Autor Tema: Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.  (Leído 5467 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2012, 22:27:49 pm »
parece q ha TSF  le dan comision de central frescos por publicidad, ya que siempre los defiende con uñas y dientes  :velhopozo:


la gran mayoria de comentarios que he leido y escuchado sobre central chuecos es mala, ademas de mi experiencia con ellos que fue pesima tambien, nunca mas  :enojao:
yo no los defiendo siemore, nunca voy con precios normales, pero las promociones que ponen sn muy buenas, las de alieneaciones y neumaticos, hasta las de baterias.  Sobre verte la cara, las 3 veces que he ido a bosch car service me han tratado de apalear.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2012, 13:36:53 pm »
de donde sacaron esa promo?? le dije a mi viejo y fue en la mañana, le dijeron que el valor de promocion era de $9990 y no de $1990. Menos mal que no hizo alineacion. Ahora despues de almuerzo lo voy a a compañar con la promo impresa, pero de seguro preguntan de donde salio, acabo de entrar a la pagina de central frenos y no sale la promo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2012, 13:39:48 pm »
de donde sacaron esa promo?? le dije a mi viejo y fue en la mañana, le dijeron que el valor de promocion era de $9990 y no de $1990. Menos mal que no hizo alineacion. Ahora despues de almuerzo lo voy a a compañar con la promo impresa, pero de seguro preguntan de donde salio, acabo de entrar a la pagina de central frenos y no sale la promo.

Pero si la gente de la empresa se equivocó al publicar el precio, es una frescura imprimir el papel con el error para ir a exigir un precio que no corresponde.

Ademas considera que te puede hacer el trabajo "de mala gana" y al final vas a salir perdiendo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2012, 13:45:41 pm »
Pero si la gente de la empresa se equivocó al publicar el precio, es una frescura imprimir el papel con el error para ir a exigir un precio que no corresponde.

Ademas considera que te puede hacer el trabajo "de mala gana" y al final vas a salir perdiendo.

pense lo de hacer el trabajo de mala gana, pero por el precio si lo publicitan a $9990 no seria ninguna ganga ya que ese precio es el que tienen hace rato en el local de pajaritos, asi que no tengo por que suponer que hay un error en el precio ni menos adivinar un error, si fuera así podria pensar que el completo a $200 del doggis era error porque el precio de promocion ere muy bajo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2012, 15:38:58 pm »
yap... fui con mi viejo, le preguntmaos al mismo tipo y me dice que la promo es de 16990 y le llea alineacion mas balanceo y mas no que que otra cosa, yo le pregunto y no tiene otras promos?? y me dice hay una solo con cupon, éste le digo yo?? y me dice si ese, 1990 la alineacion, hasta ahi bien, respetaba el precio, pero no tienen los parametros del kizashi.... plop

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2012, 12:52:59 pm »

 Alineaciòn + Balanceo $25 mil en Goodyear la vara KM, 17, alt san bernardo...

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2012, 17:02:57 pm »
pero no tienen los parametros del kizashi.... plop

Sacalos del manual de usuario. Esos son fidedignos.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.-
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2012, 10:54:29 am »
Esa promo me llegó al mail y aparecia en la pagina de central f. pero supongo que ya la sacaron

yyyy??? eso implica que no puede estar malo??

Es que no estaba malo, si lo hice revisar despues.

En todo caso yo no pago nada que no haya aceptado que me cobren.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2012, 13:19:43 pm »
Para los que quieran aprovechar.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2012, 13:24:32 pm »
buena... alguien tendra los parametros de alineacion del kizashi????

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2012, 15:40:27 pm »
buena... alguien tendra los parametros de alineacion del kizashi????

Sacalos del manual!!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2012, 15:41:44 pm »
Voy a llevar el peyó mañana, ojalá no esté tan llena la caga si


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2012, 15:53:55 pm »
Voy a llevar el peyó mañana, ojalá no esté tan llena la caga si

tenis que llevar el cupon impreso o no corre la promo

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2012, 16:00:16 pm »
tenis que llevar el cupon impreso o no corre la promo

 :thumbsup: :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2012, 17:42:21 pm »
En todos los manuales del propietario del Kizashi 2.4 que se encuentran en la red aparecen las cotas de alineamiento. (Sección 12-4). Sería raro que el manual para Chile no venga con esa información.





   
« Última modificación: Julio 12, 2012, 18:44:45 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Alineacion en central frescos a $1.990.- Vuelve del 12 al 16 de julio.
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2012, 18:58:38 pm »
En todos los manuales del propietario del Kizashi 2.4 que se encuentran en la red aparecen las cotas de alineamiento. (Sección 12-4). Sería raro que el manual para Chile no venga con esa información.





   
ya los habia encontrado, salen en  el 11-algo  (no recuerdo el otro numero) , se agradece de todos modos.
Antes de pillarlos en el manual  (que estaba en la casa) pasé a derco plaza oeste a ver si me los daban, al auto se le hizo la mantencion de los 10 mil kms ahi y no se hizo alineacion porque no tienen las maquinas, entonces como ya no es problema d enosotors que no tengan las maquinas ahi le pedimos amablemente y para seguir mantendiendo el auto ahi que nos dieran los valores, (no estaba la persona que nos atiende siempre, nos atendio otro) y el amigo nos dice que le llevemos el auto y ellos lo llevan a otro local, entonces yo le digo que esa no era la idea, si me dicen que en otro local tienen las maquina shago la mantencion en el otro local y no con ellos y que la idea era seguir con esa sucursal para las mantenciones, me dice que no podia dar los parametros porque era matar la gallina d elos huevos de oro (textuelmente). Nos vinimos a la casa hace como una hora, agarre el manual como sugirieron y ahi salian los parametros.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel