Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Abril 17, 2019, 17:07:07 pm
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https://www.youtube.com/watch?v=10QyLxU_7AY (https://www.youtube.com/watch?v=10QyLxU_7AY)
https://www.youtube.com/watch?v=y22iu10NGzM (https://www.youtube.com/watch?v=y22iu10NGzM)
Siguiendo la moda, el modelo avanzado ya no viene con un 6 cilindros, sino con un 2.4 T de 260 HP
Se parece a un mix entre el XV actual y el Outback saliente. Menos mal que no lo hicieron monstruoso como el Forester.
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Me gustó
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prediccion. el desde llegara a 22-24 millones.
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Como lo dije anteriormente cuando salió el nuevo Legacy, se ve que Subaru está haciendo todo lo posible para rejuvenecer su imagen como marca, lo cual no está mal sino que bien, porque así le están empezando a poner más "chicha" a sus modelos.
Ahora, respecto al Outback, espero verlo más de cerca antes de opinar. No me gusta cómo se ven los autos cuando los muestran en estos spots publicitarios.
Bien sí que le hayan puesto el 2.4T.
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Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?
Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo
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Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?
Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo
Supongo que es para llevar el motor menos exigido.
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La generación Actual la encuentro parecida al XV en el frontis, la 2020 no
El problema, es que no llegará con todo el equipamiento a chilito :(. No veo cosas nuevas en seguridad activa/pasiva
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Me gusta el motor, al fin algo más potente en estos autos...
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Pregunta de novato, está bien ese caballaje para tener un motor "grande" + turbo?
Tómese una pausa entre el + y el turbo cuando esté leyendo
Es lo razonable si pretendes que dure bastante y sea un auto cómodo de usar en la ciudad por gente que no busca un deportivo.
Subaru ya nos tenía acostumbrados con el 2.5 turbo a potencias entre los 225 y 300 hp mas o menos, por lo que este motor está mas o menos en línea con eso.
Teniendo en cuenta que el Outback es un modelo con un enfoque de auto familiar y que probablemente será un auto de uso diario no siempre manejado por entusiastas ni gente maniática del cuidado, me parece que es una cifra conservadora pero razonable. Te podría apostar a que, para hacerlo cómodo en el día a día, usaron un turbo relativamente pequeño, para reducir el lag y generar el torque máximo bajo las 2.000 rpm. Aquí más que sensaciones fuertes, lo que se busca son curvas planas, mucho torque disponible en todo el rango de RPM y un andar suave.
Siempre puedes sacar más de un auto turbo, pero a medida que empiezas a "exprimir" mas potencia del motor, empiezas a generar problemas por otros lados: consumo, lag, comportamiento menos lineal y, en el peor de los casos, poca confiabilidad y hartos problemas mecánicos (A45 AMG, Focus RS, etc.)
Saludos!
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Es lo razonable si pretendes que dure bastante y sea un auto cómodo de usar en la ciudad por gente que no busca un deportivo.
Subaru ya nos tenía acostumbrados con el 2.5 turbo a potencias entre los 225 y 300 hp mas o menos, por lo que este motor está mas o menos en línea con eso.
Teniendo en cuenta que el Outback es un modelo con un enfoque de auto familiar y que probablemente será un auto de uso diario no siempre manejado por entusiastas ni gente maniática del cuidado, me parece que es una cifra conservadora pero razonable. Te podría apostar a que, para hacerlo cómodo en el día a día, usaron un turbo relativamente pequeño, para reducir el lag y generar el torque máximo bajo las 2.000 rpm. Aquí más que sensaciones fuertes, lo que se busca son curvas planas, mucho torque disponible en todo el rango de RPM y un andar suave.
Siempre puedes sacar más de un auto turbo, pero a medida que empiezas a "exprimir" mas potencia del motor, empiezas a generar problemas por otros lados: consumo, lag, comportamiento menos lineal y, en el peor de los casos, poca confiabilidad y hartos problemas mecánicos (A45 AMG, Focus RS, etc.)
Saludos!
Justamente esa era mi duda!
Entonces se le podría sacar más a esa cilindrada más el turbo, sólo que no es el enfoque del modelo
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Ojalá que sea un motor progresivo, no pega en un auto con esas características esos tirones poco elegantes de un WRX de los antiguos.
Si va montado en la plataforma nueva, más el uso de los materiales de mejor nivel que lleva el Outback, más insonorizado y bien acabado, va a ser un tremendo modelo. El actual va a bajar mucho de precio, este será muy superior.
