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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Manolito1980 en Mayo 31, 2013, 09:34:32 am

Título: Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Mayo 31, 2013, 09:34:32 am
Estimad@s

hace un rato, par de meses, el Bora ha andado hueviando con algunos detallitos eléctricos, hueas tontas (creo yo), asi que se las comento para ver si alguien le pasó algo similar o saben cual es la causa y solución.

- Primero empezó a "sonar" el intermitente, o luz de freno, pero sin estar activado, me explico? Ese "tac tac" que emite el intermitente al ser activado, sonaba de la nada, y además con mayor frecuencia, es decir, cuando activo el intermitente, suenan que se yo, 2 "tac" por segundo, cuando se activa sólo suenan 4.
Me dijeron que podía ser el relé (o relay), pero se llama conmutador, y es la cajita completa de la luz de intermitente, con botón y todo, que tiene el comando completo. Lo cambié y sigue igual. Suena todos los dias en algún minuto.

- Se me activa la luz de puerta abierta, estando cerrada, pero es esporádico,

- Derrepente prenden los neblineros, derrepente no, de hecho, fallaron con la súper lluvia de la semana pasada, asi que asumí que al pasar por un rio urbano, se mojaron y cagaron, pero antes de ayer prendieron normal, ayer tb, y hoy cagaron otra vez.

- Lo último, que asumo será una ampolleta o algo asi, se apagó la luz de los controles del A/C.

Que será?
Los fusibles?
Alguien me dijo, cambia todos los fusibles, otro amigo me dijo que un scanner podía ayudar, pero prefiero tener tb la opinión del siempre respetado CM, jajaja, y en base a eso saber que hacer.

Es probable que en el corto plazo el Bora se vaya (maybe upgrade), y muchos me dicen que lo deje asi, que da lo mismo, pero no soy de vender cosas con fallas, asi que a reparar lo que corresponda.

Cualquier ayuda, será agradecida.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Jano2.4 en Mayo 31, 2013, 09:50:27 am
cuando te compraste el auto me quede callado mejor..................pero, claramente te cagaron, ¿sabes cuanto sale una ampolleta para el bora?................averigualo y me cuentas

ese es mi aporte a tu consulta................jajajajaj


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

semele alvidaba, tengo un electrico amigo que mele saca todos los cachos de mis autos
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Foxbuster en Mayo 31, 2013, 10:09:59 am
- ¿Estás seguro que ese tac-tac que escuchas proviene del control de los intermitentes?. ¿Este sonido esporádico va acompañado de destellos de esas luces? Cabe indicar que un relay de otro componente defectuoso o con mal contacto podría producir un ruido parecido.
   
- La luz de puerta abierta que se prende sin causa, puede ser un cable de los interruptores de puertas que está haciendo tierra. Recomendable partir por revisar cada uno de estos botones.
 
- La activación ocasional fallida de los neblineros puede deberse a que el relay que los activa está defectuoso o con mal contacto.

- La luz de los controles del A/C apagada, si no hay falla del A/C propiamente tal, coincido que debe ser solo la ampolleta.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Matador en Mayo 31, 2013, 10:14:58 am
Polímeros blandos, motores rocas de conducción adrenalínica gracias al torque abundante  :mula: :mula: pero webiados en la electrónica....nada nuevo  :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Runner en Mayo 31, 2013, 10:22:16 am
Iscariot te hablan..
en todo caso no creo que sea tan grave de solucionar, la lluvia lo dejó medio confundido nomás.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Iscariot en Mayo 31, 2013, 10:32:48 am
Raro, ¿revisaste si tienes humedad en los conectores eléctricos (fusibles y bajo el capot)?.

Por otra parte, una vez me pasó un detalle extraño del intermitente de viraje que se apagaba cuando pisaba el pedal de freno y volví al soltarlo. Cuento corto: dejé mal conectado el enchufe del foco trasero cuando cambié una ampolleta de posición. Es decir, revisa que estén bien conectados los focos traseros desde el conector al foco, quizás se te soltaron.

La luz del control de A/C claramente se te quemó, tienes que entrar a desarmar y cambiar. En este caso, creo que sacando la perilla de la dirección del aire y la temperatura del aire tienes los lugares donde se sacan las ampolletas (cola de pescado). Sacas luces de control, luego hay un plástico blanco, lo sacas y ahí tienes la ampolleta. Hay tutoriales para hacerlo en el Golf/Bora.

