Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Noviembre 22, 2012, 11:03:21 am
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Hola
Maestros, instale intercooler frontal y ahora el lip del parachoque delantero no entra, entonces necesito el de la version europea, pero usado sale 500 dolares mas envio, entonces estaba pensando copiarlo con alguien que sea seco en fibra de vidrio. Ese lip deja mas espacio y no tendria atados, no como el original de los que llegaron aca que ahora no entra.
Quiero hacer la pega bien, con broches, etc, bien detallada. Yo la verdad no cacho nada de fibra, solo se que se pueden hacer pizas en ese material.
Si alguien tiene un dato se lo agradecere.
(http://i47.tinypic.com/2vajgva.jpg)
(http://i46.tinypic.com/2yxne4o.jpg)
PD: pregunte por el parachoque del r32 y esta agotado.
Saludos
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y si preguntas en alguna empresa donde hacen botes y otros ???
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habla con el user pointer turbo de ssr, el trabaja la fibra de vidrio.
Saludos!
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Pucha, ya es tarde, corte el parachoque no mas, apenas llegue el de r32 lo compro. (el parachoque de golf normal vale 30 lks usado y 50 nuevo en CW, no es ni caro)
(http://i46.tinypic.com/2rnas7k.jpg)
Saludos
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Igual se ve bien asi.
Los maestros de fibra de vidrio son los weones mas flojos que conosco. Si no le llevas el molde de lo que necesitas no mueven un musculo, cero iniciativa.
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Teni el techo negro wn???
Se ve bn asi el parachoque.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
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Ese no es del palomo, ingenuos jajajaja.
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No soy adivino po weon jaajaj, como dijo q lo cortó, pense q asi habia quedado.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
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Igual se ve bien asi.
Los maestros de fibra de vidrio son los weones mas flojos que conosco. Si no le llevas el molde de lo que necesitas no mueven un musculo, cero iniciativa.
Ese parachoque quiero, pero ojo, ese no es mi GTi.
Teni el techo negro wn???
Se ve bn asi el parachoque.
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Ese no es mi GTi.
Ese parachoque quiero, pero llame a biocar (quien lo trae) y me dijieron que esta agotado, traeran el otro año, como por Junio, antes no por que la venta no es muy rapida, entonces voy a tener que esperar no mas o traer algo de Ebay.
Asi quedo mi golfa mutilada y cortada hasta la llegada del nuevo parachoques.
(http://i46.tinypic.com/sd1vkh.jpg)
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Palomo y sus fotos como el o_ _ _
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Palomo y sus fotos como el o_ _ _
hahahahaahahahah hace poco fui a una junta y me ofreci a sacar las fotos, hasta el dia de hoy me putean y webean por que todas salieron corridas... ahhahaha
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(http://i50.tinypic.com/2mmjd4.jpg)
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tecnicamente, cual es el beneficio del intercooler frontal?
sinceramente, se ve horrible como te quedo el auto, ojala encuentres el parachoques luego ::)
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tecnicamente, cual es el beneficio del intercooler frontal?
sinceramente, se ve horrible como te quedo el auto, ojala encuentres el parachoques luego ::)
Enfriar el aire y se nota harto el cambio. Si tocas la cañería por donde viene el aire del turbo esta caliente y por donde sale del intercooler helada. Mientras más frío el aire en la cámara de combustión mejor.
Si, se ve feo pero no podía quedar sin parachoque. El del R32 deja más espacio y no hay que cortar nada.
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pero has notado algun cambio, o solo se podria apreciar en un uso intensivo?
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pero has notado algun cambio, o solo se podria apreciar en un uso intensivo?
Si, ya lo probé vs un mazda 3 Mps y se nota el cambio.
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Oye, que rico el golf que tienes de modelo. Realmente se ve filete. Ojalá que te resulte la modificación. :thumbsup:
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pero en que se nota? le temperatura mas baja hace que el turbo funcione mas fuerte, se enfrie mas rapido, o que onda... te juro que no cacho para que hacer una intervencion tan brigida :risa2:
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pero en que se nota? le temperatura mas baja hace que el turbo funcione mas fuerte, se enfrie mas rapido, o que onda... te juro que no cacho para que hacer una intervencion tan brigida :risa2:
Menos desgaste del turbo. Esa es la función del intercooler.
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Menos desgaste del turbo. Esa es la función del intercooler.
la funcion del intercooler es enfriar el aire que se sobrecalienta al entrar al turbo... pero no entiendo por que eso hace mas rapido al auto
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Oye, que rico el golf que tienes de modelo. Realmente se ve filete. Ojalá que te resulte la modificación. :thumbsup:
Gracias.
Si, así lo voy a dejar, pero sin techo negro, no me tinca (aún q así es en algunas versiones).
la funcion del intercooler es enfriar el aire que se sobrecalienta al entrar al turbo... pero no entiendo por que eso hace mas rapido al auto
El aire más frío es más denso e influye en la quema de la bencina, por ende quemas mejor y se traduce en más potencia. Por ese mismo concepto a los autos les ponen inducción o en los autos de fábrica traen un respiradero de aire, o el motivo de las tomas de aire de los STI.