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Pruebas de manejo del Outback 2020.
https://www.youtube.com/watch?v=7EMnZ9auUE0 (https://www.youtube.com/watch?v=7EMnZ9auUE0)
https://www.youtube.com/watch?v=DwUn9TMP5RE (https://www.youtube.com/watch?v=DwUn9TMP5RE)
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Esto de no ser bueno
Para el inglés ( quede igual
)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Cuando llegue el modelo 2020, bajará el 2019 y me podre comprar el 2018 :freddie:
siempre ha sido mi fetiche de auto familiar
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[offtopic on]
El día de hoy debo dejar ir mi Outback 3.6r. Lejos el mejor auto que he tenido, tanto así que me duele el corazón. Nunca me había pasado eso con un auto ni con nada material.
En los dos años que lo tuve solo satisfacciones. Pucha que anda rico ese motor. Sobretodo si lo pones en modo Sport# aceleras y te deja pegado al asiento.
Querido diario....
[offtopic off]
Si mi esposa no se acostumbra finalmente a la camioneta, iremos por un New Outback 2020 cuando llegue a Chile. :zipynana:
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El día de hoy debo dejar ir mi Outback 3.6r. Lejos el mejor auto que he tenido, tanto así que me duele el corazón. Nunca me había pasado eso con un auto ni con nada material.
En los dos años que lo tuve solo satisfacciones. Pucha que anda rico ese motor. Sobretodo si lo pones en modo Sport# aceleras y te deja pegado al asiento.
Querido diario....
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Si mi esposa no se acostumbra finalmente a la camioneta, iremos por un New Outback 2020 cuando llegue a Chile. :zipynana:
Si, rico el modo Sport Sharp, el mio es de los primeros con el sistema y, aunque encuentro un poco exagerado el seteo, mejoró bastante en las versiones posteriores. He andado bastante en el 3.6 2017 y ese motor es una delicia que hace olvidar a veces que vas con una CVT.
Una pena la decisión de dejar los H6 y optar por un 4 cilindros turbo. Habrá que ver si el ahorro de combustible vale la pena en desmedro de la suavidad y sonido de un 6 cilindros. Seguramente, las emisiones tb son factor.
Slds
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El día de hoy debo dejar ir mi Outback 3.6r. Lejos el mejor auto que he tenido, tanto así que me duele el corazón. Nunca me había pasado eso con un auto ni con nada material.
En los dos años que lo tuve solo satisfacciones. Pucha que anda rico ese motor. Sobretodo si lo pones en modo Sport# aceleras y te deja pegado al asiento.
Querido diario....
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Si mi esposa no se acostumbra finalmente a la camioneta, iremos por un New Outback 2020 cuando llegue a Chile. :zipynana:
tienes claras las restricciones por haber comprado el vehículo a nombre de la empresa?
Qué pasa en un control si vas subiendo a la nieve en la camioneta un fin de semana con la familia?
Qué pasa si la vendes antes de 4 años?
No es llegar y rebajar IVA....
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Cuando llegue el modelo 2020, bajará el 2019 y me podre comprar el 2018 :freddie:
siempre ha sido mi fetiche de auto familiar
Tu historia es mi historia. Tambien quiero tener un outback, pero son tan caros nuevos...
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tienes claras las restricciones por haber comprado el vehículo a nombre de la empresa?
Qué pasa en un control si vas subiendo a la nieve en la camioneta un fin de semana con la familia?
Qué pasa si la vendes antes de 4 años?
No es llegar y rebajar IVA....
Lo tengo claro, para mantener el iva son 3 años no 4. En todo caso se compró con otro objetivo, no el de ahorrar IVA.
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Lo tengo claro, para mantener el iva son 3 años no 4. En todo caso se compró con otro objetivo, no el de ahorrar IVA.
tienes razon, el SII es el que se equivoca
"Que la camioneta usada se enajene antes de que haya terminado su vida útil normal o que hayan transcurrido cuatro años desde su primera adquisición, y no forme parte del activo realizable (bienes que la empresa comercializa habitualmente). Debe entenderse como primera adquisición aquella realizada por el primer adquirente o importador."
http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/iva/001_030_0704.htm (http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/iva/001_030_0704.htm)
No se trata de que la compra haya sido para rebajar o no IVA, se trata de que compraste un vehiculo para la empresa y su uso debe ser ese, por eso te consulto respecto al uso de fin de semana subiendo a la nieve, por ejemplo....
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Es rico ese 3.6, recuerdo cuando un Legacy me hizo un rollin´ improvisado bien cortito con el WRX y me costo despegarme, era bien rapido y eso que llevaba gente el tipo. Habra que ver como es ese 2.4 porque el DIT 2.0 es muy rico motor, no pegaba un golpe como comentaba grx8, pero cuando agarraba el torque cerca de las 2000 te dejaba pegado un buen rato al asiento pero no solo un instante, mas progresivo.
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Probablemente un outback será mi proximo auto, hasta ahora con el XV sólo satisfacciones.
Hace un tiempo manejé un Forester XT 2.0T y andaba sobrado con el motor que tenía.
Obviamente sólo ocurrirá si me alcanza el presupuesto :yaoming: