Una ex compañera del colegio tiene un mini cooper s que maneje en hartas ocasiones, incluido un viaje a stgo con ella... ahora tiene un cooper s pero cabriolet..
Mira el auto es una bala, comparte motor con el 207rc que es un 1.6 turbocharged. De aceleracion es fenomenal, tiene muy pero muy buena recuperacion y vas realmente pegado al suelo como un karting.
Es muy ruidoso, a 160 el ruido ya es molesto y se siente toda la irregularidad del camino. Los asientos son duros y no logré quedar muy cómodo al principio, y en realidad me molestó el diseño del tablero en general. El velocimetro va unido con la radio y puedes cambiarle el color, en este caso ella lo tenia fucsia

.
Tiene full equipamiento, encendido con tarjeta, techo panoramico full electrico y muuuchas cosas, incluido parrot y un monton de cosas.
Tiene una tercera larga, especial pa recuperaciones, la primera es corta y el tacto de la palanca de cambios es ahi nomas... no es más precisa que la del swift 1.5, pero el auto vale 20 palos.
Es bien duro el auto, y atrás caben 2 adultos apretados y no muy altos. Maletero, casi inexistente, como el del morning y diria que un poco más chico.
Terminaciones, buenas, ningun detalle pasado a llevar.
Las mantenciones del cooper s son carísimas, si lo mantienes en concesionario afirmate.
y de eso me acuerdo hasta ahora