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wena, no entendia por que era tan importante :thumbsup:
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wena, no entendia por que era tan importante :thumbsup:
En los gti/a3 es un problema de diseño o simplemente no querían más potencia para chocar con el r32. El intercooler original va adelante de una rueda, esta tapado y no le llega casi nada de aire.
Lo q noto es más torque. De hecho casi todos los autos traen el intercooler al frente menos los gti/a3, incluso el tt con El mismo motor y más potencia lo trae al frente y doble.
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Y por mientras no te sirve disimular los agujeros con malla pintada de negro?
^-^
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la funcion del intercooler es enfriar el aire que se sobrecalienta al entrar al turbo... pero no entiendo por que eso hace mas rapido al auto
Por cada Centimetro Cubico de Aire entra mas masa de Oxigeno, si esta mas frio el aire el cilindro se llena con mas oxigeno y la mescla mejora, si entra el aire caliente entra menos oxigeno al cilindro del que podria entrar
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Y por mientras no te sirve disimular los agujeros con malla pintada de negro?
^-^
Encontré una publicación de parachoque de r32 usado, espero aún este, si esta lo compro y mando a pintar.
De lo contrario a esperar.
http://www.ebay.com/itm/VW-Golf-MK4-4-IV-FRONT-BUMPER-R32-NEW-NEW-NEW-/160686685851?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569ac3e9b (http://www.ebay.com/itm/VW-Golf-MK4-4-IV-FRONT-BUMPER-R32-NEW-NEW-NEW-/160686685851?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2569ac3e9b)
Yo lo queria con este look en un principio, pero el kit de la version 25th aniversario es super escaso y mongolicamente caro.
VW Golf 25th Anniversary GTi number 180bhp 0053/1800 (http://www.youtube.com/watch?v=Wk3VmSWCn_I#)
Las butacas si las cambiare, pondre esas mismas, aca las tienen a 180 lks cada una.
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Y pq te quedó tan rechueco el intercooler wn? Lo pusiste con la luz apagada???
En la ultima foto se ve demasiado chueco :S
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
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Y pq te quedó tan rechueco el intercooler wn? Lo pusiste con la luz apagada???
En la ultima foto se ve demasiado chueco :S
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Si, xq solte un soporte para cambiar una union, por eso esta chueco, lo solte de un lado, pero ahora esta derecho. La union que se ve por el hoyo del lado izquierdo de la foto la cambie y puse una mas hardcore y 4 abrazaderas de alta presion, de paso subi la presion del turbo.
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Y por mientras no te sirve disimular los agujeros con malla pintada de negro?
^-^
Esa idea me gustó. Una malla bonita de metal desplegado (podría ser hasta de acero inoxidable) sería una solución perfecta. Resistente, no afecta el flujo, es fácil de adaptar y barata.
Algo así:
(http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/malla-romboidal-de-metal-expandido-de-acero-inoxidable-50720-2705915.jpg)
(http://www.siekmann-tuning.com/images/06/Touran-Volkswagen-Touran-parrilla-deportiva--metal-desplegado--de-titanio-metalico_l6_p224298.jpg)
Fabricar un parachoques de fibra bien hecho implica costear la matriz, saldría carísimo.
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Esa idea me gustó. Una malla bonita de metal desplegado (podría ser hasta de acero inoxidable) sería una solución perfecta. Resistente, no afecta el flujo, es fácil de adaptar y barata.
Algo así:
(http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/malla-romboidal-de-metal-expandido-de-acero-inoxidable-50720-2705915.jpg)
(http://www.siekmann-tuning.com/images/06/Touran-Volkswagen-Touran-parrilla-deportiva--metal-desplegado--de-titanio-metalico_l6_p224298.jpg)
Fabricar un parachoques de fibra bien hecho implica costear la matriz, saldría carísimo.
Buena idea mientras aparece el otro parachoque, ahora como anclo esa malla al parachoque cortado?
Se calienta y se pega o se instalan unas fijaciones?
Por mientras colgue un aviso en VAG TURBO por si aparece algo, al club vw Chile no puedo entrar, me sale que contiene elementos maliciosos.
(http://i47.tinypic.com/ezn4w4.jpg)
Saludos
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Buena idea mientras aparece el otro parachoque, ahora como anclo esa malla al parachoque cortado?
Se calienta y se pega o se instalan unas fijaciones?
Por mientras colgue un aviso en VAG TURBO por si aparece algo, al club vw Chile no puedo entrar, me sale que contiene elementos maliciosos.
(http://i47.tinypic.com/ezn4w4.jpg)
Saludos
Para fijar la rejilla en forma decente usaría fijaciones por el interior del parachoques. Una posibilidad sencilla sería pegar varias placas metálicas o plásticas (no muy chicas para que no se salgan) que tengan orejas para posteriormente sujetar la rejilla con amarras plásticas a dichas orejas. Todo esto iría por atrás y no se vería. Quizás el mismo parachoques tenga interiormente algunas nervaduras que puedan perforarse sin que se note, para sujetar las amarras plásticas.
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Eso, que la malla metálica tenga orejas para fijar (al cortarla a la dimensión se le deja varias orejas), y el borde interno que no se ve se podría reforzar con poxipol, por que te di esa idea de la malla metálica: porque la usé cuando hice unas modificaciones en mi BMW y quedó muy bien, y te protege el enfriador de algún piedrazo o palo que salte desde un camión por ejemplo.