Le cambiaron el aceite al motor?, el coolant y el líquido de frenos?
el aceite y el coolant si,el liquido de frenos no,ya q no se ve q tenga problemas.
...muy buen trabajo Don Aldom..cuando se sabe de mecánica ,puede resultar bastante rentable el negocio de "parar" autos medio destruidos pero aperradores..ir haciendo un capital e ir subiendo en los desafíos..el problema que le veo es mantener el corazón frío..en una de ésas te llega un maquinon de clase , venido a menos,lo encachas y después le agarras cariño y no lo puedes vender..va en la genética de los amantes de los fierros..aunque sea mal negocio.Saludos..¡
yo cuando era chico compre un celica st 77,fue amor a primera vista,lo compre como en 200 lukas si mal no recuerdo,y le puse sun roof,llantas,lo pinte un rojo italiano,me salio como por 800 lukas restaurado completo,ya q lo queria para mi y no lo queria vender,estaba empotado,tenia como 18 años,y se lo preste a un amigo y se callo a un canal y lo abollo por todo el costado izquierdo completo,casi me cague y le perdi el amor q le tenia al auto y como no tenia plata para arreglarlo,lo cambie por un datsun 150y pal pic...y este lo vendi en 300 lukas o algo asi,perdi cualquier billete.