Pero, hace un post nuevo, con las cosas nuevas que le has encontrado, asi a los demas nos va a dar gana de entrar a verlo y saber que tal el autito, pero, ver un post de 151 hojas es como demasiado para alguien que quiera saber que tal es el auto.
Ya, ya, crtiticama nomas, yo solo tengo un auto Koreano. 
desde mi punto de vista... es menos engorroso recorrer 150 paginas de un solo tema que andar buscando (el 99% no usa la herramienta buscar) en todos los foros donde comenten acerca del auto que andan buscando
lo que si comparto... y que también me sucedía, pensaba "pta que weeeeeeeeeeee con los subaru"

hasta que me compre uno y me gustó harto, asi que ahora me compre otro y ahora soy uno de los que aporta con el "tanto weeeeeeeeeee " con los subaru
Pero los "fan" de cualquier marca/modelo pueden hacer lo mismo... recuerdo que el otro foro, habia un tema del morning con mas de 100 paginas y tambien habia gente que le disgustaba (a mi tb me molestaba un poco la verdad)... pero mala suerte no mas, si hay gente que le importa, no porque a mi me molesta se debe cerrar