Parte por eso, revisión de conexiones, aprovecha de limpiar los conectores (por ejemplo, con una lima los raspas un poquito para que mejore el contacto) y revisa si están correctamente conectados.

Si no se soluciona, no se me ocurre con qué tendrá que ver. Más allá de los alzavidrios que mueren no había escuchado esas fallas eléctricas en el Bora y en mi auto nunca he tenido dramas eléctricos además del puto alternador que me hinchó en el verano.

Saludos.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Duraznov en Mayo 31, 2013, 10:34:25 am
Hoy vi un Bora chocado por detrás por una micro de Fuerzas Especiales... ¿paga Moya, o los pacops tienen contemplado pagar los daños a los civiles?. No había manifestación ni nada, fue en la caletera de G. Velásquez casi llegando a la Alameda.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Iscariot en Mayo 31, 2013, 10:54:48 am
Hoy vi un Bora chocado por detrás por una micro de Fuerzas Especiales... ¿paga Moya, o los pacops tienen contemplado pagar los daños a los civiles?. No había manifestación ni nada, fue en la caletera de G. Velásquez casi llegando a la Alameda.

 :aporte: :ban:
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Mayo 31, 2013, 11:39:43 am
Citar
semele alvidaba, tengo un electrico amigo que mele saca todos los cachos de mis autos

Manda el dato po interno tatita porfa ;)
(Asumo que está en camita, con guatero y mate o no?, ajajaja)


Citar
- ¿Estás seguro que ese tac-tac que escuchas proviene del control de los intermitentes?. ¿Este sonido esporádico va acompañado de destellos de esas luces? Cabe indicar que un relay de otro componente defectuoso o con mal contacto podría producir un ruido parecido.

Si, viene de ahi, de hecho lo escuché con la cuestión afuera, es decir, antes de volverlo al panel, y es en la cajita el sonido.
Es sólo el sonido, sin luces de ningún tipo.
   
Citar
- La luz de puerta abierta que se prende sin causa, puede ser un cable de los interruptores de puertas que está haciendo tierra. Recomendable partir por revisar cada uno de estos botones.
Thnx
 
Citar
- La activación ocasional fallida de los neblineros puede deberse a que el relay que los activa está defectuoso o con mal contacto.

Olvidé señalar que los neblineros son after market, como diría mi amigo TSF, es decir, los compré y mandé a instalar, pero nunca fallaron hasta la lluvia enorme.


Citar
en todo caso no creo que sea tan grave de solucionar, la lluvia lo dejó medio confundido nomás

Ni tanto, porque sólo la falla de los neblineros es atribuible a la lluvia, los otros llevan su tiempo ya.

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Raro, ¿revisaste si tienes humedad en los conectores eléctricos (fusibles y bajo el capot)?.

La verdad, no he revisado nada, pq en esa parte soy nulo, no sabría que revisar puntualmente.
Que hago, los saco todos, seco, y vuelvo a conectar?

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Por otra parte, una vez me pasó un detalle extraño del intermitente de viraje que se apagaba cuando pisaba el pedal de freno y volví al soltarlo. Cuento corto: dejé mal conectado el enchufe del foco trasero cuando cambié una ampolleta de posición. Es decir, revisa que estén bien conectados los focos traseros desde el conector al foco, quizás se te soltaron.

Puede ser, pq al tipo que se lo compré le tenía como unas huinchas led por el borde de la maleta, que se las saqué cagando, y que estaban conectadas a los focos traseros.

Citar
La luz del control de A/C claramente se te quemó, tienes que entrar a desarmar y cambiar. En este caso, creo que sacando la perilla de la dirección del aire y la temperatura del aire tienes los lugares donde se sacan las ampolletas (cola de pescado). Sacas luces de control, luego hay un plástico blanco, lo sacas y ahí tienes la ampolleta. Hay tutoriales para hacerlo en el Golf/Bora.

No se me le había transcurrío la mente por ser, ya encontré un video de como hacerlo, gracias.


Y cambiar fusibles? Servirá?
Y un scanner? O na que ver.

