los alzavidrios delanteros son aftermarket.
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los alzavidrios delanteros son aftermarket.
buen punto aca de nuestro gay amigo :clap:
pero a pesar de eso el subaru esta barato ;),
oye wn, y no hay posibilidad que te compres un auto no carroza
que te pasa con las carrozas wn :enojao: :enojao:
mi ex carroza nissan sunny a toa jarra, buen espacio interior para :palmada:
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el nubira lo puedes encontrar mas nuevo, y en general he visto en mejores condiciones los nubira que los loyale.
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buen punto aca de nuestro gay amigo :clap:
:pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: por gil :ouch2: :ouch2: :ouch2:
A todo esto, los Nubira más nuevos ¿incluyen airbags?
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Yo he viajado en esos mazda y son muy comodos.
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El nubira adolesce de repuestos de carrocería, pero de motor no tiene problema alguno. Lo rico del auto es que su volumen interior es bien aprovechado y a pesar de no ser un vehículo de mi gusto (butacas algo rígidas), el andar del auto es bastante agradable, incluso la 1.6 a pesar de ser chanchito, tiene buen torque y se mueve dignamente.
La ventaja es por lejos su motor 16V, una confiabilidad notable (conozco varios de esos motorcitos con 300.000 km e inmaculados), de repuestos bastante económicos y en general las terminaciones del auto que son superiores al resto de los daewoo.
Ahora, si puedes optar por otro vehículo, tanto mejor... pero el nubira no es mala opción.
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a pesar de ser chanchito
:paranoico: :paranoico: :risa2: :risa2: :risa2:
utah que me da risa este comentario, uno de los mas repetidos del foro.... al parecer todos tienen porsche, ferrari o lambo's....
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A todo esto, los Nubira más nuevos ¿incluyen airbags?
x lo que se no trae ninguna version.
como dice pincel, lo rescatable de ese modelo es el andar y confiabilidad de motor, ademas por lo economico de mantencion. ;)
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:paranoico: :paranoico: :risa2: :risa2: :risa2:
utah que me da risa este comentario, uno de los mas repetidos del foro.... al parecer todos tienen porsche, ferrari o lambo's....
??? que te da risa, un 1.6 para esas dimensiones no tiene las mismas respuestas de un 1.6 en un hatch como un corsa, perfectamente el nubira con un 2.0 anda holgadamente... yo tuve un vectra y la versión 2.0 era bastante mas aceptable en respuestas que la 1.6... que no te de tanta risa, estas tirando mierda otra vez sin saber :pozozipy:
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el subaru esta bueno...pero lo encuentro muy barato pal año y estado (visible) y ademas estar en compra y venta,de ser particular estaria bien,pero si pensamos que igual le corta la cola,esta baratisimo.
habria que escucharlo.pero ciertamente es buena maquina.
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:paranoico: :paranoico: :risa2: :risa2: :risa2:
utah que me da risa este comentario, uno de los mas repetidos del foro.... al parecer todos tienen porsche, ferrari o lambo's....
subete a un optra o un nubira, manejalo, despues te subes a un elantra, un clio, un yaris, un cerato e incluso a tu intocableinsuperable mazda 3... y te daras cuenta de que es lo que es un auto chancho
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Tal vez es cierto, pero el Nubira viene full de fábrica; ese Legacy, los alzavidrios delanteros son aftermarket.
Entonces hay que descartarlo de inmediato.
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Entonces hay que descartarlo de inmediato.
Camarada, no te digo que haya que descartar el auto en sí mismo, porque sabemos que el Lega es superior que el Nubira. Sin embargo, ya es conocido por nosotros lo que pasa mayoritariamente con los accesorios aftermarket.
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me gusta el lega . el nubira puede que tenga los repuestos mas baratos pero he escuchado que se esta poniendo difícil encontrar algunos repuestos de Daewo .
respecto al post de los autos chanchitos ,,,,bueno mi opinión es que no es necesario tener un Ferrari para tener un auto con buenas prestaciones , incluso en autos convencionales encuentras buenas respuestas ejemplo un Nissan primera o un clio 1.6.
entre un clio 1.6 2003 y un ford fiesta 2003..hay un mundo de diferencia en prestaciones
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yo ahorro mas y me voy con el mazda aunque puede que tenga repuestos caros.