Gracias


Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Duraznov en Mayo 31, 2013, 11:43:41 am
Un escáner na que ver, cambiar fusibles no sirve de mucho cuando están buenos... así como cambiar ampolletas no sirve de mucho cuando están buenas!. Lo de la luz interior, saca los switch que van donde cierran las puertas y revisa que los cables que salen de ellos hacia adentro estén bien aislados. Recomiendo que compres un limpiacontactos eléctricos y saques los fusibles y relés uno por uno, le eches limpiacontactos a cada uno y al lugar donde van, y luego los pones donde mismo.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Poseidon_27 en Mayo 31, 2013, 11:56:59 am
Hoy vi un Bora chocado por detrás por una micro de Fuerzas Especiales... ¿paga Moya, o los pacops tienen contemplado pagar los daños a los civiles?. No había manifestación ni nada, fue en la caletera de G. Velásquez casi llegando a la Alameda.

 :thumbsup:
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: jvildosola en Mayo 31, 2013, 12:55:23 pm
Más que todo lo que han aportado los ilustres, es bien poco lo que te puedo decir.

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- Se me activa la luz de puerta abierta, estando cerrada, pero es esporádico,

Varias razones, cable haciendo contacto directo con la lata, pulsador de la puerta algo dañado y que haga transmitir masa cuando estando el contacto abierto.
Otra razón a esto y que es lo que me paso a mi, era que las gomas que cubren el pulsador estaban deterioradas, entonces al cerrar la puerta no quedaba bien abierto el contacto y aun estando cerrada la puerta, algo de presión hacia afuera, hacia que se encendiera la luz,
podrías revisar eso tambien
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: juancholi en Mayo 31, 2013, 13:09:37 pm
Por si te sirve como dato: tuve un nissan platina (clio 2) y cuando accionaba el intermitente y este funcionaba demasiado rápido se debía a 1) se quemó una ampolleta del intermitente o 2) problema de masa (cable a tierra), en este último se solucionó el problema sacando masa directamente de la carrocería y no volvió a fallar más.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Junio 01, 2013, 01:47:55 am
Gracias por sus respuestas.
Mañana le empiezo a meter mano, en youtube está todo.

DIY: Volkswagen MKIV HVAC Light Bulb Replacement (http://www.youtube.com/watch?v=r8I9H0N2ykk#ws)

How to fix Turn Signals on a 2000 2001 2003 2004 Volkswagen Jetta (http://www.youtube.com/watch?v=vNKZ12eOhPk#ws)

VW Golf MK4 Door Panel Removal (Simple Easy Steps) (http://www.youtube.com/watch?v=mrdCPKlRgHM#ws)

How to check and replace a fuse 2005 Volkswagen (http://www.youtube.com/watch?v=lhiMSdSSkMs#ws)

Grande youtube.
Gracias a todos, el lunes les cuento como me fue, si es que funcó, o me lo pitié, jajaja
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Diegolas en Junio 01, 2013, 05:15:30 am
Estimad@s

hace un rato, par de meses, el Bora ha andado hueviando con algunos detallitos eléctricos, hueas tontas (creo yo), asi que se las comento para ver si alguien le pasó algo similar o saben cual es la causa y solución.

- Primero empezó a "sonar" el intermitente, o luz de freno, pero sin estar activado, me explico? Ese "tac tac" que emite el intermitente al ser activado, sonaba de la nada, y además con mayor frecuencia, es decir, cuando activo el intermitente, suenan que se yo, 2 "tac" por segundo, cuando se activa sólo suenan 4.
Me dijeron que podía ser el relé (o relay), pero se llama conmutador, y es la cajita completa de la luz de intermitente, con botón y todo, que tiene el comando completo. Lo cambié y sigue igual. Suena todos los dias en algún minuto.



Hace un tiempo lei que dicho sonido si no era por el reléera por el comando de intermitentes en el volante en youtube hay videos de como realizar dicho trabajo
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Junio 01, 2013, 16:14:05 pm
Gracias Diegolas, lo buscaré tb.

La primera parte ya está lista: (Mañana me meto en puertas y enchufes)

Seguí el video paso a paso
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto-1_zpsfdcd7792.jpg)

Ahí salió. Súper bueno el tip de la huincha aisladora en los alicates
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto1_zpsa9d89297.jpg)

Ésta es la ampolleta, $200, un chiste
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto2_zpsf244649d.jpg)

Y voilá!
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto3_zps70fd34e7.jpg)
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Iscariot en Junio 02, 2013, 11:44:44 am
Gracias Diegolas, lo buscaré tb.

La primera parte ya está lista: (Mañana me meto en puertas y enchufes)

Seguí el video paso a paso
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto-1_zpsfdcd7792.jpg)

Ahí salió. Súper bueno el tip de la huincha aisladora en los alicates
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto1_zpsa9d89297.jpg)

Ésta es la ampolleta, $200, un chiste
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto2_zpsf244649d.jpg)

Y voilá!
(http://i1242.photobucket.com/albums/gg537/Manolito_1980/lafoto3_zps70fd34e7.jpg)

 :clap: :clap:

Excelente, parece que el reemplazo de ampolletas a través de las perillas de T° y dirección del aire son en el Gol. Recuerdo haber visto en el Mk4 cambiarlos de otra manera  :??
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Tapion en Junio 02, 2013, 12:23:11 pm
Por casualidad sabes como cambiar la luz del cenicero?

La mia antes encendia y ahora no, pero no he encontrado como hacerlo. Lo otro, tu sabes como funciona eso del autoscan con el climatizador?



Saludos
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Junio 03, 2013, 00:04:54 am
Citar
Por casualidad sabes como cambiar la luz del cenicero?

La mia antes encendia y ahora no, pero no he encontrado como hacerlo. Lo otro, tu sabes como funciona eso del autoscan con el climatizador?

Ni idea compadre, pero tengo un amigo que es experto en el Bora y Golf, ya que tuvo los 2 y a los 2 les metió mano, asi que le preguntaré a ver si cacha algo.

Saludos
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Junio 06, 2013, 10:22:04 am
DUDA

Revisé el cableado de los neblineros, lo seguí completo y está impeque.
El drama es que aún no cacho porque prenden cuando quieren, a veces a la 1a, otras tengo que prender unas 3 o 4 veces la luz (están conectadas a la luz de posición) o sino, de frentón a veces no prenden.
No creo que sea algo del interruptor, pq la luces de posición si prenden, son sólo los neblineros los hueviados.

Gracias
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Iscariot en Junio 06, 2013, 11:00:33 am
DUDA

Revisé el cableado de los neblineros, lo seguí completo y está impeque.
El drama es que aún no cacho porque prenden cuando quieren, a veces a la 1a, otras tengo que prender unas 3 o 4 veces la luz (están conectadas a la luz de posición) o sino, de frentón a veces no prenden.
No creo que sea algo del interruptor, pq la luces de posición si prenden, son sólo los neblineros los hueviados.

Gracias

Me imagino que dentro del Euroswitch tienes distintos contactos según la posición. Puede ser que al interior del euro estén con problemas los contactos en la parte del neblinero. Puedes abrirlo (no se como se hace) o probar con un Euroswitch de otro VW con neblineros para descartar que sea eso. Consíguete alguien que tenga Euroswitch (yo tengo, pero no tiene opción de neblineros  :().
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Foxbuster en Junio 06, 2013, 11:07:17 am
DUDA

Revisé el cableado de los neblineros, lo seguí completo y está impeque.
El drama es que aún no cacho porque prenden cuando quieren, a veces a la 1a, otras tengo que prender unas 3 o 4 veces la luz (están conectadas a la luz de posición) o sino, de frentón a veces no prenden.
No creo que sea algo del interruptor, pq la luces de posición si prenden, son sólo los neblineros los hueviados.

Gracias

¿Los neblineros están conectados a las luces de posición directamente o con un relay?. Si no tiene relay sería aconsejable intercalar uno ya que podrías estar recargando el swich y un par de contactos quemados podría ser la causa del problema.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Manolito1980 en Junio 06, 2013, 11:31:33 am
Citar
Me imagino que dentro del Euroswitch tienes distintos contactos según la posición. Puede ser que al interior del euro estén con problemas los contactos en la parte del neblinero. Puedes abrirlo (no se como se hace) o probar con un Euroswitch de otro VW con neblineros para descartar que sea eso. Consíguete alguien que tenga Euroswitch (yo tengo, pero no tiene opción de neblineros  )

Ojo, que como dice "mi amigo" TSF , los neblineros son aftermarket, es decir, no venían con el auto y por ende, no tienen interruptor propio.

Citar
¿Los neblineros están conectados a las luces de posición directamente o con un relay?. Si no tiene relay sería aconsejable intercalar uno ya que podrías estar recargando el swich y un par de contactos quemados podría ser la causa del problema.