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Gracias por los datos, no sabía que el Nubira era complicado de repuestos de carrocería.
Iba a ir a ver el Legacy, pero lo vendieron inmediatamente. Ahora tengo en vista este, igual me da un poco de desconfianza comprar un automático en un persa... ¿qué opinan? ¿alguien me acompaña a probarlo? ;D
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=556878 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=556878)
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está bonito ese legacy..el papa de mi mejor amigo tiene uno = desde 0km, el auto debe tener un 230.000 km y vuela como siempre, lo unico malo es que se lo han robado 2 veces ::) , lo han encontrado a las horas por suerte y por lo mismo tiene secuelas en carroceria.
pq no buscas uno de particular?
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Yo buscaria una LX MT 4WD, relativamente básica, o de un salto a una GX full, se pueden encontrar en buen estado aun.
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Me enamoré :wub: :uy:
...de un 626 SW año 2001, me senté en el auto y me dio la sensación de que es lo que busco. Pero me entraron algunas dudas por la caja, es automática al parecer de 3 velocidades sin O/D, por lo menos no le encontré un botón para desactivarlo, ¿alguien sabe si esa caja tiene Over Drive? ¿O si por lo menos la relación final de caja es una sobremarcha?. Lo único que tiene es un botón de Hold, y en el indicador están las letras P R N D S L. No he podido encontrar info sobre esa caja. Gracias!
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No necesariamente si no tiene boton O/D no lo equipa, puede ser automática. Yo conozco el sedán 2001 y estoy seguro que es de 4 vel más sobremarcha.
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¿Ah sí?. Ojalá sea el caso, ya que la idea es usarlo en carretera también. Voy a buscar el manual de usuario para salir de toda duda, te pasaste!
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La caja es bastante resistente, un amigo hacia puras huevadas con el 626 SW de la mamá -debe haber sido 2002 o por ahi- y no presentó ningun problema.
El 626 sedán que te hablo sigue funcionando en perfecto estado, aunque con todas las mantenciones al dia en concesionario oficial. Debe tener unos 150.000 km.
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¿Hay alguna posibilidad de que le consultes a tu amigo sobre el consumo del auto en ciudad y carretera, tanto con manejo normal como "haciendo puras huevadas" con el auto?
Gracias!
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El de las huevadas SW se vendió hace años, el sedán podria preguntar, pero tiene que andar entre 8 y 9 en ciudad, 12 carretera, lo usual para esos autos.
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Me enamoré :wub: :uy:
...de un 626 SW año 2001, me senté en el auto y me dio la sensación de que es lo que busco. Pero me entraron algunas dudas por la caja, es automática al parecer de 3 velocidades sin O/D, por lo menos no le encontré un botón para desactivarlo, ¿alguien sabe si esa caja tiene Over Drive? ¿O si por lo menos la relación final de caja es una sobremarcha?. Lo único que tiene es un botón de Hold, y en el indicador están las letras P R N D S L. No he podido encontrar info sobre esa caja. Gracias!
tal vez es de 4 velocidades sin overdrive, el hold creo que es para subidas
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¿alguien me acompaña a probarlo?
pruebelo solito nomas :plumapluma:
:risa2:
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Duraznov lo pasa probando todo el rato!! el colmo wn!!
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:
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Del Nubira he escuchado mas comentarios buenos a malos. Son delicados de tren delantero y el repuesto de carrocería ya comienza a escasear.
Tiene un andar mas bien suave y de dos personas q han tenido este modelo, ambos hablan bien de él, teniendo en cuenta su precio.
Saludos.
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Nubira excelente, no tiene fallas conocidas, repuestos muy baratos y en todos lados.
Que tiene de superior el legacy frente al nubira???.
Nubira salio uno de los autos mas confiables, para nada chanchito como dicen ahí, el único punto malo es q los asientos traseros son medios duros
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Hace tiempo tuve un Nubira sedán 1.6, 0 Km y no me dejó muy conforme. Entre otras cosas, la suspensión debilucha se desalineaba con facilidad, fallaban las bandejas y la dirección adquirió un juego exagerado. Y eso que yo cuido los autos.
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Que tiene de superior el legacy frente al nubira???.
Calidad de andar/aplomo
Estabilidad
Confiabilidad
Potencia
Torque
Elasticidad
Equipamiento
etc, etc...