Están directo a la luz de posición.
Lo que me llama la atención, es que los tengo hace más de un año, y nunca mostraron señal de falla como ahora.
Puede ser eso igual? Que necesiten un switch independiente? (A pesar del tiempo me refiero)
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Tapion en Junio 06, 2013, 11:35:45 am
DUDA

Revisé el cableado de los neblineros, lo seguí completo y está impeque.
El drama es que aún no cacho porque prenden cuando quieren, a veces a la 1a, otras tengo que prender unas 3 o 4 veces la luz (están conectadas a la luz de posición) o sino, de frentón a veces no prenden.
No creo que sea algo del interruptor, pq la luces de posición si prenden, son sólo los neblineros los hueviados.

Gracias

Euroswitch malo, a mi tambien me pasaba, funcionaban las luces bajas, de posicion, neblineros traseros, pero los delanteros no funcionaban, lo cambie y listo. Cuesta 24 lks en centrowagen, original.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Iscariot en Junio 06, 2013, 11:37:55 am
Ojo, que como dice "mi amigo" TSF , los neblineros son aftermarket, es decir, no venían con el auto y por ende, no tienen interruptor propio.

¿Y cómo los prendes?

Revisa ese switch!
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Foxbuster en Junio 06, 2013, 12:16:20 pm

Están directo a la luz de posición.
Lo que me llama la atención, es que los tengo hace más de un año, y nunca mostraron señal de falla como ahora.
Puede ser eso igual? Que necesiten un switch independiente? (A pesar del tiempo me refiero)

El switch de las luces de posición está pensado para manejar corrientes pequeñas. Los neblineros consumen bastante mas y si se suman ambos, es posible que se haya afectado ese switch. Si el switch todavía es capaz de manejar bien las luces de posición, puedes seguirlo usando para estas, pero para los neblineros instala un relay (con un relay, puedes seguir comandando los neblineros con el switch de las luces de posición).

Como la corriente de control del relay es muy baja, se aliviará el trabajo del switch. Por otra parte, si el cable de alimentación al relay se saca de cerca de la batería con un cable grueso (intercalar además un fusible en este cable), hasta permitirá aumentar el voltaje en los neblineros al disminuir las caídas.   

Un relay universal de 4 patas debe costar unos $1500. 
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: The South Face en Junio 06, 2013, 15:21:20 pm
Euroswitch malo, a mi tambien me pasaba, funcionaban las luces bajas, de posicion, neblineros traseros, pero los delanteros no funcionaban, lo cambie y listo. Cuesta 24 lks en centrowagen, original.
nada que ver el euroswitch, aca no son neblineros originales por l otanto hay que pensar en la coexion artesa que hicieron, por lo que se lee estan "colgados" de la luz de posicion, lo correcto dentro de esa mala manera de conectar es que de ahi salga un relé y de ahi a los neblineros, entonces hay que revisar ese relé, puede estar malo el relé o simplemente sucio en los conectores. lo unico seguro es que el euroswitch nada que ver.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: Tapion en Junio 06, 2013, 15:28:42 pm
nada que ver el euroswitch, aca no son neblineros originales por l otanto hay que pensar en la coexion artesa que hicieron, por lo que se lee estan "colgados" de la luz de posicion, lo correcto dentro de esa mala manera de conectar es que de ahi salga un relé y de ahi a los neblineros, entonces hay que revisar ese relé, puede estar malo el relé o simplemente sucio en los conectores. lo unico seguro es que el euroswitch nada que ver.



Perdon, pense que eran NB originales. Que se cuelgue al ramal original, ponga el fusible, rele y cambie el euroswitch con funcion de NB, active la funcion con el VAGCOM y listo. Me parece que asi se hacia la pega.
Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: flaikore en Junio 06, 2013, 18:27:12 pm
Consulta, y algo que siempre pasa.

Los neblineros son aftermarket.

cambiaste las ampolletas? o dejaste las mismas ampolletas que traia?

prende los neblineros desde adentro, y pegale unos combitos al neblinero, si prende. cambia esas ampolletas por unas de buena marca.

Prueba con los 2 neblineros.



-   Sobre el click que escuchas del intermitente, y la luz que muestra la puerta abierta,

Que alarma tiene el auto? alarma original o aftermarket con llavero aparte?????  ojala pudieras postear una foto del llaver de la alarma.

Saludos!

Título: Re:Alguien que se maneje con electricidad automotriz - Detalles con el Bora, help!!
Publicado por: A.C DS3 en Junio 07, 2013, 00:44:33 am
tu problema es el agua, encontrarla ... :pozozipy: algun cable hace tierra pero son varios.. yo revisaria la fusilera y engeneral la parte electrica :tumtum: